Foro KTM caído.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya te digo que es un infierno y muy desagradecido.
Me lo llegan a decir hace 20 años y bmwmotos lo crea la tía Rita. Y lo sigo en serio.
Buenas tardes fieles e infieles

Esa tía era Rita Rita de apellido verdad jajaja.

Gracias por hacer esa labor impagable.

No arderas en el infierno pero por poco infiel.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Pues arráncarlo!! a qué estas esperando?;)

El foro ktm spain en el que yo participaba algo, que yo sepa no ha tenido ninguna movida, no tenía mucho movimiento, pero la verdad, tampoco leia todos los post, supongo que ha sido algún descuido del administrador o algún ataque cibernéticoo_O
Yo organice la última quedada de ese foro . Después vino la pandemia y entre una cosa y otra ya no se hizo ninguna más . Aún tenemos un grupo de wassap
 
Yo organice la última quedada de ese foro . Después vino la pandemia y entre una cosa y otra ya no se hizo ninguna más . Aún tenemos un grupo de wassap
Pues a ver si por ese medio te enteras de qué ocurrió

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si por ese medio te enteras de qué ocurrió

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
El foro que ha Ia últimamente no era de la misma gente , se llamaba igual pero lo abrió otra persona cuando se cerró el primer KTM Spain .
Este era un foro de amigos que fue creciendo.
Lo último lo abrió un miembro del foro cuando se cerró el anterior , muchos de los miembros del antiguo siguieron en el nuevo , pero ya no volvió a ser lo mismo.
Imagino que habrá cerrado por algo parecido ...pasta para el servidor , desavenencias , cansancio ....
Por cierto , yo no participaba en esta última etapa , aunque siempre fui miembro. Voy a preguntar en el grupo de wassap
 
Yo también he participado mucho en el foro KTM, es una pena que haya desaparecido tan de repente.
Muchas cosas que se habían compartido sobre los diferentes modelos se han perdido, tutoriales, experiencias...
 
Mi opinión.

BMWMOTOS es el mejor foro de motos que hay. Creo que eso es indiscutible. Por calidad, variedad, movimiento, número de miembros activos. Independientemente de la marca que tengas, es algo objetivo.

Yo sólo tuve una BMW en el 2009 con el que me di de alta en esta casa, y jamás la he abandonado. He conocido a gente estupenda y otros no tanto (como en la vida misma).

Pero para los que tenemos KTM es una putada que se haya cerrado el foro. Tenía poco movimiento y no era nada del otro jueves, pero se compartían sus cosillas, y, al ser pequeño, nunca vi un mal rollo o una bronca (salvo cuándo estuvo el Afleck de marras).

Y creo que ese poco movimiento junto algún que otro grupo de Telegram y WhatsApp con muchos propietarios activos, ha sido la causa de su final.

No obstante, coincido con lo que se ha comentado. No costaba nada advertir de su cierre y, de esta forma, haber dado la oportunidad a alguien de haber seguido con él.

En fin, que se le va a hacer.

Vsss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Me comentan que se a caído por impago a servidores
Pues date ... Para lo que había, "no compensaba".

Pero podía haber avisado que tenía dificultades para "seguir con el proyecto", que es otra forma de decir que no iba a poner más pasta, y así, dar oportunidad a alguien de haber cogido el testigo.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Pues date ... Para lo que había, "no compensaba".

Pero podía haber avisado que tenía dificultades para "seguir con el proyecto", que es otra forma de decir que no iba a poner más pasta, y así, dar oportunidad a alguien de haber cogido el testigo.



Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Es que si no hay anunciantes al final te cansas, yo he cerrado un grupo de Facebook con 16.000 seguidores porque solo me daba trabajo entre subir contenidos, moderar, etc.
Si en el foro KTM se hubiera pagado un euro al mes, igual estaría abierto!
 
Yo todavía me acuerdo (hace 22 años) cuando tenía el foro en un pc normal conectado a internet y se nos quedó pequeño el disco duro. Por aquel entonces tenía más tiempo y estaba en el foro inglés UKGSER y ahí veía que cuando se necesitaba algo para el foro, el administrador lo decía y en una mañana se había aportado desinteresadamente el dinero entre todos. Iluso de mí, pensé que sería lo mismo y dije que a ver si hacíamos una colecta para los 300€ que costaba el disco en esa época.

Cuando salió uno diciendo que “si pongo dinero y esto da pasta algún día qué me tocará a mí?” Vi que ni colectas, ni pagos ni nada que pudiera dar pie a nadie a pensar que tenía prebendas por haber aportado.

Ese mismo día decidí que este foro o se mantenía por sí mismo sin aportaciones, donaciones ni cuotas o lo cerraba, por lo que ese disco lo compré yo de mi bolsillo.

Después, en estos 22 años me ha pasado/hecho de todo como:

1. Hace 15 años, estar en una concentración comiendo y alguien soltar que me estaba forrando con el foro porque un conce me pagaba 3.000€ al mes… El conce pagaba 100€. Por suerte, no lo dije yo, lo dijo uno que había trabajado en ese conce y, curiosamente, era el que había contactado conmigo para anunciarse en el foro.

