FORMULA 1 Lección de humildad- hamilton

PARACABIP

Curveando
Que opináis del "compañero" del año pasado de Fernando Alonso, el niño aparte de ambicioso y orgulloso es muy humilde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lección de humildad
SandMan
lewis_hamilton-01.jpg

La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo.
Lo dijo Lewis ‘el Humilde’ Hamilton

Re:  FORMULA 1 Lección de humildad- hamilton

El año pasado quedo claro que no era de lo mas listo del panorama, y esto lo confirma.

Aunque tengo claro que Alonso, este año, o mejora mucho el Renault, o no pujará por el titulo.

Vsssssssssssss.

Creo que tenemos Hamilton para rato

Este niñato es un arrogante, pretencioso y espero que le pase de todo esta temporada, por listillo y mierdoso,

hombre!! será que Alonso no es pretencioso/listillo: nunca falla él (o es el coche o los mecánicos o el jefe o los neumáticos o qué se yo....); SON TAL PARA CUAL, uno tiene prisa por llegar y el otro quiere seguir llegando (o algo así).
Paso de los dos........................................:-X

Hamilton todavía no ha hecho nada en la F1. Alonso ha ganado 2 mundiales.

Está claro que es un gran piloto, pero como el hay muchos. Kovalainen acaba de llegar y ya hace los mismos tiempos que él.

Sólo espero que el mundial sea al menos tan emocionante como el año pasado.

Vsss

Mr trata de arrancarlo Lewis ;)

En todos los sitios nos encontramos "trepas" ¿o no?
Creo que si firmas un contrato en el que vas de apoyo... y luego te pasas de listo y quieres joder al compañero que va de titular... y tus jefes te lo pasan... pues que se jodan ellos tambien y se queden sin mundial...

A veces la vida da a algunos, lo que se merecen... si ficharon a Alonso de figura... por eso se fue con ellos, si a mitad me quieres hacer la jugada... pues al final se la hizo Alonso a ellos...

No por ser ingles se han de tener prerrogativas que los demas no tienen... (es solo mi opinion...)

DEMETRIO dijo:
En todos los sitios nos encontramos "trepas" ¿o no?
Creo que si firmas un contrato en el que vas de apoyo... y luego te pasas de listo y quieres joder al compañero que va de titular... y tus jefes te lo pasan... pues que se jodan ellos tambien y se queden sin mundial...

A veces la vida da a algunos, lo que se merecen... si ficharon a Alonso de figura... por eso se fue con ellos, si a mitad me quieres hacer la jugada... pues al final se la hizo Alonso a ellos...

No por ser ingles se han de tener prerrogativas que los demas no tienen...  (es solo mi opinion...)

amen...

por lo que a mí respecta, si la vida da a veces a la gente lo que se merece, que este año les sea bien-bien jod...

saludos

Yo creo que deberíamos dejar este tipo de odio-rencor hacía un piloto, que lo único que hace es lo que hacen todos: COMPETIR, y que, desde luego, no está ahí de mera comparsa. Además, la tan manida rivalidad entre este piloto y Fernando Alonso, no lo es tanto entre ellos dos, más, al contrario, los problemas que Fernando Alonso, tuvo la temporada pasada, fueron originados desde el propio equipo y sus jefes. Hamilton, sólo hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho: Obedecer órdenes y tratar de ganar, incluso, el propio Fernando, reconoce que no hay tanta enemistad, como la gente cree, con Hamilton.

Otra cosa diferente es que a Hamilton se le pueda "acusar" de novato y de no saber controlar las situaciones complicadas, pero eso es algo que sólo el tiempo y la experiencia le irán enseñando.

Me parece loable que defendamos a Fernando Alonso (yo soy el primero), pero no perdamos las formas y no faltemos el respeto a la persona de Hamilton, aunque no nos caiga bien como deportista ;).

