Foro asistencia en carretera

marchy

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
606
Puntos
43
Ubicación
Vigo
Buenos dias, no se si esto que escribo puede parecer una tonteria pero a mi en mas de una ocasion me hubiese hecho falta.
estando de viaje por sitios desconocidos para ti si te surge un problema tienes que tirar de ingenio y algo que tal vez para alguien de la zona seria sencillo para ti es toda una odisea, asi a bote pronto recuerdo dos ocasiones una en cuzcurrita del rio tiron, cerca de haro, sabado por la tarde y la rueda de atras no se porque dijo no quiero mas, despues de 2 horas de telefono encuentro en logroño un taller abierto y con mi rueda, y la otra se rompe un soporte del C2 dejandome con el casco temblando, en este caso en Santander y sabado de mañana, vuelta a tirar de nuevo con la suerte de encontrar buena gente solucionado.

Si en ambos casos dispusiesemos de un contacto en la zona seguro que el si controla que tiendas de moto abren o donde se pueden conseguir segun que cosas. Insisto es un pensamiento pero me gustaria saber que os parece.
 
y no sería mejor poner directamente los talleres que conozcamos que funcionen los fines de semana, con horarios y telefonos de contacto, por la zona en la que vivimos y que hacen?
aunque no se si contravienen las normas del foro
 
Buenas goyochispa, si tambien seria posible si eso no contraviene las normas del foro, lo que pasa es que yo habia pensado ir un poco mas lejos, en mi caso por ejemplo no es la primera vez que alguien pregunta que ver, que hacer o donde comer e incluso dormir por Vigo, esa informacion de mano de algun "aborigen de la zona " como dice mi hijo suele ser mejor que la de la guia michelin, esos sitios que no estan al alcance de los turistas en los que se come de escandalo por cuatro duros o ese hotelito que no te atreves a reservar por recelo, que nos cuesta decir al interesado si vale o no vale la pena, insisto sigue siendo una idea y no solo para ahorrar dinero sino para disfrutar mas de las rutillas. Yo de entrada por si alguien lo necesita en la area de influencia de Vigo pueden contar conmigo.
 
Yo creo que son cosas diferentes, yo entendí que lo que buscabas es un SOS cuando vas de camino en ruta, cómo el hilo es tuyo, plantéalo cómo mejor veas
 
Arriba