FORO REINSTALADO CON EXITO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

El foro ya está reinstalado y limpio como una patena ;)

Ahora tiene que ir, al menos, como antes.

De todas maneras, habrá algún que otro "apagón" más porque estamos reinstalando todos los demás programas.

Carlos.

me alegra ver que va veloz,  8-) 8-)
Colaboraremos para que puedas hacer que sea todavia mejor.

¡Ojo!

Va rápido porque SOLO está el foro instalado ahora mismo. A la que empecemos a poner los demás programas iremos COMO ANTES de que se estropeara el servidor.

Si os fijáis, ahora mismo no están funcionando ni los álbumes, ni la tienda, ni los clasificados, ni los emails, nada de nada. Sólo el foro.

En cuanto lo instalemos todo el rendimiento del foro bajará pero sí que irá un poco mejor que antes ya que ahora tenemos un procesador más potente...

Espero que dure hasta que podamos costearnos el servidor que nos hace falta, por lo menos.

Carlos.

Joder Carlos, tú y los amiguetes esos que tienes por ahí, sois unas máquinas.- Gracias

Ya que ha entrado a colación, no me cansaré de dar las gracias a mi tocayo Carlos (nuestro ingeniero) y a David (nuestro programador) porque sin tener las motos como afición no os podéis ni imaginar lo que han trabajado desinteresadamente.

Cuando digo "nuestro ingeniero" o "nuestro programador" me refiero a los que tenemos en la empresa donde trabajo, que nada tiene que ver con BMWMOTOS.

Carlos.

Posssss saludos también los "INgenieros y programadores" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

Algunos veréis que los gráficos que teníais bajo el nombre de usuario (avatares) han desaparecido.

NO OS PREOCUPEIS. En cuanto lo reinstalemos todo aparecerán de nuevo.

Carlos.

Gracias Carlos, de momento he recuperado mi nick y esto va que vuela. A ver si con un empujoncito de todos logramos tener ese servidor nuevo que haga mas fluido el foro una vez que todo quede instalado.

Gracias por el esfuerzo, a ti y a quienes te ayudan.

CARLOS Y CIA NO TENGO MAS REMEDIO QUE SUMARME A LAS FELICITACIONES PARA TI Y TUS COLEGAS.
SALUDOS

Muchas gracias Carlos, te tienes ganado el cielo. Muchas gracias también a tus geniales colaboradores.

V´sss ;)

que menos que gracias Carlos, aunque esto es un problema con el que nos encontraremos dentro de algun tiempo otra vez,

no dejemos caer en saco roto lo del servidor nuevo,

hay que colaborar con el sorteo, V,s

Mil gracias a todos, estos dias sentia como si no tuviera casa.... ;)

No me cansare de decir que este foro es muy importante en mi vida, me parte de ese algo que siempre necesita una persona.

Muchas gracias a programadores y a ti Carlos.

En la parte que me toca para que estos siga funcionando, que no es otra que colaborar en el mantenimiento lo hare con mucho gusto.

gracias

gali

gracias por esto y por lo "otro" (bueno, a ellos tambien)

;)

Que, hemos pasado miedo estos dias con el foro tambaleando, eh? ;D ;D ;D Pues ya esta aqui, dejemos de sudar. Gracias a Carlos, Carlos y David. ;)

Venga, venga, remolon, que se que todavia no has comprado papeletas... ::) ¡Hay que comprar un servidor molon y meterle ancho de banda a raudales! ;)

Saludos.

Qué mono tenía ya de foro, esta desconexión se estaba volviendo insufrible!!! Falta de sueño, irritación general, picores, sarpullidos cutáneos, caida de pelo.... Ah no, vamos esto último ya era de antes ;)

Muchas gracias. Esto es otra cosa,

Fernando K1200S

¡Que alegría! como cambia de pantalla esto de rápido. ¿Esta velocidad quita puntos?.

¡¡¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEE¡¡¡¡. ;D ;D ;D Gracias Carlos, Carlos y David.

Raf-gasssssssssssssss :o

Coño, ahora da gusto entrar en el foro.

Gracias a todos los que lo haceis posible.

Un saludo

Arráncalo por Dios Carlos........ ¡¡A r r á n c a l o!!............. ;D ;D ;D ;D

Carlos, Carlos programador, David y a todos los que habeis colaborado ¡¡F e l i c i d a d e s!! , va como un tiro ;)

Varanassi

Muchísimas gracias.
Fueron, como quien dice, dos días ,pero me parecieron 2 años.

Un saludo para tod@s.

Teo :D :D :D

Va de cine...al menos de momento. :D
Hay que participar en el sorteo por el bien de todos.
Gracias por el trabajo a todos ;)

Ahora, de cine. Gracias a Carlos y la tropa.

Buen momento, tras el sufrimiento experimentado por el apagón, para animar a todo el mundo a participar en el sorteo.

Vss

Muchas gracias Carlos por tu esfuerzo para que el foro siga funcionando y gracias a tus colegas de trabajo por ayudarte. ;) :)

Ahora digo yo ¿ porque de una vez no solucionamos el problema haciendo una aportación voluntaria y secreta al nº de cuenta que se diga ?.......somos muchos y activos activos creo que unos 200, pensad que con una aportación de unos 60 € y ojo sabemos que el dinero no le sobra a nadie por lo menos a mí pero se podría comprar el servidor nuevo y no estar cada dos por tres con el problema con el trabajo y horas que le supone a Carlos, en fin no se, doctores tiene la iglesia.

Bueno, la tienda está reinstalada pero todavía no la hemos activado. Lo haremos mañana después de comprobar que se puede comprar correctamente y que no falla nada.

Después le tocará el turno a los álbumes de fotos, chat y.... ya que estamos cambiaremos el programa de clasificados por uno muy guapo que hemos encontrado ::) ::)

Perico, gracias por tu interés pero el tema de las donaciones está más que hablado y no es la forma de solucionar los problemas.

Otra cosa, asiduos hay unos 6.000 usuarios. Estos son los accesos UNICOS que hay diariamente a nuestra web. Visitas, lógicamente, hay muchas más.

Carlos.

Ahora en éste foro me siento mucho mas agusto, me parece mucho mas "familiar" ;)

Gracias por todo Carlos.

vsss

;) Esto funciona!! ::);D ;D
sois unos fenomenossssssssssss
;) ;)

K l i k o w s k y dijo:
Ahora en éste foro me siento mucho mas agusto, me parece mucho mas "familiar" ;)

Gracias por todo Carlos.

vsss

Gracias a tí, Fernando, por cedernos este microprocesador gratuitamente :)

Un abrazo.

Carlos.

GRACIAS a los técnicos y a los que colaboran desinteresadamente ;)

parecia como si me faltara algo... :o

Ya me ha cazado el radar.

La culpa es de Carlos y sus colaboradores. Esto ahora corre demasiado.

Un saludo, gracias por vuestros esfuerzos y enhorabuena.

...muchísimas gracias a todos los que habéis trabajado para que ésta maravilla de foro valla como una MOTO!

V´ss!

Gracias a:

Carlos

Carlos

David

Klikowsky.

He pasado 2 días sin poder conectarme y echaba de menos el foro.

Tengo miedo que el foro se muera de éxito, la solución será aflojar unos € pero quizás no sería mala cosa limitar por ejemplo el número de fotos de los albumes, eliminar notificaciones, chat...

Un saludo y gracias a todos los que hacen posible el foro.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Gracias a:

Carlos

Carlos

David

Klikowsky.

He pasado 2 días sin poder conectarme y echaba de menos el foro.

Tengo miedo que el foro se muera de éxito, la solución será aflojar unos € pero quizás no sería mala cosa limitar por ejemplo el número de fotos de los albumes, eliminar notificaciones, chat...

Un saludo y gracias a todos los que hacen posible el foro.

Juan Pedro

Lo que seguro haré ahora que está todo limpio como una patena es cargarme los álbumes de fotos que han estado inactivos durante un año, por ejemplo.

Carlos.

Equipo de bmwmotos.com, gracias, la palabra lo dice EQUIPO ;) [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás