Foro HondaTourers ¿Alguien sabe algo?

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.118
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
Me compro una Honda, busco un foro, me inscribo y a los pocos días el foro ha desaparecido: HondaTourers: ¿Alguien sabe qué ha pasado?¿Soy gafe?

(Que conste que el mejor foro es éste ¿eh?)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Raro, raro...es una señal...busca en el navegador honda sin "H"...
Vaya... sólo encuentro hondas con hache
d8cfda210887f7e4ab276f8a8443c6da.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo hace 3 meses me compré una VStrom, y he intentado por activa y por pasiva entrar en su foro, y ná de ná. Ni mandando privados al administrador (de allí, claro) me quieren. Se ve que me conocen 😬
 
... gafe es el debia haber pagado el dominio y no lo ha hecho. En fin, cronica de una muerte anunciada, una pena. El guasap esta haciendo estragos
 
Yo hace 3 meses me compré una VStrom, y he intentado por activa y por pasiva entrar en su foro, y ná de ná. Ni mandando privados al administrador (de allí, claro) me quieren. Se ve que me conocen 😬
El foro vstromclub.es está bien, me registré hace 20 años cuando compré mi primera VStrom... pero tiene muy poco movimiento comparado con este.
 
... gafe es el debia haber pagado el dominio y no lo ha hecho. En fin, cronica de una muerte anunciada, una pena. El guasap esta haciendo estragos
Vaya... no lo sabía. Gracias por la información. Ya no vuelvo a intentar acceder.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
El foro vstromclub.es está bien, me registré hace 20 años cuando compré mi primera VStrom... pero tiene muy poco movimiento comparado con este.
Si, era por si me surgía alguna duda sobre la moto y eso. Aquello es más un foro de un modelo propiamente dicho, aunque con poco movimiento. Esto es un fenómeno social motero.;)


Un saludo.
 
Los foros ha pasado que sólo los muy grandes sobreviven.
En España están forocoches y nosotros.
En Estados Unidos, Reddit va como un tiro con millones de usuarios.

Y no sólo eso, es que estamos en un crecimiento de casi un 20% con respecto al año pasado. Así vamos en lo que va de año.

IMG_9772.jpeg

Y ya no solo virtualmente, hay que ver la gente que viene a la nacional.

IMG_9762.jpeg

Es más, de redes sociales no nos entra casi nadie (menos mal porque lo que se ve por facebook en muchas ocasiones es increíble). Casi todos por búsqueda en google o directos.

IMG_9773.jpeg

Creo que un foro, como cualquier otra cosa en la vida, hay que cuidarlo e irlo actualizando y mimando. Si tienes un foro desde hace 20 años y tiene una imagen de hace 20 años… ya puede tener contenido interesante. Ojo! No lo digo por el que mencionáis (no he entrado nunca), lo digo por algunos que he visto por ahí.

Una casa, hay que tenerla bien mantenida, creo yo.
 
Jamás hubiera imaginado estas cifras. Impresionante.
Lo cierto es que la calidad fideliza, y BMWMOTOS.COM tiene mucha calidad y, siempre lo digo, para estos tiempos que corren, mucho respeto, cosa difícil de encontrar ya en cualquier interacción virtual.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
ostias, vaya foto, miles de usuarios, pero ojito la media de edad que tenemos jajajaja, bmw esta claro lo que esta haciendo buscando peces en otro caladero, solo espero que dentro de poco esten en este foro, y nos rejuvenezcan con nuevas ideas jajajajaja.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho, es dificil mantener cualquier cosa 20 años y seguir creciendo
 
Arriba