Foro de Jorge Lorenzo

Gracias, pero :D ;). Además este foro es de un viejo amigo y compañero que muchos conocereis: Gali :)

Saludos :).
 
Para mi este chaval es un genio!!!

Mas pronto de lo que pensamos, será el Kapo de la categoría reina. ¡¡¡ Al tiempo !!!

Ráfagas
 
Hola a tod@s
pos yo si,por Lorenzo y por Gali
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrr :cool:
 
Coño !

Gracias x el link !

Que ha sido de Gali ?? ;)
 
Va a ser que no.......si entro igual me quedo así :D :D

No obstante, saludos a todos los fans de Lorenzo:lo cortés no quita lo valiente.

Vsssss!!!
 
No tengo ganas de pelear dialecticamente asi que mejor no entro y me quedo con mi opinión sobre la forma de ser de Lorenzo.
No le criticaré nunca por su forma de actuar en la pista.
 
Hola, para mi es un grandisimo piloto, creo que o el o Pedrosa nos daran un año de estos la alegria de ser campeones de moto GP, saludos.-
 
5D4D5C280 dijo:
No tengo ganas de pelear dialecticamente asi que mejor no entro y me quedo con mi opinión sobre la forma de ser de Lorenzo.
No le criticaré nunca por su forma de actuar en la pista.

Ya somos dos. me llevo bien con Gali, pero no compartimos esta "afición" por el susodicho.

Nos vemos
 
59565146515A5307340 dijo:
Coño !

Gracias x el link !

Que ha sido de Gali ?? ;)


Pues Gali, se marchó de este foro por discrepancias con el administrador. Una lástima, la verdad, porque siempre era un forero que aportaba y colaboraba con todo.

Cambiaba a Gali por algunos foreros chorras que sólo saben decir eso: "chorradas"

Saludos :).
 
VIVA VALENTINO ROSSI
Lorenzo es mi segundo piloto.
No lo valoro por ser un gran orador, lo valoro por ser un gran piloto.
 
Lorenzo es cojonudo,en la pista y fuera a mi me importa un pito,lo que diga o lo que haga,por lo tanto Lorenzo,es un peazo de piloto,y tambien me gusta Pedrosa y todos los chavalitos que vienen por detras pisando fuerte,un saludo a todos.
 
dios es un tal rossi,quien volvera ganar el año que viene.Lorenzo no se acuerda de un tal stoner??que no es manco,y con la ducati al %100.....
 
Pues cuántos más foros haya donde poder entrar, leer, aprender, aconsejar y opinar, mejor.
Sean de Lorenzo, de Rosi, de Pedrosa o de La Pantoja. Luego cada uno decirá entrar y participar o no, pero es bueno que haya vida en este maravilloso mundo que son las motos.

No conozco al creador del foro del que habláis, pero le deseo suerte con su andadura.

Vssss
 
0F000710070C0551620 dijo:
Coño !

Gracias x el link !

Que ha sido de Gali ?? ;)


Gali, administra el foro GS 1200, que el creo, fantasticamente, donde hay gente como Mimoso y Tinikku, entre otros y donde quiza se pueda opinar mas abiertamente que en otros foros sin ser censurado, yo aunque en ese foro tenga otro nick, me siento orgulloso de pertenecer a el.
 
7E5447595A466A777862350 dijo:
No, si el que está aquí, está a disgusto.  ;D   ;D   ;D

no seas lianta, nadie ha dicho que aquí no se este a gusto, eso lo has dicho tu.

      El foro  GS 1200, es un foro joven y por lo tanto mas familiar aunque ya seamos 500, y donde hay muy buen rollito y todavia no a habido una mala discusión o se le haya tenido que cerrar el post a nadie. 

Se bien de lo que hablo porque participo en cinco foros incluyendo este y he visto de todo, además Karlos que quieres que te diga que no sepas ya, últimamente has cerrado algún post que otro, que bajo mi opinión y la de algunos otros no venia a cuento y a los autores del mensaje no han tenido palabras muy amigables hacia ti y hacia tu compartamiento y eso se le llama mal rollo, por usar una palabra suave, cosa que no pasa en el foro 1200 gs. A veces hay que saber reconocer los errores. ;)
 
que mala es la envidia, lo que no mata te hace mas fuerte ;D
 
292E3F24292E392C2A392A4B0 dijo:
[quote author=786C7A7B6A1F0 link=1262629742/22#22 date=1262775793]que mala es la envidia, lo que no mata te hace mas fuerte  ;D


pues si, y tanto que es mala, que algun salado se ha cargado el foro 1200 GS. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]