2. Acusarme de hacer mucho dinero cuando se me ocurrió poner la tienda del foro cuando sólo nos daban una comisión irrisoria por cada artículo vendido. Por eso lo dejé estar, porque me pasaba las noches currando para el foro gratis y, encima, tener que aguantar chismes. Lo curioso fue que cuando dije que llevaría los números del foro a una Riders, los únicos que no quisieron verlo fueron los que iniciaron el bulo. Los compañeros que vieron los números, fliparon (de la pasta que había metido en todos esos años) y me dijeron que era tonto… y con razón. Ese mismo día decidí que jamás volvería a dar ninguna explicación a nadie y que cada uno pensara lo que quisiera. Y a medida que voy cumpliendo años, aún me la sopla más.

3. Tener que lidiar con gente que viene aquí más a tocarnos lo que nos cuelga que a aportar y, después, que no sean capaces ni de comprar una simple gorra, camiseta, polo o chaqueta. Ni siquiera un triste décimo de Navidad del que el foro se queda sólo con 5€. Siempre somos los mismos y es vergonzoso que seamos siempre los mismos 4 gatos los que los compramos. Eso sin contar que yo llevo las compras conjuntas de merchandising, y no es que me lleven mucho trabajo pero hay que hacerlo. Sin ellas tampoco llegaríamos a cubrir.

Que sí, que el foro es cojonudo y que se lo pasa uno muy bien y todo eso pero “mucho te quiero, animalito, pero de comer, poquito”. Estoy seguro que el 80% o más de los foreros no ha ayudado al foro ni con una pegatina de 3€.

Después de estos 22 años, en los que me he dejado pasta larga y muchiiiiiisimas horas de trabajo, hemos llegado a una especie de equilibrio. Algunos años cubrimos y otros no. Los que no cubrimos, lo cubro yo y, si algún año hay superavit se reinvierte en el foro y se hace un nuevo diseño. Esta era la idea de este año pero el servidor tiene ya 10 años y está a punto de reventar y hay que comprar uno nuevo. Por suerte, un forero la ha liado parda para conseguir el dinero (aún quedan personas a las que les importa esto) porque, sin él, yo no estaba dispuesto a dejarme 3.000€ en un servidor. Servidor el cual instalaré yo, tanto el SO operativo como el foro, configuraré y pondré a andar.

No digo todo esto por llorar, nadie me pidió meterme en este tinglado, lo hice por decisión propia porque no habia nada sobre BMW hace 22 años en la red y abrí un grupo en las Communities de Microsoft (algo parecido a un grupo de facebook) y en 72 horas agotamos los 200 Mb que daban por esa época. Por lo tanto, yo me lo busqué y como mi manera de ser es que si empiezo algo lo hago lo mejor que sé y lo llevo hasta el final, aquí está el resultado.

Obviamente, me ha aportado cosas buenas como 4-5 personas que he conocido a lo largo de estos años y que se han convertido en grandes amigos.

Ahora bien, si me preguntáis si compensa todo lo que he pasado, la respuesta, sin dudarlo, es NO en mayúsculas. Hubiera estado mucho mejor y tranquilo sin crear el foro. Y todo esto sin contar a algunos que tienes que moderar por aquí.

Por lo tanto, entiendo PERFECTAMENTE la decisión del administrador del foro de KTM de cerrarlo. Vamos, pero perfectamente.

Y me sabe muy muy mal porque un foro tiene un valor en cuanto a contenido que jamás tendrá una red social o app de mensajería. De hecho, por eso los foros están en auge de nuevo.

Si la circunstancia fuera otra, me podría incluso animar a crear un foro de KTM. Hace 20 años compré los dominios de KTMMOTOS.COM y similares y los mantengo porque corría con una KTM 450 EXC pero este no me dejó tiempo para crearlo, aunque visto el percal, me quedo así que estoy muy bien.

Siento el rollo.

Un saludo.
 
Yo todavía me acuerdo (hace 22 años) cuando tenía el foro en un pc normal conectado a internet y se nos quedó pequeño el disco duro. Por aquel entonces tenía más tiempo y estaba en el foro inglés UKGSER y ahí veía que cuando se necesitaba algo para el foro, el administrador lo decía y en una mañana se había aportado desinteresadamente el dinero entre todos. Iluso de mí, pensé que sería lo mismo y dije que a ver si hacíamos una colecta para los 300€ que costaba el disco en esa época.

Cuando salió uno diciendo que “si pongo dinero y esto da pasta algún día qué me tocará a mí?” Vi que ni colectas, ni pagos no nada que pudiera dar pie a nadie a pensar que tenía prebendas por haber aportado.

Ese mismo día decidí que este foro o se mantenía por sí mismo sin aportaciones, donaciones ni cuotas o lo cerraba por lo que ese disco lo compré yo de mi bolsillo.

