Forro chaqueta confort shell

Eagle

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
2.136
Puntos
83
Hola.
Tengo una chaqueta Confort Shell que se vende sin forro térmico interior. La verdad es que para el invierno no sirve. He preguntado en un Servicio Bmw y me aseguran que no existe forro y que además no se puede poner ninguno.
¿ Sabéis si eso es así ?.

Vssss
 
Te diría que si, pero no estoy nada seguro.
Creo q habia un forro con membrana C-change que vende Bmw.
Poco mas fe puedo decir
 
.
Forro para esta chaqueta, que se una a la misma de alguna forma, no existe.

Puedes usar cualquier otra cosa, pero independiente.

Vss
 
A un compañero en un post anterior se lo dije , hay mil softsheles y forros polares baratos y eficaces para ir calentito y seco .

Evidentemente no es una buena chaqueta para digamos Oviedo o Leon , pero si de Madrid para abajo todo el año con los forros comentados por dentro.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. No me queda más remedio que hacer una chapucilla para adaptarle el forro de otra chaqueta.

Vsss
 
Yo tengo una, y como bien dicen no tiene forro interior y es para primavera-Otoño y por esta zona del sur.
 
Gracias por vuestras respuestas. No me queda más remedio que hacer una chapucilla para adaptarle el forro de otra chaqueta.

Vsss


Más que adaptarle otro forro, que efectivamente será una chapuza, buscaría una chaquetilla, forro polar, cortavientos, etc., o una combinación de ellos, que te hará mejor papel. Especialmente que tenga un buen cuello, que es la parte más expuesta en esa chaqueta.

Vsss
 
Tengo una Richa Spirit, que es del mismo material que la conforshell y en lugar de un forro interior directo trae una chaqueta térmica unida por unos broches y cremallera que permite desmontarla y utilizarla como chaqueta independiente. Creo que cualquier chaqueta térmica te valdrá igual que un forro y es más práctico hoy dia, siendo la tendencia en muchos modelos nuevos.
Si decides montarle un "invento" de forro, ten cuidado de no perforar la chaqueta o tendrás "goteras". Un saludo.
 
yo vivo en valladolid y es la cazadora que uso todo el año para ciudad y carretera,en carretera quitando pinguinos ,motauros y alguna otra que me pongo la streetguard,
tienes razon que se pasa frio con la cazadora en invierno pero me pongo el chaleco airvintage o phace chance y va perfecta para el invierno en ciudad
 
Creo que teneis razon, me dejare de inventos y mirare una phase change o similar.

Vsss
 
Yo tengo desde hace años la Comfortshell.

Para invierno no vale. Yo uso la chaqueta interior BMW Phase Change, y por Madrid, muy bien.

Eso sí, en cuanto el frío aprieta, ni con Phase Change...
 
Arriba