Ah! Nooooo, yo no he sido, que va uno, caza un corzo con la K, y le llaman cazacorzos. ;D ;D ;D


Por cierto, el 22 de enero tengo juicio. :eek:

Presentarán el cuerpo del delito, o los huesos que quedaron después de comérselo. ;D ;D ;D
 
Karlos, pues a mi no me hace ni puta gracia, creo que es una cosa muy seria para hacer chistes sobre ello, y por supuesto nadie dice que hayas sido tu, faltaria mas, pero me parece una gran putada y me gustaria que opinases algo serio sobre el tema, te conozco y he compartido carretera y mantel contigo y creo que era un tio caval y esto te merecera una opinion negativa que me gustaria que comentases,

un saludo y feliz año nuevo para los tuyos,

mi comienzo no ha sido tan bueno ya que los amigos de lo ajeno, o sea los cacos, anteayer arrasaron mi negocio. o sea que estoy super contento >:( >:(.
 
Pues el primero que siente lo del corzo soy yo, pero arreglar mi K cuesta 3.000 €, que ya se que será una piltrafa en comparación con lo de tu tienda.

Además, no se si el juez tiene alguna potestad para declararla siniestro y que el coto se lave las manos.

Bueno, eso son temas legales. :-?

Hace tiempo que ya sabes que no ando por los Galdakaos, pero creo que la última vez que nos vimos ya comentastes que habían robado en varias tiendas. :eek:

Espero que el seguro te compense en una buena parte. ::)

Ánimo que lo importante es la salud y la familia. :D

Y la moto, claro. ;)
 
Ahora no tienes porque aceptar el siniestro. Que te la arreglen o sino la otra opcion, es que te den una moto en condiciones similares a la tuya.


Un saludo
 
677071667E6C6274797E7067150 dijo:
Ahora no tienes porque aceptar el siniestro. Que te la arreglen o sino la otra opcion, es que te den una moto en condiciones similares a la tuya.


Un saludo


Yo con arreglar la mia, contento, que no me caben más motos en la plaza de garaje.  :eek:

O eso, o la pongo en el salón de casa, pero ellas no están por la labor.  ;D   ;D   ;D

Gracias por el consejo.  :)

A ver si hablo con el abogado y se lo comento.  ;)
 
143E2D33302C001D12085F0 dijo:
[quote author=292E3F24292E392C2A392A4B0 link=1262629742/23#23 date=1262777703][quote author=786C7A7B6A1F0 link=1262629742/22#22 date=1262775793]que mala es la envidia, lo que no mata te hace mas fuerte  ;D


pues si, y tanto que es mala, que algun salado se ha cargado el foro 1200 GS. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]



Ah! Nooooo, yo no he sido, que va uno, caza un corzo con la K, y le llaman cazacorzos.  ;D   ;D   ;D


Por cierto, el 22 de enero tengo juicio.  :eek:

Presentarán el cuerpo del delito, o los huesos que quedaron después de comérselo.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

feliz año nuevo para ti tambien y que el 22 de enero tengas mucha, mucha suerte, igual hasta nos conocemos :cool: Este mundo es un pañuelo
 
7275647F72756277716271100 dijo:
[quote author=0F000710070C0551620 link=1262629742/5#5 date=1262645351]Coño !

Gracias x el link !

Que ha sido de Gali ?? ;)


Gali, administra el foro GS 1200, que el creo, fantasticamente, donde hay gente como Mimoso y Tinikku, entre otros y donde quiza se pueda opinar mas abiertamente que en otros foros sin ser censurado, yo aunque en ese foro tenga otro nick, me siento orgulloso de pertenecer a el.



[/quote]


debo de ser adivino y quiza me meta a leer las cartas y pronosticar el futuro, antes menciono la palabra "censurado" que ya lo creo que lo han censurado de cojones, se lo han cargado literalmente.

y por lo que se esta comentando en el nuevo hilo que se ha creado es que el cabron del hacker, posiblemente sea del mundo de las motos,
lo que nos faltaba, eso si que llama compañerismo. >:( >:( :( :(
 
797E6F74797E697C7A697A1B0 dijo:
[quote author=7275647F72756277716271100 link=1262629742/17#17 date=1262725953][quote author=0F000710070C0551620 link=1262629742/5#5 date=1262645351]Coño !

Gracias x el link !

Que ha sido de Gali ?? ;)


Gali, administra el foro GS 1200, que el creo, fantasticamente, donde hay gente como Mimoso y Tinikku, entre otros y donde quiza se pueda opinar mas abiertamente que en otros foros sin ser censurado, yo aunque en ese foro tenga otro nick, me siento orgulloso de pertenecer a el.



[/quote]


debo de ser adivino y quiza me meta a leer las cartas y pronosticar el futuro, antes menciono la palabra "censurado" que ya lo creo que lo han censurado de cojones, se lo han cargado literalmente.

y por lo que se esta comentando en el nuevo hilo que se ha creado es que el cabron [highlight]del hacker, posiblemente sea del mundo de las motos,[/highlight]lo que nos faltaba, eso si que llama compañerismo. >:( >:( :( :([/quote]

Pues ya me dirás de dónde se saca esa info, o es hablar por hablar o alguien conoce a alguien, yo no me lo explico
 
Pues vaya putadón. Precisamente, el otro día, me escribió Gali bromeando con que el foro se había cerrado, para después comentarme que era una inocentada, la cual piqué, porque el foro estaba abierto. Y mira por donde la inocentada al final se ha hecho cierta :-/.

Espero que consiga reabrirlo pronto ;).

Saludos :).
 
Eso que decís es muy fuerte,esta visto que hay HP en todos los sitios.
Espero que pronto se solucione el tema del foro gs ;)
 
Si no recuerdo mal en este/nuestro foro, pasó algo similar hace un tiempo aunque, por suerte, este foro tiene copias de seguridad y se pudo restablecer todo. Yo, desde luego, no entiendo que es lo que ganan los hackers estos (hijos de puta, para más señas) haciendo cosas de este tipo y destruyendo un foro como parece ser que han hecho :'( >:(.

En fin... :-/
 
Vaya, no lo había visto. Sí que lo siento. Es una putada que te hagan esto.

A nosotros nos ha pasado de todo. El hacker que nos entró sólo pudo cambiar la página principal y ya hace muchos años de esto.

La pérdida de datos que tuvimos no fue debido a un hacker, fue debido a un error de un usuario.

Depende de donde se tenga hospedada la web se pueden pedir responsabilidades a la empresa en cuestión aunque siempre es mejor cursar denuncia y ponerse en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil https://www.gdt.guardiacivil.es/

Al menos, servirá para saber de dónde ha sido el ataque ya que todos los servidores tienen obligación de tener guardados los ficheros de acceso (comunmente conocidos como "logs") donde se registra cada entrada...

Incluso si se tiene IP dinámica es posible saber desde qué ordenador se inició el ataque ya que se ponen en contacto con la compañía proveedora de acceso a internet y ésta también tiene obligación de proporcionar sus registros.

Eso sí, siempre con denuncia por delante si no, nada de nada.

Realmente no se que ganan con eso. Yo invierto muchísimo tiempo con el tema de la seguridad en nuestro servidor e incluso lo puse detrás de un firewall (cortafuegos) porque todos, absolutamente todos los servidores del mundo tienen ataques de hackers.

En fin, deseo que lo solucionen y que pillen al culpable puesto que nos beneficiaría a todos.

Carlos
 
7A7F7672751B0 dijo:
Vaya, no lo había visto. Sí que lo siento. Es una putada que te hagan esto.

A nosotros nos ha pasado de todo. El hacker que nos entró sólo pudo cambiar la página principal y ya hace muchos años de esto.

La pérdida de datos que tuvimos no fue debido a un hacker, fue debido a un error de un usuario.

Depende de donde se tenga hospedada la web se pueden pedir responsabilidades a la empresa en cuestión aunque siempre es mejor cursar denuncia y ponerse en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil https://www.gdt.guardiacivil.es/

Al menos, servirá para saber de dónde ha sido el ataque ya que todos los servidores tienen obligación de tener guardados los ficheros de acceso (comunmente conocidos como "logs") donde se registra cada entrada...

Incluso si se tiene IP dinámica es posible saber desde qué ordenador se inició el ataque ya que se ponen en contacto con la compañía proveedora de acceso a internet y ésta también tiene obligación de proporcionar sus registros.

Eso sí, siempre con denuncia por delante si no, nada de nada.

Realmente no se que ganan con eso. Yo invierto muchísimo tiempo con el tema de la seguridad en nuestro servidor e incluso lo puse detrás de un firewall (cortafuegos) porque todos, absolutamente todos los servidores del mundo tienen ataques de hackers.

En fin, deseo que lo solucionen y que pillen al culpable puesto que nos beneficiaría a todos.

