Forro Independiente para chaqueta de verano.

LoCo2006

Acelerando
Registrado
28 Nov 2021
Mensajes
212
Puntos
28
Ubicación
Vlc
Busco opiniones sobre forros independientes para llevar con la chaqueta de verano (por dentro y/o por fuera) y poder utilizarlo independientemente de la chaqueta cuando te vistes de paisano y que no de el cantante.

Qué usáis vosotros??

Y si tenéis alguna foto o ponéis enlace muuucho mejor.

Gracias!!

Pd. Me gusta la opción de la Revit Tornado 4 pero no los casi 300€ del pack chaqueta+ forros.

Pd2. Algo así pero con mangas (fino, cortavientos, ocupa poco plegado, económico y viste de paisano llegado el momento
 
Última edición:
Para llevar por dentro cualquier chaqueta fina de plumas o fibras te puede ir bien, son cómodas i fácil de guardar. Un softshell también pero depende de lo ajustada que te quede la chaqueta te puede molestar un poco.
Si lo llevas por fuera, cuando lo uses de paisano te va quedar grande.
Plumas, chaqueta e impermeable para el mal tiempo es una buena combinación.
 
Para llevar por dentro cualquier chaqueta fina de plumas o fibras te puede ir bien, son cómodas i fácil de guardar. Un softshell también pero depende de lo ajustada que te quede la chaqueta te puede molestar un poco.
Si lo llevas por fuera, cuando lo uses de paisano te va quedar grande.
Plumas, chaqueta e impermeable para el mal tiempo es una buena combinación.
Creo que si el plumas es cortavientos puede ser una buena opción... Igual hay algo específico de moto. O sino en decathlon.

La opción que da la Tornado 4 es que el cortavientos intermedio vale por dentro, por fuera de la chaqueta y para vestir de paisano.

Peeeeero no lo venden por separado :(
 
Yo llevo la chaqueta de verano ajustada y no me cabe un de ese tipo.

Una opción idéntica utilizo yo con la de invierno en vez del forro que trae y es todo un acierto. Pero la de invierno es algo más holgada (y ya me va al límite con la chaqueta interior puesta).

En concreto este: https://www.decathlon.es/es/p/softs...QSwZ6m0qmcLfRHuOLV4aAvOrEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Pero es demasiado para verano. Necesito algo más fino y cómodo.
 

Como veis esto como opción? No sería impermeable top pero si suficiente para algo de llovizna y es cortavientos. Ademas de discreto y precio asumible.
 

Como veis esto como opción? No sería impermeable top pero si suficiente para algo de llovizna y es cortavientos. Ademas de discreto y precio asumible.
Yo hace tiempo que utilizo uno parecido con la chaqueta de verano, más que suficiente para cuando refresca algo en ruta o a primera hora de la mañana.
 
Algún softshell lo más fino y ligero posible? (tiene que ser muy fino, si no no me cabe...) Para que abrigue un poco en lugar de un cortavientos simple

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Fino y ligero y que abrigue, no te compliques, un plumas fino de decathlon y lo que te sobra en comparación de comprar algo de moto aún te da para un chubasquero para poner por encima de la chaqueta por si llueve o hace mucho más frio.

Uso algo similar pero de marca SPIDI, el equivalente ahora sería el SPIDI THERMO LINER L30

La única diferencia con el plumas del Decathlon es que el SPIDI es más corto y más caro
 
Eso habia pensado si, ir al decathlon y mirar opciones....

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
¿Qué te parece la Revit Storm 2?


storm2wb1.jpg


Link a @Motorraiz
 
Pero es que plumas me parece demasiado, me refería a algo intermedio entre cortavientos simple y plumas

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
No es mala opción....

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

No es tan gorda como los modelos "Solar", y es algo más que los típicos forritos finos. Creo que para estos días mañaneros con la fresca es ideal.

Pégale una ojeada.
 
Algún softshell lo más fino y ligero posible? (tiene que ser muy fino, si no no me cabe...) Para que abrigue un poco en lugar de un cortavientos simple

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Tengo la Revit polartec y cumple con tus demandas de ser fino y que abrigue.
 
Algo así buscas?
 
Algo así buscas?

Buenas opciones también.
La que yo proponía tiene "efecto perlante".
Pero la de de Trail me parece muy acertada.
 
Tendría que verlas en directo en decathlon... A ver si puedo pasarme la semana que viene

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Busco opiniones sobre forros independientes para llevar con la chaqueta de verano (por dentro y/o por fuera) y poder utilizarlo independientemente de la chaqueta cuando te vistes de paisano y que no de el cantante.

Qué usáis vosotros??

Y si tenéis alguna foto o ponéis enlace muuucho mejor.

Gracias!!

Pd. Me gusta la opción de la Revit Tornado 4 pero no los casi 300€ del pack chaqueta+ forros.

Pd2. Algo así pero con mangas (fino, cortavientos, ocupa poco plegado, económico y viste de paisano llegado el momento
Cortavientos de Decathlon y/o chaleco de forro polar, dependiendo de cuanto fresco haga. Más o menos estos:



Saludos,
 
En este caso concreto y segun mi experiencia, antes de una prenda específica de moto, yo iría a por algo del decatlon o algo así. Te va a dar el mismo resultado pero mucho más barato.

Hace unos años, buscando lo mismo que tú, me gasté algo más de 100€ en una Revit Solaris, que funcionaba muy bien, ojo, pero al tiempo, con otro propósito, compré un plumas real fino del decatlon, que me costó 50€ y que un día me dio por usarlo con la moto y vaya, funciona igual o mejor que la revit, costando la mitad. Al final, la revit está guardada en el armario y el que uso es el plumillas del decatlon.

Muchas veces, sobre todo en lo que se refiere a complementos (forros internos, ropa termica o técnica interior, etc., te adornan el producto con frases de marketing, que si promaloft, que si reguladores termales, etc. Pero al final te estás comprando un forro como otro cualquiera, pero a precio inflado por ser de marca específica de motos y en este caso creo que es así.
 
Yo uso el forro interior ajustado de gore tex, transpirable, de Dainese. Venía con una de mis chaquetas de cordura Dainese favoritas pero es un forro independiente, con su propia cremallera y ajustes de mangas y cintura. Es confortable, cálida y puedes llevarla debajo de una cazadora de verano sin problemas
 
Arriba