Saludos :)

lceman dijo:
Yo creo que deberíamos dejar este tipo de odio-rencor hacía un piloto, que lo único que hace es lo que hacen todos: COMPETIR, y que, desde luego, no está ahí de mera comparsa. Además, la tan manida rivalidad entre este piloto y Fernando Alonso, no lo es tanto entre ellos dos, más, al contrario, los problemas que Fernando Alonso, tuvo la temporada pasada, fueron originados desde el propio equipo y sus jefes. Hamilton, sólo hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho: Obedecer órdenes y tratar de ganar, incluso, el propio Fernando, reconoce que no hay tanta enemistad, como la gente cree, con Hamilton.

Otra cosa diferente es que a Hamilton se le pueda "acusar" de novato y de no saber controlar las situaciones complicadas, pero eso es algo que sólo el tiempo y la experiencia le irán enseñando.

[highlight]Me parece loable que defendamos a Fernando Alonso [/highlight](yo soy el primero), pero no perdamos las formas y no faltemos el respeto a la persona de Hamilton, aunque no nos caiga bien como deportista ;).

Ya sabía yo que en algo estaríamos de acuerdo...... ;)

lceman dijo:
Yo creo que deberíamos dejar este tipo de odio-rencor hacía un piloto, que lo único que hace es lo que hacen todos: COMPETIR, y que, desde luego, no está ahí de mera comparsa. Además, la tan manida rivalidad entre este piloto y Fernando Alonso, no lo es tanto entre ellos dos, más, al contrario, los problemas que Fernando Alonso, tuvo la temporada pasada, fueron originados desde el propio equipo y sus jefes. Hamilton, sólo hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho: [highlight]Obedecer órdenes [/highlight]y tratar de ganar, incluso, el propio Fernando, reconoce que no hay tanta enemistad, como la gente cree, con Hamilton.

Me parece loable que defendamos a Fernando Alonso (yo soy el primero), pero no perdamos las formas y no faltemos el respeto a la persona de Hamilton, aunque no nos caiga bien como deportista ;).

No es lo que yo tengo entendido que hizo... precisamente se las salto y fue de trepa... (claro que si todo vale entre compañeros... pues pierden el mundial)

DEMETRIO dijo:
[quote author=lceman link=1201387869/0#9 date=1202348956]Yo creo que deberíamos dejar este tipo de odio-rencor hacía un piloto, que lo único que hace es lo que hacen todos: COMPETIR, y que, desde luego, no está ahí de mera comparsa. Además, la tan manida rivalidad entre este piloto y Fernando Alonso, no lo es tanto entre ellos dos, más, al contrario, los problemas que Fernando Alonso, tuvo la temporada pasada, fueron originados desde el propio equipo y sus jefes. Hamilton, sólo hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho: [highlight]Obedecer órdenes [/highlight]y tratar de ganar, incluso, el propio Fernando, reconoce que no hay tanta enemistad, como la gente cree, con Hamilton.

No es lo que yo tengo entendido que hizo... [highlight]precisamente se las salto y fue de trepa[/highlight]... (claro que si todo vale entre compañeros... pues pierden el mundial)
[/quote]

Alguna se saltó... si, pero ¿dime que deportista que esté compitiendo en la élite y que tenga carácter ganador no se salta alguna de las normas que le puedan imponer? Fernando Alonso, al que tanto defendemos, insisto, yo el primero, tampoco es ningún santo. El problema que yo veo en todo esto, es que por parte de la prensa se ha desatado una guerra entre Fernando Alonso y Hamilton que sólo los medios de comunicación han visto, y que seguramente responde al sensacionalismo para vender más, ya que en las declaraciones que hacen los propios protagonistas no indican que entre ellos haya tanta enemistad, sólo rivalidad, que por otra parte es lo más lógico del mundo.

