FORO CANARIO ..........

OMEYA

Curveando
que no, que no quiero hacer una relación de los que tienen pajaritos que cantan, es que hace tiempo que veo que tenemos en el foro la hora de CANARIAS, y no es por hacer de menos a JORGETAC & COMPANY, pero a veces al consultar la hora a la que se escribió un post, pues confunde algo .......

alguién (incluido el Administreitor) sabe por qué es esto así ?????????, es acaso la hora solar ?????, es la hora galáctica ???????? han tomao los canarios Mahón y han secuestrao al administreitor ????????? ;D ;D ;D ;D

Hola!

Lo que te pasa es que no tienes la configuración horaria correcta en tu perfil. El foro es multihorario y debes configurar tu zona horaria en el perfil ;)

Carlos.

Hola

Para mi la hora está bien ¿seguro que tu pc no anda de vacaciones por canarias? ;)

Saludos.

Administrador dijo:
Hola!

Lo que te pasa es que no tienes la configuración horaria correcta en tu perfil. El foro es multihorario y debes configurar tu zona horaria en el perfil ;)

Carlos.

glubs  :-[ :-[ :-[   :P :P :P :P

pos es verdad, Carlos ............. qué de cosas tiene este foro  :o :o :o :o  multihorario  ....... así cada uno se pone la hora que quiere ...........  claro que he tenío que hacer la cuenta la vieja pa ponerme la hora que toca, que dice que es (la GMT+2) la de Europa del Este .......

ya me parecía a mí que si nadie se quejaba iba a ser alguna caga*a mía  ::) ::) ::)

marcos dijo:
lo mejor de todo es que el tema ha salido ya unas cuantas de veces  ;)

:-[ :-[ :-[ confirmado : a torpe no hay quien me gane ........................ ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás