Yo creo que deberíamos dejar este tipo de odio-rencor hacía un piloto, que lo único que hace es lo que hacen todos: COMPETIR, y que, desde luego, no está ahí de mera comparsa. Además, la tan manida rivalidad entre este piloto y Fernando Alonso, no lo es tanto entre ellos dos, más, al contrario, los problemas que Fernando Alonso, tuvo la temporada pasada, fueron originados desde el propio equipo y sus jefes. Hamilton, sólo hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho: Obedecer órdenes y tratar de ganar, incluso, el propio Fernando, reconoce que no hay tanta enemistad, como la gente cree, con Hamilton.
Otra cosa diferente es que a Hamilton se le pueda "acusar" de novato y de no saber controlar las situaciones complicadas, pero eso es algo que sólo el tiempo y la experiencia le irán enseñando.
[highlight]Me parece loable que defendamos a Fernando Alonso [/highlight](yo soy el primero), pero no perdamos las formas y no faltemos el respeto a la persona de Hamilton, aunque no nos caiga bien como deportista

.
Saludos