Formula de Excel

Eagle

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
2.135
Puntos
83
Hola amigos.

Estoy diseñando una factura de Excel y mis conocimientos no me llegan para dar con la fórmula adecuada.

Necesito que cada vez que tenga que hacer una factura nueva , el número de factura sea el inmediatamente superior al de la factura anterior.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, ya he agotado todos mis conocimientos.


Gracias.
 
Hola Parodi, siento no haber dado señales de vida hasta ahora.
Ahora mismo me pongo a ello.

Gracias.:):):)
 
HOla Parodi. mi ineptitud para la informática es enorme, no consigo NADA,.....aunque seguiré intentandolo
GraciAS.
 
Última edición:
Cuéntanos un poco más qué es lo que quieres a ver si alguien te puede ayudar.
O sube el excel que tengas hecho (borrando datos personales, claro) y vemos si se puede hacer algo.

Un saludo.
 
Estoy un rato intentando subir una hoja de Exel, pero tampoco puedo.

No obstante el asunto a mi me parece que es sencillo, quiero que cada vez que emita e imprima una factura esta tenga un valor inmediatamente superior.

En la celda D7 ( por ejemplo ), si imprimo una factura que en este caso sería la 85, al volver a abrir esa hoja de calculo el numero de la celda D7, fuere un 86 al ser imprimido el documento,.

NO se si me me hecho entender.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola de nuevo.

La idea se entiende pero la implementación de lo que pides se puede complicar bastante en función de muchas variables que no detallas como si cada vez que generas una factura luego se guarda y es ahí de donde coge el nº, etc, etc, etc.
También hay que tener en cuenta otras cosas como el nivel de seguridad que utilizas/necesitas para saber si se pueden usar macros y demás.

Te acabo de enviar un privado con mi email para que me envies el excel y ya me encargo yo de subirlo a la red.

Un saludo.
 
ese problema de macros(necesitas un buen programa de anti virus )...date cuenta que necesita guardar ...y limpiar datos y salir para rellenar con otra los datos de la nueva factura.
no es mejor con el access.si tienes muchas facturas.

seria un contador que guardara y sacara una limpia con +1 :undecided:
para eso son unas cuantas macros ...limpiar datos ....fecha ....contador y que guardara la anterior con su fecha....todos los datos y el numero de factura..
 
Última edición:
Se puede hacer todo en una macro y no es necesario un antivirus (pero sí muuuucho sentido común). También sería idóneo una BBDD o incluso otras opciones, pero no creo que busque tanta complicación..

De todas formas, es hablar por hablar, hasta que no veamos lo que quiere podemos especular hasta el infinito!!

Un saludo!
 
Este asunto que me parecía relativamente sencillo dominando una formulación que , erroneamente , creía al alcance de muchos, está resultando un quebradero de cabeza, por lo que me voy a limitar a poner manualmente el número que toque y a imprimir la factura; Guardo la copìa que se genera,.......y que no sea nada.

Insisto en lo de tomar un refresco y conocernos.............


Gracias.
 
créate hojas ....una en limpio y las otras vas guardando rellenas con su numero ....
pasale a trunyoz un archivo de una por correo electronico sabes hacerlo o no?
te costará una cerveza fría seguramente......
 
créate hojas ....una en limpio y las otras vas guardando rellenas con su numero ....
pasale a trunyoz un archivo de una por correo electronico sabes hacerlo o no?
te costará una cerveza fría seguramente......
Ya lo hizo y le pasé unas plantillas. Al parecer le da algún tipo de problema...

Este asunto que me parecía relativamente sencillo dominando una formulación que , erroneamente , creía al alcance de muchos, está resultando un quebradero de cabeza, por lo que me voy a limitar a poner manualmente el número que toque y a imprimir la factura; Guardo la copìa que se genera,.......y que no sea nada.

Insisto en lo de tomar un refresco y conocernos.............


Gracias.

Como quieras, pero no desesperes (si no quieres :cheesy:). Esto parece complicado pero en realidad no lo es. Tienes mi correo por si quieres cualquier cosa, no te cortes.
 
.

Hola Parodi.

Que no consigo que funcione, o por no aplicar correctamente sus instrucciones,o.....................las famosas Meigas
 
Hola Parodi.
Uso el paquete de Office profesional 2007.
 
Arriba