FORMULA 1

Si pero en la TELE nos lo gastamos todo en las MOTOSSSSSS

Presente, yo si voy al Circo, mañana y el Domingo. Y se de otro del foro que también viene.

Os hago llegar una foto de hace un par de meses en los entrenamientos en Montemelón.

saludos

agf.sized.jpg

Cuando me vió con cámara en mano el Kaiser agachó la cabeza.

Saludos

A mí me gustan más los F1 que las motos, y lo tenía preparado todo para ir este finde, y resulta que trabajo el sábado y el domingo, y además como vivo en Mallorca, el tema de traslado hay que prepararlo con antelación :-[

Lo que sí quiero aprovechar desde aquí, es recomendar a todo aquel que no haya visto una carrera de F1 en directo, y tenga la oportunidad, que lo haga, es una experiencia inolvidable.
Os aseguro que no os decepcionará lo más mínimo, es un espectáculo impresionante. ;)

De buena gana cambiaba ir a la F1 en vez de a una comunión ;D ;D ;D ;D ;D
BMWsssssssssssssssss

::) Yo cada año voy con la Curz Roja llevando una ambulancia, pero este año nos dijeron que venia gente de fuera y si no nos importaba dejarles el puesto a ellos que no vienen nunca y a cambio me REGALAN 1 entrada para los 3 dias y voy a ir solo.

Si alguno va que me lo diga ::) ::) ::) ::)

Que suerte!!! que te regalen una entrada, yo una de las razones por la que no voy es por el precio de las entradas, además este finde, curro y el fin de semana pasado estuve en Jerez, y ya se sabe, la economía. Pero seguro que un año voy. :D

je je a mi si me regalan la entrada tambien voy...

si te da palo ir solo... ya sabes ;)

un saludo...

ah, justerini.. mira una foto del album.. en el que se ve como descargan los ferrari.. jiji..

adj.thumb.jpg

Atrás