Foro Garmin

Pues si pero supongo que como en la mayoria de los foros. Es un mero tramite.
 
Hola moteros.

No, yo no soy un motero, mas quisiera... GRRRR.

Soy el Administrador de www.gpsgarmin.creatuforo.com

Y si, como en casi todos los foros hay que registrarse, pero así tendréis abceso a todos los contenidos del foto, Actualizaciones de Radares semanales, iconos radares, voces aviso de radares (para GPS compatibles), vehiculos de navegación para el GPS (Hay alguna moto), como pedir actualizaciones de cartografía, etc, etc.

Solo paso par enviaros un saludo... ;)

Nos vemos por allí.
 
Pues una pena, yo no me registraré, me temo que con el registro te dan de alta en el CanalMail, entidad que se dedica a mandarte correos de 30.000 cosas que no te interesan, y si te das de baja, pierdes el registro del foro, ya me sucedió en otros foros, así que no me interesa.
NO AL SPAM.

Vsss
 
Garfio, como mola hablar sin saber, einnn?. :p

Si te das de alta y no marcas NADA de CanalMail, no recibes nada de CanalMail. ;)

Otra cosa es que uno pase escopetao sin mirar y no desmarque las casillas, entonces SI recibirás SPAM de CanalMail. :D

De todos modos, si se le pasa a alguien desmarcar dichas casilla en el alta, si luego os dáis de baja de CanalMail, no se os da de baja del foro.

Saludos Moteros.
 
Me alegra mucho que me des esta explicación Torias, pero esta la tendieran que poner el la zona de inscripción de este foro, y como entendieras, lo único que puedo saber sobre el mismo, es la información que figura en su pagina de inscripción, que como en otros muchos foros y web, aparece el susodicho Canalmail, del que ya me he des-sucrito en innumerables ocasiones, y en todas absolutamente, perdí la cuenta del foro o web.
Con lo que aun pudiendo estar equivocado en esta ocasión, (cosa de la que me alegro) , no hablo sin saber.

Vss..

PD.
Me registré en el foro, pues el tema me interesa, y siguiendo tus indicaciones no marqué nada en Canalmail, y mira tu por donde, termino de recibir un correito de Canalmail, dice así ...

Bienvenid@.Hemos recibido tu petición desde creatuforo para que te enviemos
ofertas y promociones exclusivas a tu email garfio@proximanet.com.

Con lo que entiendo que aun que no selecciones nada de tu interés, si te meten en su base de datos, así que realicé el procedimiento de baja, y tras confirmar mi baja por email, me confirman que en 72 horas será efectiva.
Pues parece que después de todo.... alguna cosa si se ;)
 
En ninguna ocasión de las que me he dado de baja de canalmail me han retirado la cuenta de ninguna página.

Otra solución es crear una cuenta de correo que solo se usa para esos menesteres, es decir, yo tengo una cuenta de correo para los registros de ciertas páginas, me envian el login a esa cuenta, lo tomo para entrar en la página y santas pascuas, a esa cuenta me pueden enviar lo que gusten, solo la abro para eso y cuando la abro accedo a la página nueva y elimino todos los correos de golpe y sin abrirlos ;)
 
Lo que no me parece bien es que sólo por leer te tengas que registrar,

en cualquier foro que se precie sólo te exigen registrarte para postear,

Todo lo demas es una manera no muy ética de aumentar los registros en un foro.


Por lo tanto no me registro. :cool:


Salu2
 
Hola marcos, pues yo es la primera ocasión en la que no me borran la cuenta después de eliminar la de Canalmail, no se si es un cambio de política, pero te aseguro que es mi primera noticia al respecto.

En cualquier caso, que quieres que te diga, este foro por ejemplo, no hace este tipo de cosas, que te aseguro no gustan nada a los usuarios, ya padecemos bastante correo basura sin procedencia clara, como para andar metiéndonos más.
Y por supuesto que la cuenta de alta no es mi cuenta principal, jajaja que ya hace mas de 20 años que trabajo en el sector ;D.

De todas formas, mi intención no es fastidiar ese foro, que por otra parte me gusta el tema tratado, solo pretendo que el no nos fastidie a nosotros con basurrilla, nada mas ;).

Vss
 
Torias, como mola hablar sin saber, einnn?. :p

Después de seguir tus indicaciones, no seleccionar nada en Canalmail y borre la cuanta del mismo nada mas darme de alta, termino de recibir correo BASURA de Canalmail.

Te recomiendo, que no realices comentarios como el de arriba si en realidad no sabes de que hablas, puedes darme alguna indicación o consejo, que seguro serán bien recibidos, pero comentarios como ese te pueden salir por la culata.

Sin acritud einn ;)
NO AL SPAM

Vsss.

PD
Segunda vez que me doy de baja en Canlamail.
 
GARFI0, pues te puedo asegurar que creía y juraría que no era así, pero si te ha pasado, así será.

Como a ti, CanalMail me ha dado guerra hasta la saciedad con el Spam, y vuelvo a repetir que creí que si desmarcabas las casillas dejaría de dar guerra.

Mis disculpas pues para ti Garfio. ;)
 
Josetu, si es un foro al cual un administrador no aporta nada, en el cual solo de escribe y se postea, lo lógico es dejar acceso libre para todo el mundo. Pero si es un foro, en el cual hay que darse la paliza a tenerlo actualizado constantemente por nuevas versiones de software, nuevos pois, nuevas actualizaciones de radares y muchas cosas más, no es de buen gusto para los administradores que uno pase, se baje todo, se aproveche de lo manuales, descargas y adios.

En principio era abierto, pero visto que solo un 2% de las descargas eran de usuarios registrados, vimos lógico que quien quiera "aprovecharse" de todos la manuales, descargas, etc, tuviera que menos que darse de alta.

Sino, a navegar y a buscarse la vida sin darse de alta que seguro que lleva mucho más tiempo, que darse de alta y tenerlo todo a mano.

Pero como dices, cada foro es un mundo.
 
Nada tranquilo ;D , todo aclarado, y mi enhorabuena por el foro, creo que hacéis un buen trabajo.
Vsss.
 
Gracias por lo que me toca Garfio, lo mío es el diseño del foro, el otro administrador Farco, es quien se ocupa de la dudas y demás temas ya que yo estoy pez, pero estoy aprendiendo.

Solo añadir, que el tema CanalMail es ajeno a nosotros. Eso son contratos de "creatuforo" con ellos.

Algún día nos disvincularemos de esta gente y entonces será otro cantar.

Por cierto, hoy es Viernes?.

AHHHH, tiembla Madriddddddd. :D
 
Hemos incorporado nuevos vehículos para los navegadores Garmin que lo soporten.

En concreto y el que os interesa es una moto en varios colores, aparte de los otros 3 modelos de motos que ya teníamos.

sportbikewf7.gif


Saludos moteros.
 
Arriba