Sólo pido que para defender a Fernando Alonso, no perdamos el respeto, ni caigamos en fobias orquestadas hacía la persona de Hamilton que, en mi opinión, sólo hace lo que cualquiera de nosotros haría en su lugar: COMPETIR y TRATAR DE GANAR. Y que nadie venga diciendo que él no haría ciertas cosas, porque en el mundo de la alta competición donde se mueven miles de millones de dólares y hay muchos intereses creados, no valen las medias tintas. Sólo hay que echar la vista atrás y ver el recorrido de otros campeones, donde creo que todos han tenido de una forma u otra algún desliz que, según desde el lado que se mire, se le considerará héroe o villano, pero, al paso de los años, sólo se le recordará por lo conseguido.

lceman dijo:

Totalmente de acuerdo con el texto destacado ;). El problema surgido en Mclaren con Alonso, desde mi punto de vista tiene un nombre: Ron Dennis. Este tipo fichó a Alonso como figura, y el otro debutaba de novato. Mr. Dennis, dejó que la competitividad entre sus dos pilotos afectara al funcionamiento del "equipo" y ahí tiene sus resultados. Hamilton (piloto como pocos, no olvidemos que era su primer debut en F1) hizo lo que su jefecillo le dejó hacer. Nada más. Alonso se encontró en una situación "injusta" porque al jefecillo le importaba casi exclusivamente la evolucion de su pupilo. Lo demás ya lo sabemos. Querer acusar a Hamilton de lo que pasó es como culpar aun niño por las acciones que le deja hacer su padre :-/ :-/

Pero en mi humilde opinión, creo que Hamilton no "sabe" evolucionar los coches como Alonso: recordemos como estaba el Renault, con Alonso y sin Alonso (el año pasado). Y recordemos como estaba el Mclaren sin Alonso y con Alonso (el año pasado). Pues eso algo significa. Además kovalainen, anteriormente estaba como Fisichela,..... ni más ni menos. Ahora está haciendo tiempos iguales e incluso en varias ocasiones mejores que Hamilton. ¿significa eso que la evolucion de Mclaren se ha estancado,...?.

Todo esto son "indagaciones de pretemporada", que se irán puliendo a medida que se desarrollen carreras. De todos modos no creo que Alonso sea campeon del mundo, ni siquiera segundo. El Renault irá mejor que el año pasado, no me cabe duda, pero no creo que hasta ese punto. Si lo consiguiese.... quedaría suficientemente demostrada la valía de Alonso en todos los aspectos que atañen a un piloto, especialmente el de "preparador" ;) ;)

Xardueiro, totalmente de acuerdo en todo lo que expones. Es exactamente lo que pienso, salvo una cosa: Que Fernando Alonso, si no es campeón, tampoco creo que quede muy atrás, ya que, como tu muy bien has indicado, se trata de un piloto que sabe evolucionar muy bien los coches. Para mi, es el mejor de toda la parrilla, en ese aspecto ;).

Sólo tres apuntes:

1.- Un buen piloto, -además de manejarse bien con el coche,- debe saber  transmitir al conjunto del equipo ( ingenieros y demas.....) en que aspectos debe mejorar el modelo.

2.- Alonso ha ganado dos campeonatos del mundo con un coche que en teoría no era ni es de los punteros (Ferrari, Mclaren)..., y eso dice mucho a su favor como piloto

3..- Hamilton, despues de lo visto el año pasado, se le ve que tiene maneras en la condución, pero falta saber si es capaz de ayudar a evolucionar el vehículo. De momento no ha ganado ningún campeonato, su palmarés mundialista ( a día de hoy) es recordado por dos grandes cagadas finales y no una ( que eso le pasa a cualquiera)......¡¡¡¡esas si que han sido de campeonato!!!!!.

Saludos.

guss dijo:
Sólo tres apuntes:

1.- Un buen piloto, -además de manejarse bien con el coche,- debe saber  transmitir al conjunto del equipo ( ingenieros y demas.....) en que aspectos debe mejorar el modelo.

2.- Alonso ha ganado dos campeonatos del mundo con un coche que en teoría no era ni es de los punteros (Ferrari, Mclaren)..., y eso dice mucho a su favor como piloto

3..- Hamilton, despues de lo visto el año pasado, se le ve que tiene maneras en la condución, pero falta saber si es capaz de ayudar a evolucionar el vehículo. De momento no ha ganado ningún campeonato, su palmarés mundialista ( a día de hoy) es recordado por dos grandes cagadas finales y no una ( que eso le pasa a cualquiera)......¡¡¡¡esas si que han sido de campeonato!!!!!.

Saludos.

Hombre, esta bien que no nos sea simpatico, pero ser subcampeon el primer año, y quedar por delante de tu compañero, bicampeon del mundo y uno de los mejores (.....el mejor) pilotos actuales de la F1, es algo mas que tener
maneras, nos guste o no.

Respecto al post inicial, creo que no ha dicho ninguna tonteria, como mucho quiza massa pueda entrar ahi, pero alonso, en el estado actual de renault, practicamente descartado, salvo milagro.

Saludos

K l i k o w s k y dijo:
[highlight]Ya sabía yo que en algo estaríamos de acuerdo[/highlight]...... ;)

Y si no, siempre hay unas buenas cervezas por medio que ponen de acuerdo al más pintado ;) :D

Como Alonso le encuentre el "chiste" al renault, ganar puede que no gane, pero alguno va a sudar tinta. ::)

Ojo!! el dia que se vista de rojo. 8-)

carakol dijo:
[quote author=guss link=1201387869/15#15 date=1202397147]Sólo tres apuntes:

Saludos.

Hombre, esta bien que no nos sea simpatico, pero ser subcampeon el primer año, y quedar por delante de tu compañero, bicampeon del mundo y uno de los mejores (.....el mejor) pilotos actuales de la F1, [highlight]es algo [/highlight]mas que tener
[highlight]maneras, nos guste o no[/highlight].

Respecto al post inicial, creo que no ha dicho ninguna tonteria, como mucho quiza massa pueda entrar ahi, pero alonso, en el estado actual de renault, practicamente descartado, salvo milagro.

Saludos
[/quote]

Es cierto que ha sido subcampeón del mundo, pero empezó su carrera con un coche competitivo, no empezó con minnardi como otros. Saludos ;D ;D ;D

PD:
Ah! también hay que considerar las dos cagadas finales, dos. ;D ;D ;D ;D

guss dijo:
[quote author=carakol link=1201387869/15#16 date=1202404947][quote author=guss link=1201387869/15#15 date=1202397147]Sólo tres apuntes:

Saludos.

Hombre, esta bien que no nos sea simpatico, pero ser subcampeon el primer año, y quedar por delante de tu compañero, bicampeon del mundo y uno de los mejores (.....el mejor) pilotos actuales de la F1, [highlight]es algo [/highlight]mas que tener
[highlight]maneras, nos guste o no[/highlight].

Saludos
[/quote]

Es cierto que ha sido subcampeón del mundo, pero empezó su carrera [highlight]con un coche competitivo[/highlight], no empezó con minnardi como otros. Saludos ;D ;D ;D

PD:
Ah! también hay que considerar las dos cagadas finales, dos. ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Competitivo? Hombre, no era un minardi, pero tampoco era de los coches que estaban en las quinielas como posible campeón. Lo que ocurre es que Fernando Alonso, supo evolucionarlo hasta hacer un coche campeón, lo mismo que puede hacer ahora y que estoy convencido que lo conseguirá hacer de nuevo 8-).

lceman dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1201387869/0#10 date=1202370591]

[highlight]Ya sabía yo que en algo estaríamos de acuerdo[/highlight]......  ;)

Y si no, siempre hay unas buenas cervezas por medio que ponen de acuerdo al más pintado ;) :D

[/quote]

A ver si es verdad, y mientra los del mus luchan, te vienes a tomar unas birras...
Un dia se juega en Barajas, y otro el el Villamasca... coña, alguno te quedara cerca... (porque a ti te daba pereza hacer kilometros con la moto... ¿no?)

