Formula boxer

bmwero

Curveando
He visto por ahí estas fotos de un formula con boxer y queria que las vierais :o :o :o :o

2ci785z.jpg

i76j36.jpg

Si que me gustaría,sí. 8-) 8-) 8-)

Que guapada, que encanto tiene el bicho, una cosita este motor es de una moto acoplado al formula, o es algo fabricado especal????, otra cosita como es que se ve las varillas empujadoras en las motos quedan por debajo del cilindro y no se ven no?????.
saludos

guaaaaa, que placer es este foro, como aprende uno, siguiendo este ritmo voy a subir de nivel pronto y dejare vacante el puesto de la pregunta tonta de la semana :D :D :D, algun sustituto al puesto :o :o :o.
saludos

que pasada. creo que el motor era en principio para un coche.alguien me lo confirma
el que vendio la moto tenia un motor reservado para hacerse un ultraligero a ver si lo acaba y me mansa fotos

Impresionante Emilio... menuda joya ::)

Pero me ha llamado un poco la curiosidad la cara del mozo de la primera foto, es igualita a esta :o

Gracias

2C213B2C392C4D0 dijo:
que pasada. creo que el motor era en principio para un coche.alguien me lo confirma
el que vendio la moto tenia un motor reservado para hacerse [highlight]un ultraligero [/highlight]a ver si lo acaba y me mansa fotos

Siento decirte, Alvata, que este motor no es nada compatible para un ultraligero, tengo un amigo carpintero y constructor de ultraligeros, que me dice que pocos motores cumplen con el mayor requisito para volar "el peso" ...
...como comprenderas nuestro maravilloso Boxer es cuanto menos "ligerito" para tal fin,  ;D
Ademas hay motores en el mercado muchisimo más baratos y especificos para ello, con una regularidad/ fiabilidad  de marcha mucho mayor, ... con esto no quiero decir que nadie sea capaz de llevar a cabo semejante aventura  :-?

Emilio, el coche ,  ... precioso ;)

Siento contradecirte Alejandro :( pero estos motores hace muuuucho que se usan para volar. ;)

68s9rq.jpg

2e3sl0x.jpg

e5iqs0.jpg

Y van muuuuy bien ahi arriba. ;)

emilio r quita esas fotos rapido....(es broma ) es que al dueño de la moto tiene un motor entero de r100 y casi seguro que estará de pm y yo le rebatia que era mucho peso en un avion para ver si me lo vendia barato jejeje....despues de tu fotos lo veo rarorarorao que lo venda jejeje

Emilio porfa cuando pidas uno como el primero el rojo que sean dos pues si uno es soledad dos ya sabes son compañia ;D ;D, me quedo con esa foto, saludos

Atrás