bull_dog
Allá vamos
Por si os animais a hacerlo, mas fácil imposible..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero no todo el mundo lo sabe, yo lo tengo forrado desde hace 3 años.Has aclarado poco.... eso hace bastantes años que se viene haciendo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la descripción del video os he dejado el enlace a la pagina del producto de NorautoPues a mí me ha gustado el video y sobre todo la intención del compañero de compartir. Gracias!
Tengo la misma moto y las mismas maletas y nunca me he decidido hasta ahora a "tapizarlas". También utilizo las bolsas del decathlon ya que las originales BMW ocupan mucho y me parecen "pesadas" y finalmente poco prácticas, salvo en esos viajes en los que vuelves más cargado y las puedes poner por fuera.
Buscaré la moqueta "esa" y lo mismo me animo!
Saludos
Por si os animais a hacerlo, mas fácil imposible..
Buenos días,después de buscar información,vi este video,y me dio una gran idea,ya he comprado la moqueta,y las he forrado,y el resultado ha sido muy bueno,gracias por la informaciónPor si os animais a hacerlo, mas fácil imposible..
Gracias, me alegra que te sirviera..Buenos días,después de buscar información,vi este video,y me dio una gran idea,ya he comprado la moqueta,y las he forrado,y el resultado ha sido muy bueno,gracias por la información