Foro para Android que no sea TapaTalk

McNets

Curveando
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
1.379
Puntos
38
Ubicación
Berga (BCN)
Hola.

¿ Sabeis si existe algún App gratutito para Android que no sea TapaTalk ?

Grácias.
 
Última edición:
Instalate primero la App "Apptoide" y luego busca el "Tapatalk" alli.

Es un market "alternativo". ;)
 
Joder que fuerte!!!!

ja, ja, ja..... que viva el pirateo!!!!!

Ya se sabe, si es gratix, cueste lo que cueste!!!!!!!

Gracias!!!!!!;)
 
Para mi que es seguro.
Aunque tampoco he probado todas las aplicaciones.

De momento este tapatalk (desde el que te estoy respondiendo) es de ahí. Eso sí, no deja actualizarlo porque dice que no se ha comprado. Jejeje.
 
Por si acaso he puesto tambien el avast...
Lo que me gustaria es probar el Android 4, a ver cuando permiten actualizarlo, "oficialmente"
 
Pronto tendremos la aplicación del foro para iPhone y Android. Ambas serán gratuitas.
 
Administrador:

¿Como está el tema de la aplicación gratuita para Android?

Saludos.
 
Hola chicos!

Estamos en ello. La semana que viene ya las mandamos a las respectivas tiendas en espera de su aprobación :)
 
espa%C3%B1a.jpg
:rolleyes2:
 
Llanero, echale un vistazo a esto:

http://www.sleetherz.com/2012/01/install-android-on-your-nokia-n8-and-n7-with-symbian3-bootloader/

Aunque me da a mi que te compensa pillarte un telefono con android, por mucha crisis que haya. ;)


joder... no puede ser eso... a ver si me informo... acabo de actualizar el telefono y meterle de todo...... y si....fritito por un adroid ya, este será el ultimo nokia que compre despues de 3 que he tenido.....en fin.....
 
Pues yo creo que por lo que vale (2,5 €) voy a comprarme Tapatalk y al menos me servirá para los otros foros a los que accedo.

Al final nos compramos motos que valen en pastón, le añadimos todos los extras que podemos y luego queremos piratear un programita que vale 3€.
 
A mi me sale tanto si han respondido como si no (si hay respuestas nuevas donde he participado) como el autor del último post.

Por ejemplo, en la pestaña "Participado" sale que hay uno (o varios) mensajes no leídos ) (porque el "35" (nº de mensajes escritos en ese hilo) está sombreado) en el hilo de "Foro para Android..." escrito por ti.
También sale que no hay mensajes nuevos en el hilo Accidente de Kerry desde que lo leí. Además, el autor del último mensaje es luke-skybiker.

Tal vez difiera en Android, lo desconozco.

bb114fbb1b671c0ad9eb35570de3d500o.png
 
Leches, el mio no es así , cómo haces para poner aquí la imagen de pantalla? :eek:
 
Pues primero hay que hacer la captura de la pantalla y luego subirla como una foto normal.
En el iPhone, para hacer una captura de pantalla, hay que apretar a la vez el botón home (el de abajo, en el centro) y el de arriba. En un Samsung Galaxy II lo probé y también funcionaba (creo que era el botón del medio y el del lado, pero prueba a ver).

Un saludo.
 
En mi galaxy tab aparece un boton para tomar capturas de pantalla en el menu inferior.
1- Retroceso
2-Home
3-Menu contextual
4-Captura de pantalla
 
No consigo hacer la captura de pantalla, bueno es igual...sale en el mío : reciente-foro-favoritos-MP-Más
 
Hola.

Hoy me he conectado con un Samsung Galaxy S III desde Tapatalk para ver si era igual y tiene las mismas opciones.
Adjunto captura:

6235bdb5f703f49494431f2ec75fca52o.png
 
Ahí está así es el mío, es decir, que cambia algo según el modelo de móvil, gracias trunyoz paisano
 
Bueno, cambia la disposición de las cosas pero sale lo mismo básicamente. En esta última captura podéis ver que sale prácticamente lo mismo que en la que puse yo antes del iPhone. Salen las últimas conversaciones en las que he participado, quién ha escrito el último mensaje, etc.

Un saludo!
 
En la captura lo tienes.. poco puedo hacer ya que yo no tengo Android. Me dejaron uno en el curro y pude hacer la captura.
 
Nooooo no compréis nadaaaaaaa.... en unos días estarán las aplicaciones de BMWMOTOS.COM para iOS y Android y ¡serán gratuitas!
 
Arriba