Después, en estos 22 años me ha pasado/hecho de todo como:

1. Hace 15 años, estar en una concentración comiendo y alguien soltar que me estaba forrando con el foro porque un conce me pagaba 3.000€ al mes… El conce pagaba 100€. Por suerte, no lo dije yo, lo dijo uno que había trabajado en ese conce y, curiosamente, era el que había contactado conmigo para anunciarse en el foro.

2. Acusarme de hacer mucho dinero cuando se me ocurrió poner la tienda del foro cuando sólo nos daban una comisión irrisoria por cada artícull vendido. Por eso lo dejé estar, porque me pasaba las noches currando para el foro gratis y, encima, tener que aguantar chismes. Lo curioso fue que cuando dije que llevaría los números del foro a una Riders, los únicos que no quisieron verlo fueron los que iniciaron el bulo. Los compañeros que vieron los número, fliparon (de la pasta que había metido en todos esos años) y me dijeron que era tonto… y con razón. Ese mismo día decidí que jamás volvería a dar ninguna explicación a nadie y que cada uno pensara lo que quisiera. Y a medida que voy cumpliendo años, aún me la sopla más.

3. Tener que lidiar con gente que viene aquí más a tocarnos lo que nos cuelga que a aportar y, después, que no sean capaces ni de comprar una simple gorra, camiseta, polo o chaqueta. Ni siquiera un triste décimo de Navidad del que el foro se queda sólo con 5€. Siempre somos los mismos y es vergonzoso que seamos siempre los mismos 4 gatos que los compramos. Eso sin contar que yo llevo las compras conjuntas de merchandising, y no es que me lleven mucho trabajo pero hay que hacerlo. Sin ellas tampoco llegaríamos a cubrir.

Que sí, que el foro es cojonudo y que se lo pasa uno muy bien y todo eso pero “mucho te quiero, animalito, pero de comer, poquito”. Estoy seguro que el 80% o más de los foreros no ha ayudadl al foro ni con una pegatina de 3€.

Después de estos 22 años, en los que le he dejado pasta larga y muchiiiiiisimas horas de trabajo, hemos llegado a una especie de equilibrio. Algunos años cubrimos y otros no. Los que no cubrimos, lo cubro yo y, si algún año hay superavit se reinvierte en el foro y se hace un nuevo diseño. Esta era la idea de este año pero el servidor tiene ya 10 años y está a punto de reventar y hay que comprar uno nuevo. Por suerte, un forero la ha liado parda para conseguir el dinero (aún quedan personas a las que les importa esto) porque, sin él, yo no estaba dispuesto a dejarme 3.000€ en un servidor. Servidor el cual instalaré yo, tanto el SO operativo como el foro, configuraré y pondré a andar.

No digo todo esto por llorar, nadie me pidió meterme en este tinglado, lo hice por decisión propia porque no habia nada sobre BMW hace 22 años en la red y abrí un grupo en las communities de Microsoft (algo parecido a un grupo de facebook) y en 72 horas agotamos los 200 mb que daban por esa época. Por lo tanto, yo me lo busqué y como mi manera de ser es que si empiezo algo lo hago lo mejor que sé y lo llevo hasta el final, aquí está el resultado.

Obviamente, me ha aportado cosas buenas como 4-5 personas que he conocido a lo largo de estos años y que se han convertido en grandes amigos.

Ahora bien, si me preguntáis si compensa todo lo que he pasado, la respuesta, sin dudarlo, es NO en mayúsculas. Hubiera estado mucho mejor y tranquilo sin crear el foro. Y eso sin contar a algunos que tienes que moderar por aquí.

Por lo tanto, entiendo PERFECTAMENTE la decisión del administrador del foro de KTM de cerrarlo. Vamos, pero perfectamente.

Y me sabe muy muy mal porque un foro tiene un valor en cuanto a contenido que jamás tendrá una red social o app de mensajería. De hecho, por eso los foros están en auge de nuevo.

Si la circunstancia fuera otra, me podría incluso animar a crear un foro de KTM. Hace 20 años compré los dominios de KMTMOTOS.COM y similares y los mantengo porque corría con una KTM 450 EXC pero este no me dejó tiempo para crearlo, pero visto el percal, me quedo así que estoy muy bien.

Siento el rollo.

Un saludo.
De rollo nada, explicas perfectamente los entresijos del foro y el curre que da, cuestión que, de otra forma, es difícil de averiguar.

Gracias por todo!

Vsss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Yo todavía me acuerdo (hace 22 años) cuando tenía el foro en un pc normal conectado a internet y se nos quedó pequeño el disco duro. Por aquel entonces tenía más tiempo y estaba en el foro inglés UKGSER y ahí veía que cuando se necesitaba algo para el foro, el administrador lo decía y en una mañana se había aportado desinteresadamente el dinero entre todos. Iluso de mí, pensé que sería lo mismo y dije que a ver si hacíamos una colecta para los 300€ que costaba el disco en esa época.

Cuando salió uno diciendo que “si pongo dinero y esto da pasta algún día qué me tocará a mí?” Vi que ni colectas, ni pagos no nada que pudiera dar pie a nadie a pensar que tenía prebendas por haber aportado.

