Formación de peña motera en Madrid

Juan_Bta

Arrancando
Hola a todos:

Estamos creando una nueva peña de aficionados a la moto. Tenemos una web inicial en construcción y una hipotética sede que está por la labor aunque todavía nada hay decidido. Como la cosa aún está en mantillas, os dejo la dirección de la web donde podéis encontrar el espíritu del grupo y la forma de contactar si os interesa el tema. Esperamos que este mes de agosto seamos los suficientes al objeto de hacer una reunión previa donde nos conozcamos y preparemos la organización y las primeras salidas.
La web es:
http://moterosdesanisidro.eu5.org/webmoteros/ 

Se acepta todo tipo de sugerencias. Por aquí o en las direcciones de correo que allí figuran.

Saludos

Hola,

Como parece que no funciona el enlace pinchando directamente, para acceder al boceto de web basta copiar la dirección en una nueva ventana del navegador.
(La página se está construyendo para el explorer)

Gracias y animarse. Por ahora creo que somos 8.

No consigo que funcione.
Un abrazo.
Vssssssssssssssssss

Yo si he conseguido entrar y puesto que cumplo 2 de las características del grupo (más de 45 años y rutero tranquilo) ruego me se apunte e invite al acto inaugural.

V'sssssss desde Alcalá de Henares

Estimados todos:

Lamento no haber respondido antes, pero estuve en la playa hasta el pasado lunes.
Ignoro porqué les funciona el enlace a unos sí y a otros no. Debe ser que es gratis el host. Cosas de no pagar.
Intentad completar la dirección con /index.htm, aunque no sé yo.
Bueno, da igual. La dirección de correo para el que quiera apuntarse es esta:

Moteros_de_San_Isidro@gmx.es

También podéis escribir a la mía:

jmb.data09@hotmail.com

(anímate taskman)

En cuanto a las condiciones para apuntarse, decir que BRILLAN POR SU AUSENCIA. No hay requerimientos ni ataduras. Lo que motiva esta peña es ganas de hacer amigos, un ambiente de gente cuarentona, cincuentona (y más allá), tranquila en la carretera, y buena voluntad.

Así que ya sabéis. No hay nada que perder. Y aunque el mes de agosto es malo para organizar estas cosas, y puede ser que tengamos que posponer la inauguración para septiembre, nada impide que montemos alguna salida entre los que estamos aquí, si os parece. Por ejemplo, a bañarnos en el pantano de Sacedón, comer en un bar que he descubierto (con terracita y fresquito), y después donde queráis.

Un saludo.

Hola soy geni de alcala de henares, estoy viendo donde hay gente que viva en alcala de henares y salga a dar alguna vuenta de vez en cuando.

espero vuestra respuesta

Hola.

Soy de San Fernando de Henares. No consigo entrar en la página.

Saludos.

Hola soy de Coslada, pero no cumplo con los requisitos tengo 35 ,y si voy tranquilo que mala suerte no se mas mayor

Atrás