FORO LENTO

R65-RS

Arrancando
¿No os va muy lento el foro para abrir post y responder?

Saludos

lento!!! aunque no tanto como antes.... :-/pero a ciertas horas es DESESPERANTE, que me voy a otros, vamos.... :-/

Más que nada depende de si se están subiendo muchas fotos en los álbumes en ese momento puesto que al ancho de banda es compartido.

Esta semana he abierto bastantes álbumes (normal, después de vacaciones) pero espero que a partir de hoy la cosa se normalice.

Carlos

Peeeero a ciertas horas es una delicia ¿eh? que todo hay que decirlo.... ::)

ahí le has dado Robertet!!!
Los/las de las japos corremos mas!!!!!!!!!!!! o almenos lo intentamos!!!
;D ;D ;D ;D ;D

:) Vaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lentooooooooooooo, YO propongo que los que se llamen Fermin ( como yo, que casualidad) sean los primeros en entrar ;D ;D ;D

Al precio que nos cuesta tampoco es que me pueda quejar mucho........ :D

wicente dijo:
Al precio que nos cuesta tampoco es que me pueda quejar mucho........ :D

Me lo quitaste de la boca, y me fastidia ver al administrador dando explicaciones del por qué va lento.... :-/

Pues yo creo, que en relación a las fotos, todo el mundo debería bajarlas de resolución para que no ocupasen tanto, por ejemplo :-?

Además este mes tenemos record de visitas seguro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/awstats_bmwmotos/awstats.pl

Estamos a mediados y llevamos casi 85.000 visitas únicas. Eso quiere decir que si alguien entra más de una vez sólo le cuenta una....

Estamos llegando muchos días a las 10.000 visitas únicas o más... y creciendo.

Estamos a la espera del servidor nuevo que ya está pagado y pedido (nos ha costado la friolera de 7.200 €) pero eso servirá para que no se cuelgue y que haya espacio suficiente para colgar lo que sea (fotos, etc). Algo de velocidad también ganaremos porque al tener doble procesador gestionará mejor la carga de usuarios (habrá de sobra, vamos) pero el "canuto" (ancho de banda) seguirá siendo el mismo y para aumentarlo hay que apoquinar... ¿cómo? pues comprando en la tienda del foro cualquier cosa (todo lo que se saca de ella va a parar exclusivamente al foro), comprando papeletas de Navidad del foro, comprando un chaleco del foro (la lista de interesados está en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO) o bien participando comprando papeletas del sorteo anual que hacemos cada año. Empieza en enero y se sortea en la Riders....

Cuantos más ingresos tengamos más ancho de banda podremos contratar y, por consiguiente, más rápido iremos.

El problema es que crecemos mucho más de lo que ingresamos así que, chicos, a arrimar el hombro ;)

Carlos

Atrás