R
Ramesses
Invitado
Hola a tod@s, pues bueno, ayer me acerqué hasta este taller de arreglo de prendas de vestir que muchos conoceis, en la calle Balmes de bcn, es la segunda vez que voy por un arreglillo en la parte interior del pantalón donde roza entre la bota y el chasis de la moto.
La primera vez que fui resultó muy bien, vi varias recomendaciones en el foro y me decidí a ir hasta allí. Pero ayer me llevé la sorpresa que ha cambiado el nombre, y la señora que me atendió, pese a atenderme bien, me dió la impresión que no había oido hablar en su vida de motos ni de pantalones de motero
No es que no me fie de que lo hagan bien, es una costura de lo más simple y un refuerzo, pero vamos, me extrañó que el tema haya cambiado tanto.
Alguien sabe algo al respecto? Se han trasladado "los que saben" a otra parte?
Saludos y gracias
La primera vez que fui resultó muy bien, vi varias recomendaciones en el foro y me decidí a ir hasta allí. Pero ayer me llevé la sorpresa que ha cambiado el nombre, y la señora que me atendió, pese a atenderme bien, me dió la impresión que no había oido hablar en su vida de motos ni de pantalones de motero

No es que no me fie de que lo hagan bien, es una costura de lo más simple y un refuerzo, pero vamos, me extrañó que el tema haya cambiado tanto.
Alguien sabe algo al respecto? Se han trasladado "los que saben" a otra parte?
Saludos y gracias