detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Buenas, he abierto este post en la seccion modelos F, pero como algunos usuarios han cambiado de moto y por eso lo quiero también ponerlo aquí para dar mayor visibilidad.
La revista Formula Moto (de Javier Herrero) ha dejado de publicarse y necesitan que se registren 5000 usuarios para poder sacarla en formato pdf sin coste para el lector, son tiempos difíciles.
Porque abro este tema? Algunos me conoceís por mi mala suerte con la f800s, que tanto dolores de cabeza me dio, al inscribirme en este foro en el 2008 para ver información del modelo, conocer gente y hacer salidas, pude comprobar que dichos problemas eran compartidos por muchos usuarios, por eso un grupo de gente, 82 personas, decidimos dar nuestros datos y numero de bastidor y hacer una carta conjunta a Bmw iberica informando de dichos problemas y poner solución a los que eran peligrosos. Dicha carta fue respondida por Bmw iberica pero sin dar ninguna solución y dando una respuesta prefabricada, haciendo caso omiso de las 82 personas. Ante tal situación decidimos ponernos en contacto con la prensa especializada, nos pusimos en contacto con Solo Moto, Motociclismo y Formula Moto. Solo recibimos una respuesta positiva por parte de Javier Herrero (Formula Moto), el cual se intereso por nuestro caso, finalmente nos publicó en 3 números consecutivos ( el último con 2 páginas) nuestras quejas y casos particulares. También aportando material gráfico y soluciones a algunos de nuestros problemas.
Uno de estos casos fue el del buje trasero, el cual Bmw había modificado el diseño ya que el anterior por no ser estanco se jodía, con el coste al usuario de 900e por reparación.
Gracias a esta revista, Bmw se reunió con ellos, aunque dicha reunión tampoco fue satisfactoria; Bmw iberica seguía en sus trece.
Al cabo de 1 año, Bmw ha sacado una campaña (sin avisar) el cual reemplaza el buje en estos casos:
- 42 meses o 40000km sin coste
- 72 meses o 60000km solo piezas, hay que pagar mano de obra.
Antes pensaba que las revistas de motor ponían todo lo que querían oir los fabricantes, previo pago, pero al vivir esta situación, vi que alguna no se comportaba de esa manera, desde entonces cada mes he comprado dicha revista.
Me da mucha pena que pueda desaparecer del todo, sin poder ver las pruebas de Ismael Bonilla (primer ganador con una Panigale o la Bmw s1000rr, creo)
Si con este gesto se puede salvar una parte de ésta y de la gente que la compone; yo ya me he registrado.
Este es el link:
Fórmulamoto
Gracias
La revista Formula Moto (de Javier Herrero) ha dejado de publicarse y necesitan que se registren 5000 usuarios para poder sacarla en formato pdf sin coste para el lector, son tiempos difíciles.
Porque abro este tema? Algunos me conoceís por mi mala suerte con la f800s, que tanto dolores de cabeza me dio, al inscribirme en este foro en el 2008 para ver información del modelo, conocer gente y hacer salidas, pude comprobar que dichos problemas eran compartidos por muchos usuarios, por eso un grupo de gente, 82 personas, decidimos dar nuestros datos y numero de bastidor y hacer una carta conjunta a Bmw iberica informando de dichos problemas y poner solución a los que eran peligrosos. Dicha carta fue respondida por Bmw iberica pero sin dar ninguna solución y dando una respuesta prefabricada, haciendo caso omiso de las 82 personas. Ante tal situación decidimos ponernos en contacto con la prensa especializada, nos pusimos en contacto con Solo Moto, Motociclismo y Formula Moto. Solo recibimos una respuesta positiva por parte de Javier Herrero (Formula Moto), el cual se intereso por nuestro caso, finalmente nos publicó en 3 números consecutivos ( el último con 2 páginas) nuestras quejas y casos particulares. También aportando material gráfico y soluciones a algunos de nuestros problemas.
Uno de estos casos fue el del buje trasero, el cual Bmw había modificado el diseño ya que el anterior por no ser estanco se jodía, con el coste al usuario de 900e por reparación.
Gracias a esta revista, Bmw se reunió con ellos, aunque dicha reunión tampoco fue satisfactoria; Bmw iberica seguía en sus trece.
Al cabo de 1 año, Bmw ha sacado una campaña (sin avisar) el cual reemplaza el buje en estos casos:
- 42 meses o 40000km sin coste
- 72 meses o 60000km solo piezas, hay que pagar mano de obra.
Antes pensaba que las revistas de motor ponían todo lo que querían oir los fabricantes, previo pago, pero al vivir esta situación, vi que alguna no se comportaba de esa manera, desde entonces cada mes he comprado dicha revista.
Me da mucha pena que pueda desaparecer del todo, sin poder ver las pruebas de Ismael Bonilla (primer ganador con una Panigale o la Bmw s1000rr, creo)
Si con este gesto se puede salvar una parte de ésta y de la gente que la compone; yo ya me he registrado.
Este es el link:
Fórmulamoto
Gracias