FORRO INTERIOR CASCO SYSTEM IV

FrAnKy

Curveando
Tengo un caso Sistem IV que el forro interior está estropeado, en BMW me han dicho que no tienen. Sabéis como conseguir un forro o repararlo??

Gracias

FrAnKy dijo:
Tengo un caso Sistem IV que el forro interior está estropeado, [highlight]en BMW me han dicho que no tienen[/highlight]. Sabéis como conseguir un forro o repararlo??

Gracias

¿En serio que no lo tienen? ¿Has preguntado en algún otro conce?
Creo que lo deben seguir suministrando.
Al menos en eso confiaba yo cuando compré el mío...

Para el System IV no hay nada, pero para el System IV EVO, existe el forro de la parte de arriba, pero del resto del forro del casco ... nada. ::)

Yo al final le metí a mi IV el del EVO, y por lo menos, queda mas usable y blandito. ::)

Karlos BMW dijo:
Para el System IV no hay nada, pero para el System IV EVO, existe el forro de la parte de arriba, pero del resto del forro del casco ... nada.  ::)

Yo al final le metí a mi IV el del EVO, y por lo menos, queda mas usable y blandito.  ::)

Pues con lo que valia un System IV, y lo que puede durar, apenas lo cuides un poco, me parece de poca verguenza por parte de bmw que no vendan recambios.

Menos mal que no hacen lo mismo con las motos :-? :-?

Saludos ;) ;)

Yo tengo el sistem4 y acabo de recibir un chubert concept de Alemania 264€ gastos de envio incluidos y yo creo que el forro interior es lo mismo, seria cuestion de mirarlo no?. Por que de este si creo que hay repuesto.

Esto es todo el despiece que hay para el System IV. :-?

systemivyp4.jpg

Simplemente ... no hay forro interior. :'(

Hola, yo tengo este modelo por tercera vez y siempre le he cambiado el interior, osea a lo que se desmonta, el forro forro no claro, el tapizado por asi decirlo eso no tiene recambio claro.
Pero las carrilleras, nuca,todo lo acolchado lo he cambiado si problemas aqui en toledo y un poco caro eso si, pero estos recambios han sido siempre caros.saludos.

Atrás