Carlos

Muchísimas gracias Carlos.
Yo estoy además de en éste en el de GS1200 y la verdad qué es vergonzoso que alguien pueda dedicarse a hacer algo así.
Espero que se consiga dar con el culpable, como tu dices, ya que será en beneficio de todos los foros.
Un besito
:-*Inma.
 
3F3A3337305E0 dijo:
Vaya, no lo había visto. Sí que lo siento. Es una putada que te hagan esto.

A nosotros nos ha pasado de todo. El hacker que nos entró sólo pudo cambiar la página principal y ya hace muchos años de esto.

La pérdida de datos que tuvimos no fue debido a un hacker, fue debido a un error de un usuario.

Depende de donde se tenga hospedada la web se pueden pedir responsabilidades a la empresa en cuestión aunque siempre es mejor cursar denuncia y ponerse en contacto con el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil https://www.gdt.guardiacivil.es/

Al menos, servirá para saber de dónde ha sido el ataque ya que todos los servidores tienen obligación de tener guardados los ficheros de acceso (comunmente conocidos como "logs") donde se registra cada entrada...

Incluso si se tiene IP dinámica es posible saber desde qué ordenador se inició el ataque ya que se ponen en contacto con la compañía proveedora de acceso a internet y ésta también tiene obligación de proporcionar sus registros.

Eso sí, siempre con denuncia por delante si no, nada de nada.

Realmente no se que ganan con eso. Yo invierto muchísimo tiempo con el tema de la seguridad en nuestro servidor e incluso lo puse detrás de un firewall (cortafuegos) porque todos, absolutamente todos los servidores del mundo tienen ataques de hackers.

En fin, deseo que lo solucionen y que pillen al culpable puesto que nos beneficiaría a todos.

Carlos


Bien yo también estoy es ese foro, si me gustaria que dieran con el responsable de todo eso, es una pena que un espacio de esto lo jodan por que si o por represalias, no lo entiendo.
Vssssssssssssssssssssssss.
 
Normalmente es por hacer daño gratuitamente. La media de edad de un hacker no llega a los 20 años y muchas veces suelen ser retos que se ponen entre ellos.

De todas maneras, he leído en el otro post abierto al respecto que el servidor es superforos... por lo que no tengo tan claro que haya sido un hacker. Normalmente (y hablo desde el desconocimiento del funcionamiento de ese servidor) los servidores de foros no tienen un foro para cada usuario sino que todos los foros forman parte de uno más grande. Sería como una casa con varias habitaciones, sólo que en estos casos es muy raro que se destruya una habitación solamente.

Casi me inclino a pensar que sea un problema del servidor o de manejo del foro. En el primer caso, lo más normal sería migrar a uno de pago porque, tarde o temprano, se precisan unos servicios que difícilmente te dará uno gratuito.

En el caso de que se haya querido hacer daño a consciencia siempre estará mejor en un servidor con garantías pero, aún así, no hay nada que sea seguro al 100%.

De todas formas, repito que después de leer el otro post me inclino a pensar que ha sido algo del proveedor ya que suele pasar muchas veces ese problema con proveedores gratuitos.

Sin ir más lejos, un buen amigo mío tiene un foro de Bicis de Montaña y le pasó lo mismo no hará ni un mes. ¿Solución? pues migrar a uno de pago.

Carlos
 
5E5B5256513F0 dijo:
...
Incluso si se tiene IP dinámica es posible saber desde qué ordenador se inició el ataque ya que se ponen en contacto con la compañía proveedora de acceso a internet y ésta también tiene obligación de proporcionar sus registros.
...



Carlos

¿y que ocurre si el hacker en cuestión actua desde un ciber? En ese caso, supongo que se podría averigar el ordenador, pero no la persona que lo ha manejado :-[.

Saludos :).
 
Ahora mismo están obligados a identificar a los usuarios al igual que se hace con los usuarios de móviles de prepago. O sea que si se hackea algo desde España las cosas están bastante mal para el delincuente.
 
No te creas que en todos los sitios se identifica a los usuarios, yo mismo, en dos ocasiones, he utilizado los servicios de un ciber (fue en España y en Turquía) y en ninguno de ellos me identificaron.

Por otro lado, están los lugares con wifi abierta que tampoco se puede identificar al usuario, ya que cualquiera puede utilizar un ordenador, incluso que éste no sea suyo, y acceder a la red, si como abaco de decir, no está encriptada.

En temas de seguridad y menos en temas de seguridad cibérnetica o informática no hay nada que sea 100% seguro o fiable :-/.

Saludos :).
 
Arriba