FORO,PRV, ALICANTE , SALIDAS

V

vicente

Invitado
ME GUSTARIA LOCALIZAR A MIENBROS DEL FORO PARA ENCUENTROS FINES DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE,
VIAJES,

MOTO CLUB ALICANTE YA SEMOS 15 BMW,S Y NO SOMOS MAYORES COMO MUCHOS NOS DICEN
 
Joer Vicente!, me alegro de verte por aquí...... si esque los de BMW siempre somos de BMW,jeje

Bienvenido al foro y haber si nos vemos el jueves proximo en la reunión del M.C.

Saludos desde El Altet.


P.D. Vicente, la norma es presentarse a la peña, asi es que venga, no seas manta y hazlo jejeje
 
Bienvenido Vicente!, yo soy de Elda, pero no tengo BMW, soy copiloto de una yzf600r thudercat. 8)

Saludos y a disfrutar de la page y de la compañia. :D
 
Hola Vicente.

Yo suelo estar por mi casita algún fin de semana que otro (Treballe a Madrid pero soc d´Elx).

Por supuesto la moto la tengo en Elche. :'( :'( :'(

Espero que nos veamos.

Vvvvvssss
 
eso vicent, haz caso al profe y a enumerarse como dios manda leches ;D ;D ;D, que no mordemos, buenosolo unpoquito pero es con cariño :-*
Un saludo ;)
 
Tampoco te olvides que en Novelda tienes seis GS´s, que tampoco somos mancos, somos: Cardan, Sena, Mandarín, Manolo, Pepote y yo.

De momento podríamos conocernos en la comida del dia 18 que ha organizado Josete, y del que hay tema abierto.

¡¡ Visca Alacant !!
 
Aqui otro de Elda. Yo soy el nostálgico, tengo 3 hierros BMW con más de 20 años; ¡ que la vamos a hacer, la vida es asi ! ;D ;D ;D
Aquí estoy para lo que haga falta. ;)
 
Hola Vicente,

Yo soy de Alicante, del Cabo las Huertas.

Bienvenido y Saludos "V"

Cuando quieras...!!!
 
No me lo puedo creer, mi amigo trail ni siquiera me nombra, :'( :'( :'( :'( debe ser porque no tengo una BMW




Ya le dare pal pelo ya!!!!
 
Osti con el disgusto no te he saludado!!!!!!!
Perdona Vicente, aquí otro colega de Novelda, bienvenido al foro ;D ;D ;D
 
Arriba