Ese mismo día decidí que este foro o se mantenía por sí mismo sin aportaciones, donaciones ni cuotas o lo cerraba por lo que ese disco lo compré yo de mi bolsillo.

Después, en estos 22 años me ha pasado/hecho de todo como:

1. Hace 15 años, estar en una concentración comiendo y alguien soltar que me estaba forrando con el foro porque un conce me pagaba 3.000€ al mes… El conce pagaba 100€. Por suerte, no lo dije yo, lo dijo uno que había trabajado en ese conce y, curiosamente, era el que había contactado conmigo para anunciarse en el foro.

2. Acusarme de hacer mucho dinero cuando se me ocurrió poner la tienda del foro cuando sólo nos daban una comisión irrisoria por cada artícull vendido. Por eso lo dejé estar, porque me pasaba las noches currando para el foro gratis y, encima, tener que aguantar chismes. Lo curioso fue que cuando dije que llevaría los números del foro a una Riders, los únicos que no quisieron verlo fueron los que iniciaron el bulo. Los compañeros que vieron los número, fliparon (de la pasta que había metido en todos esos años) y me dijeron que era tonto… y con razón. Ese mismo día decidí que jamás volvería a dar ninguna explicación a nadie y que cada uno pensara lo que quisiera. Y a medida que voy cumpliendo años, aún me la sopla más.

3. Tener que lidiar con gente que viene aquí más a tocarnos lo que nos cuelga que a aportar y, después, que no sean capaces ni de comprar una simple gorra, camiseta, polo o chaqueta. Ni siquiera un triste décimo de Navidad del que el foro se queda sólo con 5€. Siempre somos los mismos y es vergonzoso que seamos siempre los mismos 4 gatos que los compramos. Eso sin contar que yo llevo las compras conjuntas de merchandising, y no es que me lleven mucho trabajo pero hay que hacerlo. Sin ellas tampoco llegaríamos a cubrir.

Que sí, que el foro es cojonudo y que se lo pasa uno muy bien y todo eso pero “mucho te quiero, animalito, pero de comer, poquito”. Estoy seguro que el 80% o más de los foreros no ha ayudadl al foro ni con una pegatina de 3€.

Después de estos 22 años, en los que le he dejado pasta larga y muchiiiiiisimas horas de trabajo, hemos llegado a una especie de equilibrio. Algunos años cubrimos y otros no. Los que no cubrimos, lo cubro yo y, si algún año hay superavit se reinvierte en el foro y se hace un nuevo diseño. Esta era la idea de este año pero el servidor tiene ya 10 años y está a punto de reventar y hay que comprar uno nuevo. Por suerte, un forero la ha liado parda para conseguir el dinero (aún quedan personas a las que les importa esto) porque, sin él, yo no estaba dispuesto a dejarme 3.000€ en un servidor. Servidor el cual instalaré yo, tanto el SO operativo como el foro, configuraré y pondré a andar.

No digo todo esto por llorar, nadie me pidió meterme en este tinglado, lo hice por decisión propia porque no habia nada sobre BMW hace 22 años en la red y abrí un grupo en las communities de Microsoft (algo parecido a un grupo de facebook) y en 72 horas agotamos los 200 mb que daban por esa época. Por lo tanto, yo me lo busqué y como mi manera de ser es que si empiezo algo lo hago lo mejor que sé y lo llevo hasta el final, aquí está el resultado.

Obviamente, me ha aportado cosas buenas como 4-5 personas que he conocido a lo largo de estos años y que se han convertido en grandes amigos.

Ahora bien, si me preguntáis si compensa todo lo que he pasado, la respuesta, sin dudarlo, es NO en mayúsculas. Hubiera estado mucho mejor y tranquilo sin crear el foro. Y eso sin contar a algunos que tienes que moderar por aquí.

Por lo tanto, entiendo PERFECTAMENTE la decisión del administrador del foro de KTM de cerrarlo. Vamos, pero perfectamente.

Y me sabe muy muy mal porque un foro tiene un valor en cuanto a contenido que jamás tendrá una red social o app de mensajería. De hecho, por eso los foros están en auge de nuevo.

Si la circunstancia fuera otra, me podría incluso animar a crear un foro de KTM. Hace 20 años compré los dominios de KMTMOTOS.COM y similares y los mantengo porque corría con una KTM 450 EXC pero este no me dejó tiempo para crearlo, pero visto el percal, me quedo así que estoy muy bien.

Siento el rollo.

Un saludo.


Solo podemos darte las gracias por todo ese esfuerzo, también económico.

Bueno mostrar agradecimiento y también comprar una pelliza, esa de cuello alto, la "azulica" es la que más me gusta. Me pongo ahora mismo, Voy a ver la talla y hago pedido. ;)
 
Yo todavía me acuerdo (hace 22 años) cuando tenía el foro en un pc normal conectado a internet y se nos quedó pequeño el disco duro. Por aquel entonces tenía más tiempo y estaba en el foro inglés UKGSER y ahí veía que cuando se necesitaba algo para el foro, el administrador lo decía y en una mañana se había aportado desinteresadamente el dinero entre todos. Iluso de mí, pensé que sería lo mismo y dije que a ver si hacíamos una colecta para los 300€ que costaba el disco en esa época.