Venga... animate, y te hago un jueguecito de cartas que les molo mucho el otro dia a los del Masca...

DEMETRIO dijo:
[quote author=lceman link=1201387869/15#17 date=1202429162][quote author=K l i k o w s k y link=1201387869/0#10 date=1202370591]

[highlight]Ya sabía yo que en algo estaríamos de acuerdo[/highlight]...... ;)

[/quote]

A ver si es verdad, y mientra los del mus luchan, te vienes a tomar unas birras...
Un dia se juega en Barajas, y otro el el Villamasca... coña, alguno te quedara cerca... (porque a ti te daba pereza hacer kilometros con la moto... ¿no?)

Venga... animate, y te hago un jueguecito de cartas que les molo mucho el otro dia a los del Masca...[/quote]

¿Pereza a mi? Ójala fuera eso, porque eso tiene cura. El problema es que casi siempre me coincide que me toca currar >:( y eso no hay quién te lo quite :-[.

Por cierto, Barajas, me pilla a tiro de piedra. Espero poder acercarme algún día y que me hagas ese juego de cartas ;) ;D. Y también el próximo sábado salvo imprevisto de última hora estaré disponible. Lo digo, por si organizais alguna rutilla ;).

Como que..., esta preparada sr.Iceman...
Dese usted una vuelta por el foro de salidas locales y posicionese en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202204029/45
que es una rutita de la Columna Barajas Peceratreffen por Tierras del Quijote, organizada por Oscar ex-LT y Mr. Salcedo...
Hay quien va el Viernes por la tarde, los mayoritarios el Sabado por la mañana, y hay quien se queda a dormir y quien se vuelve a Madrid. Estariamos encantados de contar con tu presencia...

Un saludo motero...

Ya estaba al tanto de esta salida, pero es una lástima que finalmente no pueda acudir por compromisos personales, ya que tengo comprometida la tarde-noche del sábado y todo el domingo. En cambio, cabría la posibilidad que pueda escaparme la mañana del sábado, pero con vuelta a la hora de comer. Ya os diré algo a medida que avance la semana y pueda saberlo de manera definitiva.

Espero que no haya imprevistos de última hora y pueda rodar algunos kilómetros en tan grata compañia.

Saludos ;) :)

lceman dijo:
Ya estaba al tanto de esta salida, pero es una lástima que finalmente no pueda acudir por compromisos personales, ya que tengo compro[highlight]metida la tarde-noche del sábado y todo el domingo[/highlight]. En cambio, cabría la posibilidad que pueda escaparme la mañana del sábado, pero con vuelta a la hora de comer. Ya os diré algo a medida que avance la semana y pueda saberlo de manera definitiva.

Espero que no haya imprevistos de última hora y pueda rodar algunos kilómetros en tan grata compañia.

Si me permites la licencia y unas risas... te deseo que quedes como un señor... (no me cabe la menor duda...)
Si es por la mañana que te acercas... ya sabes que estamos encantados de tu compañia...

DEMETRIO dijo:
[quote author=lceman link=1201387869/15#24 date=1202588390]Ya estaba al tanto de esta salida, pero es una lástima que finalmente no pueda acudir por compromisos personales, ya que tengo compro[highlight]metida la tarde-noche del sábado y todo el domingo[/highlight]. En cambio, cabría la posibilidad que pueda escaparme la mañana del sábado, pero con vuelta a la hora de comer. Ya os diré algo a medida que avance la semana y pueda saberlo de manera definitiva.

Si me permites la licencia y unas risas... te deseo que quedes como un señor... (no me cabe la menor duda...)
Si es por la mañana que te acercas... ya sabes que estamos encantados de tu compañia...[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Muy bueno, Demetrio, :D ;)

Atrás