Formula 1, ¿alonso campeón?

K l i k

Curveando
¿Veis a Fernando Alonso Campeon el domingo?

A mi está sorprendiendo gratamente la evolución de la última semana y creo que podrá imponerse ante el potencial y velocidad de los mercedes Alemanes.

Aupa, danos una alegría que hace tiempo que no nos dabas y que tanto estamos deseando y que seguro que esta vez podemos.

Vsss

¿Podremos ver los entrenamientos? :P ;D ;D ;D ;D

Los motores Alemanes han tenido una jornada mas de descanso y eso junto con una mayor experiencia , se lo pondrá dificil ...

Lo veo dificil.

Por mucho que mejoren el R28 no creo que consigan estar al nivel de los maclaren, ferrari o bmw. Hay que tener en cuenta que ellos tambien trabajan y mejoran sus coches. :-/

Mi voto es que no, pero ojala gane. ;)

Como que campeón el domingo? :o

Le van a dar mas puntos que a los demás por guapo? ::)

Sin acritud, pero... ;D ;D ;D

Saludos ;)

Alonso o la Selección?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muy ingenioso Fernando ;) ;).
Sin duda alguna, como corra como en los entrenamientos de ayer, se merienda al motor que le pongan por delante. Nunca le habia visto tan bien ni transmitiendo tanta confianza.
Mi voto es que SI

Pues yo voto que que ganará.

Ya los ferraris tubieron problemas el otro dia.... y a los alemanes les puede superar por OO. Voto que si.

Vssssssssssssssssss

A veces ocurren cosas insospechadas :o :o :o

Pinchazos
Perdida de Aceite
Errores de planteamiento
Favores de los comisarios

Habrá chicas de G.P.?

Bielet dijo:
Alonso o la Selección?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Alonso, por supuesto.

No podemos contravenir las normas del foro hablando de futbol... [smiley=happy.gif]

Ya he enviado mi voto afirmativo. ;)

Creo que Alonso va a pasar por la pista como una apisonadora y se los va a merendar a todos.

Claro, que luego vendrán las excusas alemanas como que no tenían a Michael Schumacher, etc... Que si estaba fuera y no se había enterado, que si Ralf está lesionado... ;D ;D ;D

Maravillosa encuesta la tuya, Fernando!! Eres un fenómeno!! ;D ;D ;D

V'ssssssss

Patxidonosti dijo:
Ya he enviado mi voto afirmativo.  ;)

Creo que Alonso va a pasar por la pista como una apisonadora y se los va a merendar a todos.

Claro, que luego vendrán las excusas alemanas como que no tenían a Michael Schumacher, etc... Que si estaba fuera y no se había enterado, que si Ralf está lesionado...  ;D ;D ;D

Maravillosa encuesta la tuya,[highlight] Fernando!! Eres un fenómeno[/highlight]!!  ;D ;D ;D

V'ssssssss

Y encima dos veces Campeón ;D ;D ;D ;D ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Bielet link=1214549448/0#5 date=1214553771] Alonso o la Selección?

Alonso, por supuesto.

No podemos contravenir las normas del foro [highlight]hablando de futbol[/highlight]... [smiley=happy.gif]
[/quote]

Además no creo que le interese a nadie. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por las circunstancias veo a Alonso más conformista que otros años, creo que aunque el R28 mejore no va a ganar, y es una pena :'( :'(

Karlos BMW dijo:
[quote author=DDMotard link=1214549448/0#9 date=1214556536]No podemos contravenir las normas del foro hablando de futbol... [smiley=happy.gif]

Claro, por que a parte de sutilezas, hay 4 post al respecto, de los cuales, [highlight]2 se han cerrado[/highlight], así que más vale que Alonso, y lo que represente, hile muy fino.   :P[/quote]

Y es curioso que ambos se cerrasen sin aparecer ni una sola vez la palabra futbol :o :o :o :o :o :o y en absoluto me estoy quejando, al contrario me hace muchísima gracia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi lo que me pone es la fórmula 1, las motos, el baloncesto, el tenis, y otros deportes poco conflictivos.

¿Y el Voley Femenino? :o :o :o :o

ict7161sa7.jpg

Este post es más sutil y con cierto aroma a vaselina pero aunque no se nombre la palabra futbool, a mi también me hace mucha gracia. ;D ;D ;D

A ver si el domingo después del partido, perdón, la carrera, nos seguimos riendo. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Este post es más sutil y con cierto aroma a vaselina pero aunque no se nombre la palabra futbool, a mi también me hace mucha gracia.  ;D   ;D   ;D

A ver si el domingo [highlight]después del partido[/highlight], perdón, la carrera, nos seguimos riendo.  ;D   ;D   ;D

Tienes la mirada sucia y el pensamiento desviado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iba a poner OE Oeeeeee, oe oeeeeeeeeeeeeee, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo

Pero no me atrevo. ;) así que no lo pongo ¿vale?

Yo voto claramente por Alonso y además va a ganar por goleada, perdón, por puntos, a los alemanes ;D ;) :)

Karlos, creo que este post es igual de sutil que otros que han sido cerrados y que no entiendo el por qué :o.

Muy buena la encuesta, Fernando ;) ;D :D

Iceman dijo:
Yo voto claramente por Alonso y además va a ganar por goleada, perdón, por puntos, a los alemanes ;D ;) :)

Karlos, creo que este post es igual de[highlight] sutil [/highlight]que otros que han sido cerrados y que no entiendo el por qué :o.

Muy buena la encuesta, Fernando ;) ;D :D

Yo creo que a Adrian Sutil , le queda mucho por demostrar...... :P

Karlos BMW dijo:
Tenía entendido que corrian a esta hora, pero no encuentro en ningún canal a Alonso.  :P

Pues yo he visto a Alonso hasta en la entrevista que ha concedido después de la carrera. ;D ;D ;D

Insisto: Menudo fenómeno es este Alonso, digo Fernando!! 8-) ;)

V'ssssss ;)

Karlos BMW dijo:
Tenía entendido que corrian a esta hora, pero no encuentro en ningún canal a [highlight]Alonso[/highlight].  :P

Pues yo le he visto varias veces y hasta sacando el puño. Incluso había otro Alonso con una camiseta roja corriendo por lo verde ;D ;D ;D ;D ;D

Será que no sabes buscar  ;)

Por cierto, he salido en la portada de marca y en un mini-reportaje en páginas centrales de la edición del domingo.

K l i k o w s k y dijo:
Pues yo le he visto varias veces y hasta sacando el puño. Incluso había otro Alonso con una camiseta roja corriendo por lo verde  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ayer, de paseo por Santander limpiando válvulas (a partir de 55,555555 m/s), me encontré con Marcos, y tampoco vimos las carreras, ni menos a Alonso, de lo cuál estuvimos hablando largo y tendido. ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1214549448/15#28 date=1214775575]Pues yo le he visto varias veces y hasta sacando el puño. Incluso había otro Alonso con una camiseta roja corriendo por lo verde  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ayer, de paseo por Santander limpiando válvulas (a partir de [highlight]55,555555 [/highlight]m/s), me encontré con Marcos, y tampoco vimos las carreras, ni menos a Alonso, de lo cuál estuvimos hablando largo y tendido.   ::)[/quote]
Eso es carcel , ¿No?

Eso es limpiar la carbonilla de las válvulas.  ::)

Y menos mal que llevaba paquete para no limpiar la trócola.  ;D   ;D   ;D

Y teniendo en cuenta que la avioneta no estaba para ir más rápido por las condiciones de vuelo, pues ni tan mal. ::)

Aunque para Alonso, eso es llevar el coche al ralentí en primera.  ;D   ;D   ;D

Supongo que los que habeís visto la carrera, lo podeís constatar.   ;)

Atrás