Cuando salió uno diciendo que “si pongo dinero y esto da pasta algún día qué me tocará a mí?” Vi que ni colectas, ni pagos no nada que pudiera dar pie a nadie a pensar que tenía prebendas por haber aportado.

Ese mismo día decidí que este foro o se mantenía por sí mismo sin aportaciones, donaciones ni cuotas o lo cerraba por lo que ese disco lo compré yo de mi bolsillo.

Después, en estos 22 años me ha pasado/hecho de todo como:

1. Hace 15 años, estar en una concentración comiendo y alguien soltar que me estaba forrando con el foro porque un conce me pagaba 3.000€ al mes… El conce pagaba 100€. Por suerte, no lo dije yo, lo dijo uno que había trabajado en ese conce y, curiosamente, era el que había contactado conmigo para anunciarse en el foro.

2. Acusarme de hacer mucho dinero cuando se me ocurrió poner la tienda del foro cuando sólo nos daban una comisión irrisoria por cada artícull vendido. Por eso lo dejé estar, porque me pasaba las noches currando para el foro gratis y, encima, tener que aguantar chismes. Lo curioso fue que cuando dije que llevaría los números del foro a una Riders, los únicos que no quisieron verlo fueron los que iniciaron el bulo. Los compañeros que vieron los número, fliparon (de la pasta que había metido en todos esos años) y me dijeron que era tonto… y con razón. Ese mismo día decidí que jamás volvería a dar ninguna explicación a nadie y que cada uno pensara lo que quisiera. Y a medida que voy cumpliendo años, aún me la sopla más.

3. Tener que lidiar con gente que viene aquí más a tocarnos lo que nos cuelga que a aportar y, después, que no sean capaces ni de comprar una simple gorra, camiseta, polo o chaqueta. Ni siquiera un triste décimo de Navidad del que el foro se queda sólo con 5€. Siempre somos los mismos y es vergonzoso que seamos siempre los mismos 4 gatos que los compramos. Eso sin contar que yo llevo las compras conjuntas de merchandising, y no es que me lleven mucho trabajo pero hay que hacerlo. Sin ellas tampoco llegaríamos a cubrir.

Que sí, que el foro es cojonudo y que se lo pasa uno muy bien y todo eso pero “mucho te quiero, animalito, pero de comer, poquito”. Estoy seguro que el 80% o más de los foreros no ha ayudadl al foro ni con una pegatina de 3€.

Después de estos 22 años, en los que le he dejado pasta larga y muchiiiiiisimas horas de trabajo, hemos llegado a una especie de equilibrio. Algunos años cubrimos y otros no. Los que no cubrimos, lo cubro yo y, si algún año hay superavit se reinvierte en el foro y se hace un nuevo diseño. Esta era la idea de este año pero el servidor tiene ya 10 años y está a punto de reventar y hay que comprar uno nuevo. Por suerte, un forero la ha liado parda para conseguir el dinero (aún quedan personas a las que les importa esto) porque, sin él, yo no estaba dispuesto a dejarme 3.000€ en un servidor. Servidor el cual instalaré yo, tanto el SO operativo como el foro, configuraré y pondré a andar.

No digo todo esto por llorar, nadie me pidió meterme en este tinglado, lo hice por decisión propia porque no habia nada sobre BMW hace 22 años en la red y abrí un grupo en las communities de Microsoft (algo parecido a un grupo de facebook) y en 72 horas agotamos los 200 mb que daban por esa época. Por lo tanto, yo me lo busqué y como mi manera de ser es que si empiezo algo lo hago lo mejor que sé y lo llevo hasta el final, aquí está el resultado.

Obviamente, me ha aportado cosas buenas como 4-5 personas que he conocido a lo largo de estos años y que se han convertido en grandes amigos.

Ahora bien, si me preguntáis si compensa todo lo que he pasado, la respuesta, sin dudarlo, es NO en mayúsculas. Hubiera estado mucho mejor y tranquilo sin crear el foro. Y eso sin contar a algunos que tienes que moderar por aquí.

Por lo tanto, entiendo PERFECTAMENTE la decisión del administrador del foro de KTM de cerrarlo. Vamos, pero perfectamente.

Y me sabe muy muy mal porque un foro tiene un valor en cuanto a contenido que jamás tendrá una red social o app de mensajería. De hecho, por eso los foros están en auge de nuevo.

Si la circunstancia fuera otra, me podría incluso animar a crear un foro de KTM. Hace 20 años compré los dominios de KMTMOTOS.COM y similares y los mantengo porque corría con una KTM 450 EXC pero este no me dejó tiempo para crearlo, pero visto el percal, me quedo así que estoy muy bien.

Siento el rollo.

Un saludo.
Buenas
Evidentemente ni és, ni ha sido fácil el crear un espacio tan grande como este, pero has sido capaz de crear lo que la mayoría no hubiesemos sido capaces, ya que no solamente requiere esfuerzo para mantenerlo, sino capacidad para hacerlo tan grande, y por supuesto, que todos tenemos que echar una mano económica con el foro, pues a todos nos pertenece indirectamente como familia motera, pero el haber creado este espacio tan grande te aporta un valor personal que muchos de los bocachanclas que te criticaron nunca tendrán en su vida. saludos y gracias por tu trabajo, ya que independientemente de apoyar económicamente al foro, también hay que reconocer tu esfuerzo.
 
Buenas
Evidentemente ni és, ni ha sido fácil el crear un espacio tan grande como este, pero has sido capaz de crear lo que la mayoría no hubiesemos sido capaces, ya que no solamente requiere esfuerzo para mantenerlo, sino capacidad para hacerlo tan grande, y por supuesto, que todos tenemos que echar una mano económica con el foro, pues a todos nos pertenece indirectamente como familia motera, pero el haber creado este espacio tan grande te aporta un valor personal que muchos de los bocachanclas que te criticaron nunca tendrán en su vida. saludos y gracias por tu trabajo, ya que independientemente de apoyar económicamente al foro, también hay que reconocer tu esfuerzo.

La clave para moderar bien es muy sencilla: no lo has de hacer bien para nadie.
Me explicaré: para los "pro" BMW soy "anti" BMW y para los "anti" BMW soy "pro" BMW... y eso quiere decir que vamos bien.

Otra norma que tengo es JAMÁS hacer moderador a alguien que lo pida. El que será buen moderador es aquel al que se lo pides y, de entrada, te dice que no. Ese es el que será justo y hará las cosas bien. Súper comprobado. Y cuando empieza, cuando le estamos enseñando cómo va esto, le decimos que modere por pasiva. No es que a veces nos la cuelen, es que lo dejamos pasar si vemos que no va a más.

Y, por último y esto es personal, me molestan tanto los que son fanáticos de BMW como aquellos que se ve a la legua que son fanáticos anti BMW. Tanto a unos como a otros es fácil reconocerlos: sólo hace falta ver su historial de mensajes. A estos los vigilamos especialmente porque son dañinos. Al final, los extremos se tocan.
 
Ostras pues qué pena, algunos buenos ratos eche por ahí y alguna que otra duda me resolvieron.
 
Buenas tardes fieles e infieles

He apuntado al bárbaro de pakonan a otro foro llamado ktm LC8, esta en español pero está muy parado. Algo es algo. Por si alguien tiene ktm y le interesa.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Bueno, a pesar de que haya foros caidos, o con nula participación, el general, los temas siguen vivos, y con una partición muy importante en muchos casos, en whatsapp o telegram, por ejemplo.

Es que es lógico, son nuevas maneras de pasar el rato, informarse, etc...
 
Bueno, a pesar de que haya foros caidos, o con nula participación, el general, los temas siguen vivos, y con una partición muy importante en muchos casos, en whatsapp o telegram, por ejemplo.

Es que es lógico, son nuevas maneras de pasar el rato, informarse, etc...

Sí pero nada que ver.

Un compañero del foro me enseñó un grupo de KTM de Telegram y todo era...

Buenos días...
Buenos días...
Buenos días...
Buenos días...

y así ad eternum.

No tiene nada que ver con un foro. A lo mejor para quedar va mejor pero para buscar o preguntar algo, tela marinera.

Sin contar que no se indexa en Google....
 
Sí pero nada que ver.

Un compañero del foro me enseñó un grupo de KTM de Telegram y todo era...

Buenos días...
Buenos días...
Buenos días...
Buenos días...

y así ad eternum.

No tiene nada que ver con un foro. A lo mejor para quedar va mejor pero para buscar o preguntar algo, tela marinera.

Sin contar que no se indexa en Google....
Bueno, eso no es así, es como los foros, este de BMW, es muy activo, pero influyen muchas cosas, en este, porque es general, y se incluyen todos los modelos, si lo comparas con el de Yamaha tracer, por ejemplo,, ese está medio tieso, por no decir otra cosa.

Si te metes en telegran, también lo verás sin vida, si embargo, en el de whatsapp, somos mas de 300, y muiy activos, por supuesto, siempre se dan los buenos días, jeje, pero luego ves de todo.

Hablamos de mantenimiento, temas mecánicos, salidas, accesorios, etc... ya te digo, que es muy activo.

Y como digo, hay de todo.

Al fin y al cabo, somo las personas, los usuarios, los que le damos vida.

Y el tema de achacar el problema de que en los chats, la información se pierde, tampoco es así, o por lo menos, no lo veo tal cual, he conocido, foros, que despues de años, información valiosa, la ibas a consultar, y ya no existía, enlaces caidos, etc... y esa información se perdió.

En los chats, muchas veces, una duda rápida, y raro es el que no tenga respuesta rápida, también puedes hacer busquedas, anclar en el inicio, etc... hay muchas maneras de gestionarlos.

