Bueno: Schumacher es un gran piloto, eso no se lo puede negar nadie.
El pequeño Schumacher, es bueno, pero no tanto como el hermanísimo, quizás no entró en la F1 por méritos propios absolutos, pero se ha ganado su sitio en el circo ( y conste que me cae como una patada en los eggs). No olvidemos que es el segundo piloto que cobra más en la F1, después de su brother, y os puedo asegurar, por los años que lo llevo siguiendo, que Frank Williams no suelta la gallina a cualquiera por mucho apellido famoso que lleve, Williams es el hueso más duro de roer del mundo del motor.
Fernando Alonso: bajo mi punto de vista, y no hablo con sentido patriótico, sino simplemente deportivo, es un auténtico crack, un fuera de serie, estoy totalmente convencido.
Llevo siguiendo las carreras desde que tengo uso de razón, y permitidme la inmodestia de decir que tengo buen olfato para los pilotos, y Alonso será de los grandes, tiempo al tiempo.
Tiene sólo 22 años, Schumacher ganó su primer mundial con 25 el año en que murió Senna
( como Crivillé en el 99,¿ hubiera ganado con Doohan corriendo?...yo sinceramente creo que no),
Ayrton ganó su primer título a los 28 años.
Si Fernando no sufre ningún revés importante y los patrocinadores le respetan, será campeón en menos de 3 temporadas. Ha tenido mala suerte, y aún le queda rodaje, pero es, como dicen los americanos, un "Natural", ha nacido para esto.