Forro casero para herramientas

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
484
Puntos
16
Ubicación
Caracas Venezuela
Saludos amigos acá en esta tierra al otro lado del charco, como esta muy de moda el reciclaje yo he hechado cabeza de como podria aprovechar este viejo forro que no se rompió por la parte de arriba, este lo habia yo hecho unos años atrás y siempre pensé en lo util que sería algún día, y entonces una noche de inspiración artesanal me decidí hacer un forro para mis herramientas para que no estuvieran volando dentro de la caja de herramientas, asi que acá las imagenes



Lo primero que hize fue romper cada uno de los bolsillos donde se alojaban las almuadillas extras.

Tomando medidas de como queria organizar las herramientas, las más largas en la parte más ancha del asiento y así sucesivamente.



Coloqué las herramientas a ver como se veia.



Les hice al borde un pliegue con el mismo material y rematé cosiendo con la maquina de coser casera de mi suegra, la maquinita se portó bien, al ser el material plástico y nada fuerte la máquina lo cosió como cualquier tela normal, voy a hacer proximamente una funda para el asiento y para la moto para la lluvia con tela paracaidas y les pondré todos los pasos.



Para que no se salgan las herramientas le hice un capuchón para contenerlas siempre adentro y que la humedad no les entre



Y para terminar les cosí una correa vieja de morral que tenia por ahí con su hebilla plástica para asegurarlo.



Qué tal les parece la artesanía??? quedó chevere no?



¿Alguien quiere uno?
 
A mi me gusta. Tanto, que enganchare a la suegra para que me haga uno.

Pd enganchare= le pediré, que a saber que es enganchar alli si cojer es lo otro...
 
Arriba