También puede pasar que el autor del chat, se cabree, lo chape, y todo al carajo, jajaja
 
Bueno, eso no es así, es como los foros, este de BMW, es muy activo, pero influyen muchas cosas, en este, porque es general, y se incluyen todos los modelos, si lo comparas con el de Yamaha tracer, por ejemplo,, ese está medio tieso, por no decir otra cosa.

Si te metes en telegran, también lo verás sin vida, si embargo, en el de whatsapp, somos mas de 300, y muiy activos, por supuesto, siempre se dan los buenos días, jeje, pero luego ves de todo.

Hablamos de mantenimiento, temas mecánicos, salidas, accesorios, etc... ya te digo, que es muy activo.

Y como digo, hay de todo.

Al fin y al cabo, somo las personas, los usuarios, los que le damos vida.

Y el tema de achacar el problema de que en los chats, la información se pierde, tampoco es así, o por lo menos, no lo veo tal cual, he conocido, foros, que despues de años, información valiosa, la ibas a consultar, y ya no existía, enlaces caidos, etc... y esa información se perdió.

En los chats, muchas veces, una duda rápida, y raro es el que no tenga respuesta rápida, también puedes hacer busquedas, anclar en el inicio, etc... hay muchas maneras de gestionarlos.

También puede pasar que el autor del chat, se cabree, lo chape, y todo al carajo, jajaja

Yo sigo en mis trece: a la hora de buscar algo no es lo mismo y no es lo mismo 300 personas de un grupo que todas las que había en el foro de KTM, por ejemplo. Seguro que grupos de BMW hay la tira pero seguro también, que aquí hay más información y mejor indexada y ordenada. Cada cosa es para lo que es.
 
Yo sigo en mis trece: a la hora de buscar algo no es lo mismo y no es lo mismo 300 personas de un grupo que todas las que había en el foro de KTM, por ejemplo. Seguro que grupos de BMW hay la tira pero seguro también, que aquí hay más información y mejor indexada y ordenada. Cada cosa es para lo que es.
Puedes seguir en tus treces, al final es el gusto de cada uno. El que te pueda gustar la radio, no excluye que te pueda gustar la televión, o que te gusten las motos no es contrario a que te gusten los coches.

Yo hago uso de ambos medios, y no tengo mayor problema.

Y te puedo asegurar, que a veces, encuestras información o ciertas cosas, que no encontrarias en los foros.

Pero como dices, es el gusto de cada uno.
 
Lo de los buenos días en todos los grupos… vale sí, hay que ser educados pero ¿hay algo más detrás de todos esos saludos o es simplemente que la gente es súper amable?
 
A mi guasa-p de grupos me salí hasta del de mi casa jajaa, osea mi mujer e hijo los dejé sólitos.
No lo aguanto...y de grupos de amigos me meten y me salgo del tiron, sin ni saludar no sea me líen.

Osea wasap individual si, guasa-p colectivo nooooooo., los carga el diablo y yo solo tengo tiempo para perderlo con las motos y a ratos con bmwmotos.com que para eso tengo mi retribución flexible, o salario en especie para el que quiera saber.
 
Lo de los buenos días en todos los grupos… vale sí, hay que ser educados pero ¿hay algo más detrás de todos esos saludos o es simplemente que la gente es súper amable?
Pues es un medio directo, de gente que se saluda, que muchas veces, como cualquier persona o conocido, te contacta por privado, por cualquier problema o duda, que se conocen incluso personalmente.

Hay grupos en los que no se saludo, no hay una norma, es como todo, depende el feeling de cada uno, supongo que tú no tendrás la misma relación con todos tus vecinos, o todos los compañeros de trabajo??

La verdad que no entiendo el problema, y el quedarse solo con el saludo, hay mucho más.

Pero bueno, cada uno es libre de usarlo o no.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
A mi guasa-p de grupos me salí hasta del de mi casa jajaa, osea mi mujer e hijo los dejé sólitos.
No lo aguanto...y de grupos de amigos me meten y me salgo del tiron, sin ni saludar no sea me líen.

Osea wasap individual si, guasa-p colectivo nooooooo., los carga el diablo y yo solo tengo tiempo para perderlo con las motos y a ratos con bmwmotos.com que para eso tengo mi retribución flexible, o salario en especie para el que quiera saber.

Yo creé y administro el WhatsApp colectivo de mi familia, de mi familia política, el de los compañeros de trabajo y el de los vecinos…

No hay cielo para eso…. 🤣
 
A mi guasa-p de grupos me salí hasta del de mi casa jajaa, osea mi mujer e hijo los dejé sólitos.
No lo aguanto...y de grupos de amigos me meten y me salgo del tiron, sin ni saludar no sea me líen.

Osea wasap individual si, guasa-p colectivo nooooooo., los carga el diablo y yo solo tengo tiempo para perderlo con las motos y a ratos con bmwmotos.com que para eso tengo mi retribución flexible, o salario en especie para el que quiera saber.
Cuanta razón tienes! Yo detesto cada vez más el móvil, no hablemos de guasap, participo en un par de ellos por tema profesional, pero por lo demás, acabo saliéndome.
 
Pues es un medio directo, de gente que se saluda, que muchas veces, como cualquier persona o conocido, te contacta por privado, por cualquier problema o duda, que se conocen incluso personalmente.

Hay grupos en los que no se saludo, no hay una norma, es como todo, depende el feeling de cada uno, supongo que tú no tendrás la misma relación con todos tus vecinos, o todos los compañeros de trabajo??

La verdad que no entiendo el problema, y el quedarse solo con el saludo, hay mucho más.

Pero bueno, cada uno es libre de usarlo o no.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Lo comentaba porque alguna vez he leído algo por ahí del tema pero no recuerdo de qué iba la cosa.

Hay mucha gente que saluda todos los días y cuando hay que opinar de algo o no dicen nada o “lo que diga la mayoría”. Pero el buenos días que no falte. En fin.

Edito: me refiero a los mensajes de ‘buenos días’ y ya está. Obviamente como inicio de una conversación lo encuentro absolutamente lógico.
 
Última edición:
Pues es un medio directo, de gente que se saluda, que muchas veces, como cualquier persona o conocido, te contacta por privado, por cualquier problema o duda, que se conocen incluso personalmente.

Hay grupos en los que no se saludo, no hay una norma, es como todo, depende el feeling de cada uno, supongo que tú no tendrás la misma relación con todos tus vecinos, o todos los compañeros de trabajo??

La verdad que no entiendo el problema, y el quedarse solo con el saludo, hay mucho más.

Pero bueno, cada uno es libre de usarlo o no.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Problema no hay ninguno. Simplemente que los grupos me parecen burguer king y los foros comida casera, sólo eso. No tengo nada en contra de la comida rápida pero... no es la misma comida.

Mi opinión, claro. Y cuidado, me parece perfecto al que le guste más un grupo de whatsapp que un foro.
 
En ningún momento digo que me guste ni más ni menos, pero diciendo que es un burguer King, se está despreciando por qué si, sin fundamento y sin conocer lo que se hace muchas veces.

Y por supuesto que me he salido de chats, por "X" motivos, igual que uno deja ciertas amistades, o se sale o expulsan de un foro.

Es lo bueno, que hay para todos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto, lo primero que debe hacer uno en un grupo, cuando entra, es silenciarlo, y verlo cuando quiera, o apetezca, es mi opinión, claro.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Mi experiencia en chats de motos, monomarca o multi marca: mala.
Temas hiper repetidos, los típicos que todos los dias dan los buenos dias y no dicen nada más, temas off topic, información volátil etc etc, sobretodo en wasap, Telegram está mejor diseñado para los grupos.

Donde esté un buen foro para el tema que sea ( motos por ejemplo) que se quiten los chats ( nada o muy poco moderados por cierto).

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Si no puedes con tu enemigo opalo por Dios, sí es que el tema está en reflexión y toma de decisiones, plan de medios y opa hostil al caído foro ktm y si se deja al de ducati...un ataque napoleónico, lleno de campañas. Y nos quedamos con toooo.
Una ampliación, crecer o morir.

Opá, yo viazé un corrá
pa echá gallina y pa echá minino.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá perdice y echá pajarillo
 
Yo estuve en un grupo de WhatsApp de KTM y vi que podía acabar en la cárcel y marché.

Colgaban unas fotos que cuidao... y no eran de motos.
 
Si no puedes con tu enemigo opalo por Dios, sí es que el tema está en reflexión y toma de decisiones, plan de medios y opa hostil al caído foro ktm y si se deja al de ducati...un ataque napoleónico, lleno de campañas. Y nos quedamos con toooo.
Una ampliación, crecer o morir.

Opá, yo viazé un corrá
pa echá gallina y pa echá minino.
Opá, yo viazé un corrá
pa echá perdice y echá pajarillo
T'as tomau la pastilla? Ein? El desvarío parece más del habitual....no se yo....:unsure:o_O😁
 
En ningún momento digo que me guste ni más ni menos, pero diciendo que es un burguer King, se está despreciando por qué si, sin fundamento y sin conocer lo que se hace muchas veces.

Y por supuesto que me he salido de chats, por "X" motivos, igual que uno deja ciertas amistades, o se sale o expulsan de un foro.

Es lo bueno, que hay para todos.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Bueno, yo no he dicho que no los conozca. He dicho que no conozco (que no estoy) en ninguno de KTM pero en los que estoy porque me metio algún amigo la verdad es que se saca poca cosa en claro.

Además, yo no he menospreciado nada. Tengo un amigo que su comida favorita es la rápida. Yo no digo que la comida rápida sea mala, sólo que no es la que me gusta a mí. En cambio a este amigo que digo prefiere una hamburguesa a un chuletón, y no es broma.
 
Buenas tardes,

Anteriormente he hecho mucho campo con ktm, las tengo un cariño especial a la marca y esta mañana navegando por internet he dado con este foro, parece q esta empezado, o es una actualización del antiguo. Sabe alguien algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba