FORO:  HE PECADO

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
Lo siento, llevo varios dias viendo motos y hoy he estado en la Suzuki viendo la Strom y... me ha gustado, creo que me la voy a comprar.
Lo se, lo se, no es BMW, pero cuesta 3400€ menos que la GS, ¿el seguro?, tampoco es tan caro 480€ y encima a mi mujer le gusta.
Mañana he quedado para probarla, depende de la impresion que saque, cuando vuelva la comprare. ;)
 
Re: FORO:  HE PECADO

Dos padrenuestros y absuelto.

Ya nos dirás que te parece despues de probarla.
 
Re: FORO:  HE PECADO

Yo la probe y no me gustó nada de nada, ni el ruido...... Para gustos colores
 
Re: FORO:  HE PECADO

estimado compañero efe, desearte suerte. ya nos contarás. ¿te tasan bien la tuya?.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Re: FORO:  HE PECADO

¡¡¡¡SANTO DIOS!!!! ¿QUE HEMOS HECHO MAL? JE,JE,JE.Lo importante es que te guste y te convenza.Saludos.
 
Re: FORO:  HE PECADO

Jejeje, a ti lo que te pasa es que has leido la comparativa de maxitrail de la revista La Moto.
Creo que antes de hacerla se habían metido un buen cordero y unos cuantos litros de vino en Sigüenza y claro, así no hay quien maneje una moto de verdad como la GS.... ;D ;D

Sin coñas, que la disfrutes ;)
 
Re: FORO:  HE PECADO

Un amigo tiene la V-Strom (después de una GSXR750) y está encantado con ella. Tan encantado que ahora la vende para comprarse una GSXR1000, jejeje... en fin, que la cabra tira al monte.

Si después de probarla te gusta y te cuesta casi 400.000 pelas menos, creo que es una contundente razón de peso como para comprarla. El motor proviene de la TL1000, y está archiprobado. En conjunto creo que es una buena moto.
 
Re: FORO:  HE PECADO

Te gusta a tí y a tu esposa?.....pues a por ella.

Saludos y que la disfrutes.
 
Re: FORO:  HE PECADO

mira, lo de pecar, yo siempre he dicho que el infierno seguro que es mas divertido, es una opinion personal, si os gusta........ pues eso, a por ella, y que la disfruteis con salud y todo eso,
Suerte
Vss
 
Re: FORO:  HE PECADO

siu lo importate que la compra sea a gusto del corazon y de los dos lo demas son especulaciones ;)
 
Re: FORO:  HE PECADO

REcuerda!! no hay mala moto sino mala compra!!
y la vstorm la he probado y es la mejor trail no BMW.
nos visitaras aunke tenga 1 hierro japo? ;D ;D ;D ;D
 
Re: FORO:  HE PECADO

si esa es la q te gusta ye recomiendo q te la pilles, pero si te gusta mas la BMW pillate la BMW.

Luego te alegraras,claro todo depende del euro.
 
Re: FORO:  HE PECADO

Pues eso, que la disfruteis mucho y miles de km. :) :)
Ya sabeis el € también es una razón de peso :) :) :)
 
Re: FORO:  HE PECADO

Estupenda! a mi tb me encanta.

Tan sólo un defecto, NO TIENE ABS ni en opción. Ojo con la penitencia.

Por cierto, ¿dónde se prueban las Suzukis? ;D
 
Re: FORO:  HE PECADO

Me dejas pasmado....Tomas, tas seguro del cambio.....que barbaridad..señor......pon unas velas a la "mare de deu" y puede que te absuelva del pecado.....saludos, no si ya me parecia a mi que eras un advenedizo...jajajaja
 
Re: FORO:  HE PECADO

¡ Has pecado !, no se si podremos absolverte :eek:

pero... bueno, lo hecho hecho está, ¡¡ luego no di-

ras que no te avisamos !!

Po claro que si SI TE GUSTA PALANTE, disfrutala a

tope, según he leido te divertirás más que con la

1150.

Saludos Bigote 1100
 
Re: FORO:  HE PECADO

No hay problema. Se la das a tu mujer y tu te compras la bmw ;D ;D ;D

saludos
 
Re: FORO:  HE PECADO

O sea que la habeis probado?

Pues yo he ido a la Suzuki de La Coruña y me han dicho que nones, >:( que además no suelen tenerlas y de probar nada.

Yasi quiere probarla y yo también asi que haber,venga,ir diciendo donde hay alguna para dar una vueltecita.

V´ssss
 
Re: FORO:  HE PECADO

PEAAAAAAAAASO DE AMOTORRRRRRRR
Esta mañana la he recogido a las 9 en Adineva, concesionario oficial Suzuki de Valencia, le he Hecho unos 40km por autovia y otros 40 por carretera. Va de p. madre, no vibra apenas ni a altas velocidades, y cuando digo altas me refiero a 210 de marcador, tira con mucha fuerza desde abajo y a velocidades mas o menos normales 150-160 no se mueve parace que vaya sobre railes. Hay que tener en cuenta que la mia es un monocilindrico, y el cambio es sustancial.
Vamos que en cuanto encuentre la forma de engañar a mi mujer para que firme el prestamo sin que se entere me la compro.
Por cierto la mia la han tasado en 3000€, no es mucho pero prefiero desacerme de ella antes de tener la nueva.Y respecto a la prueba Morse se supone que tienen que tener en todos los concesionarios oficiales de todas formas llama a este telefono y te informaran ( venia publicado en Solo Moto 30) 985307061 es el telefono de Suzuki Motor España.
El precio final de la moto son 9643€ comparado con la GS 12950€,es mucho dinero, por que el uso que yo le doy a la moto es,dos o tres dias al mes salidas por carretera de 400 o 500km y un par de viajes al año, no la uso para nada mas, ni para ir a trabajar, o sea un capricho, y es mucho dinero para un capricho.
Espero que aunque me pase a las Japos me dejareis seguir por aqui ¿o no? ;D ;D ;D
 
Re: FORO:  HE PECADO

Efe:

Tranki Tronko, pues esta tarde voy a probarla yo, pues la vi el lunes y me gusto.

Efectivamente tiene unas razones de peso sobre la GS.

A mi se me ocurrio el decirlo en el post de NOVELDA y casi me han puesto a parir, pero aguantare el tiron.

Entre las ventajas. menos precio. menos peso. mas potencia, etc.

Inconvenientes "no es BMW", pero creo que eso es
;DSOPORTABLE ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: FORO:  HE PECADO

Ego te absolvo in nomini patri. . .. .

Pero como no te pagues un barril escocés vas al infierno, so hereje!!. El brazo secular dará cuenta de ti.
 
Re: FORO:  HE PECADO

NO TIENES PERDON DE DIOS, PERO BUENO. DISFRUTALA. Y YA NOS CONTARÁS
SALUDOS
 
Re: FORO:  HE PECADO

Ole Efe!Muy buena elección!

Suzuki power!!!!jejeje.Así seremos uno más ;)

Suerte y a disfrutarla,es una gran moto.

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Re: FORO:  HE PECADO

Pues enhorabuena, supongo que es una gran moto. Yo he probado hoy una Varadero de las antiguas. Estaba todo ilusionado y con todos los respetos me ha parecido un hierro peligroso, a parte de la protección aerodinámica, no la cambio por la mía por nada GS 1150.
En cambio en las revistas la ponen como si fuera la panacea del maxitrail.
Estaremos locos los Gseros o los probadores no son "trigo limpio"?. en fin, a cada uno lo suyo.

La Strom no la he probado ( sólo en parado ) pero me parece un bicho acojonante, sólo espero que no se retuerza y flanee como la honda.

disfrútala.
 
Re: FORO:  HE PECADO

Efe
Es preciosa. El precio también. No dudes de haber hecho una buena compra.
En todo caso, aparte del Telelever, del ABS y del "prestigio/precio reventa" no creo que la GS sea superior en nada (me refiero a potencia, agilidad, protección aerodinámica...), aunque a mi me gusta más la GS....
A disfrutar y ya nos irás contando como va, ya que yo uso la moto igual que tu (3 salidas al mes) y me parece una buena opción -igual que la Tiger-, sobre todo por el precio, y los motores están probados de sobra.
Saúdos,
 
Re: FORO:  HE PECADO

No lo dudes y compratela, seguro que buena, bonita y barata. Solo tiene una rival, la Capo Nord, pero es mucho mas sencilla y ligera.

:)
 
Lo importante es que estes convencido, y como dices que no la vas a usar mucho, pues no te debe preocupar los costes de mantenimiento, que eso si que seria para valorar.

Saludos y que engañes a tú compañera.
 
Arriba