Formula 1 en abierto. Y las motos??

llargo

Acelerando
Hola. Pues eso, que si no todas, si van a hacer en abierto por la 1 la carrera de Fórmula 1 el 14 de Mayo, que es la carrera que se hace en España. Y digo yo... Y las motos que??. Se habló de que los G.P. que se hicieran aquí se emitirían en abierto, pero veo que no. Ni siquiera uno?. En fin... Viva Jerez!!!!

No creo que vuelvan las carreras en abierto, no interesa. Telecirco todo lo que toca lo jode. Además nos libramos del Nico Abad, que no es poco. Ya no hay nada en abierto, se han cargado el futbol (la champion caerá tambien), el tenis, las motos y la formula 1. Eso si las Esteban, Matamoros y MariVazquez, 24 horas en parrilla. Asi nos va.

Jodo lo de Nico era increíble, yo le quitaba la voz y todo

Enviado dese mi

F1 en abierto? Claro es muy aburrido... Quién va a pagar por ver como Alonso rompe el motor etc...:|:D

Tuvieron que ponerlas de pago cuando estaba en Renault y luchaba contra Schumi. Ahora no esperen desde España se apunten muchos... Solo estaran los aficionados de verdad. Pero la caterva que lo seguía por estar de moda creo no volverá...

Lo mismo pasara con las motos en cuanto perdamos esta generación de pilotos españoles... Toda una vida la afición apoyando para crear esto en algo "mayoritario" y ahora recompensan haciéndolo de pago... Vaya manera de agradecerlo a la afición. Ya vendrán las vacas flacas y pediran a la afición apoyo jajajaj jajaj...

F1 en abierto? Claro es muy aburrido... Quién va a pagar por ver como Alonso rompe el motor etc...:|:D

Tuvieron que ponerlas de pago cuando estaba en Renault y luchaba contra Schumi. Ahora no esperen desde España se apunten muchos... Solo estaran los aficionados de verdad. Pero la caterva que lo seguía por estar de moda creo no volverá...

Lo mismo pasara con las motos en cuanto perdamos esta generación de pilotos españoles... Toda una vida la afición apoyando para crear esto en algo "mayoritario" y ahora recompensan haciéndolo de pago... Vaya manera de agradecerlo a la afición. Ya vendrán las vacas flacas y pediran a la afición apoyo jajajaj jajaj...

Efectivamente, nos estamos acostumbrando mal. Hasta hace poco, sólo Crivillé pudo proclamarse campeón del entonces 500. Viviamos sólo de Angel Nieto y posteriormente Sito Pons, aparte de los campeones en 125. Pero ahora que tenemos grandes campeones como Marquez, Lorenzo, Pedrosa, Viñales, etc nos creemos que van a durar siempre. Es cíclico y cuando estos pilotos no esten, veremos qué relevo hay. Pero al tema, ahora que podemos disfrutar de estos pilotos nos hacen ir a los bares a verlos o pasar por caja. Que se vayan al carajo los culpables.

Atrás