Forro interior chaqueta Atlantis 4

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.587
Puntos
38
Hola, se que existe una especie de forro termico que se acopla a la chaqueta Atlantis 4, he intentado buscar informacion o verla en algun sitio pero no ha sido posible, me gustaria de alguien que lo tenga y me pueda decir si merece la pena ponerselo, tambien me gustaria saber como va sujeto a la chaqueta ya que no veo como se puede poner, y si alguien me puede poner una foto seria estupendo ya que nunca lo he visto.



Gracias, saludos ;);)
 
El forro es para el Atlantis 3.

Muchas gracias por tu informacion, pero me dejas perplejo, hasta he hablado del forro con el concesionario en alguna ocasion, es mas me dijeron que era de Goretex y que valia sobre 150€, no pongo en duda tu informacion pero si alguien puede confirmarla estaria bien.


Saludos.
 
es para la 3, a la 4 no se le puede incorporar ningun forro
 
Para salir de dudas mira a ver si tiene una especie de trabillas (como la de los tirantes del pantalón!) al borde en las mangas y por lo laterales que es como se fija el forro al Atlantis 3 además de unos clips al cuello.
V'sss
 
Muchas gracias compañeros, parece claro que no se le puede poner forro, la mia no lleva nada donde agarrarlo, esta claro.


Saludos.
 
Hola que hay, Manitafuria.
Para la chaqueta `Atlantis 4´ no tengo de idea. No tengo referencia de ella.

Estoy pensado cambiar de equipo, y repasando revistas; en el catalogo de equipamiento de motorista 2006, ahora tengo en las manos en el que esta la chaqueta `Atlantis 3 Pro´ en la página 23, y en características (entre otros) indica:
–Inserciones de Gore-Tex incorporable disponible. 208,20€
Para el pantalón también, con un precio de 175,15€.
* Afín igual te sirve de utilidad, Claro, esto en el año 2006.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay, Manitafuria.
Para la chaqueta `Atlantis 4´ no tengo de idea. No tengo referencia de ella.

Estoy pensado cambiar de equipo, y repasando revistas; en el catalogo de equipamiento de motorista 2006, ahora tengo en las manos en el que esta la chaqueta `Atlantis 3 Pro´ en la página 23, y en características (entre otros) indica:
–Inserciones de Gore-Tex incorporable disponible. 208,20€
Para el pantalón también, con un precio de 175,15€.
* Afín igual te sirve de utilidad, Claro, esto en el año 2006.
Hala hasta luego.

Al parecer para los modelos antiguos las vendían, pero para la ultima no, y si no esta preparada para incorporarla es lo mismo que ponerte cualquier prenda interior que abrigue y no deje pasar el aire, asi me ahorro un pasta.


Saludos.
 
Al parecer para los modelos antiguos las vendían, pero para la ultima no, y si no esta preparada para incorporarla es lo mismo que ponerte cualquier prenda interior que abrigue y no deje pasar el aire, asi me ahorro un pasta.


Saludos.


Yo te puedo comentar como era el forro que se vendía para el Atlantis2 y te puedo decir que era muy parecido al quitavientos que pueda llevar cualquier cazadora de verano.
En mi opinión para el frío de verdad lo mejor cualquier traje de cordura.
 
Al parecer para los modelos antiguos las vendían, pero para la ultima no, y si no esta preparada para incorporarla es lo mismo que ponerte cualquier prenda interior que abrigue y no deje pasar el aire, asi me ahorro un pasta.


Saludos.
Hola que hay.
Me falto decir que, Tengo el traje `Active line´ en el que, la chaqueta y pantalón llevan unos (como se les quiera llamar) remaches ó botones de presión, donde se ajusta la ^chaqueta interior de Gore-Tex, extraíble^. Por lo que a la ^chaqueta Atlantis 4^ no tiene que ser muy complicado poner el remache, para acoplar y que ajuste a la ^chaqueta interior de Gore-Tex, extraíble `Atlantis 3 Pro´^.
:rolleyes2::DOtra circunstancia ya es que compense el precio de esta chaqueta interior, respecto a la compra de una nueva chaqueta, u mejor aún, a ponerte prenda interior que abrigue y no deje pasar el aire… “Si claro, sin la menor duda” y así ahorrarte una buena cantidad de duros como tú dices.;)
Hala hasta luego.
* Para comprar los botones de presión, trae el kid los accesorios de puesta en prendas, en una mercería. También en una zapatearía donde remienden el calzado es posible que lo tenga.
En mi traje, como ya el velcro está bastante pasado, he puesto en la solapa de ajustes de manga y cuello; les he puesto desde hace unos años ya esto botones de presión.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, he de decir que buscaba el tema del forro porque me gusta tener mis cosas en condiciones, no porque realmente me haga falta ya que aqui en Sevilla sin forro va perfecta para la mayor parte del año, solo algunos dias es necesario, para ello dispongo de un forro polar que trae una chaqueta de cordura de la marca Evo que trae el material ese que no deja pasar el aire (no recuerdo el nombre) y es fabulosa y se ajusta bien al tamaño de la Atlantis.

Como comentario final, lo que me parece una verguenza es que una chaqueta que vale casi 1.000€ no traiga un buen forro termico, pero ha esto y a otras cosas ya nos tiene acostumbrado BMW :huh:


Saludos y gracias.
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, he de decir que buscaba el tema del forro porque me gusta tener mis cosas en condiciones, no porque realmente me haga falta ya que aqui en Sevilla sin forro va perfecta para la mayor parte del año, solo algunos dias es necesario, para ello dispongo de un forro polar que trae una chaqueta de cordura de la marca Evo que trae el material ese que no deja pasar el aire (no recuerdo el nombre) y es fabulosa y se ajusta bien al tamaño de la Atlantis.

Como comentario final, lo que me parece una verguenza es que una chaqueta que vale casi 1.000€ no traiga un buen forro termico, pero ha esto y a otras cosas ya nos tiene acostumbrado BMW :huh:


Saludos y gracias.


Sigue con tu forro polar de cordura de la marca Evo y que disfrutes. :)
 
Lo dices por alguna experiencia en particular????

El traje no es para el frío como te he dicho antes y si te va bien con el forro sigue con el. ;)
Conozco a uno que en vez de un forro como llevas tú el lleva camiseta interior de neopreno por debajo, el caso es no pasar frío.
En mi caso te puedo decir que llevo el traje bastante ajustado y no me entra un forro, por esa razón llevo el quitavientos que vendían para ese traje.
 
Hola, el atlantis 4 no lleva la insercion de goretex porque no le hace falta. Ya lleva el goretex insetado bajo el cuero.

Ademas la insercion que se podia poner en el atlantis 3 solo servia como impermeable. No abrigaba nada de nada, te lo digo por experiencia. A parte de no ser su función.

Teoricamente en el atlantis 4 ya te pueden caer chuzos de punta que no te mojas. Sin embargo en el atlantis 3, aunque el cuero fuera hidrofugado, no se garantizaba la completa estanqueidad de la prenda. Por eso se vendía a parte la insercion de goretex.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
 
El traje no es para el frío como te he dicho antes y si te va bien con el forro sigue con el. ;)
Conozco a uno que en vez de un forro como llevas tú el lleva camiseta interior de neopreno por debajo, el caso es no pasar frío.
En mi caso te puedo decir que llevo el traje bastante ajustado y no me entra un forro, por esa razón llevo el quitavientos que vendían para ese traje.

El caso es que yo tengo el mismo problema con el forro polar que me pongo debajo voy un poco ajustado, de hay mi interes, eso si, frio no paso.




Hola, el atlantis 4 no lleva la insercion de goretex porque no le hace falta. Ya lleva el goretex insetado bajo el cuero.

Ademas la insercion que se podia poner en el atlantis 3 solo servia como impermeable. No abrigaba nada de nada, te lo digo por experiencia. A parte de no ser su función.

Teoricamente en el atlantis 4 ya te pueden caer chuzos de punta que no te mojas. Sin embargo en el atlantis 3, aunque el cuero fuera hidrofugado, no se garantizaba la completa estanqueidad de la prenda. Por eso se vendía a parte la insercion de goretex.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Pues no es por entrar en polemicas contigo, pero hace unos años hubo otro post con la discursion sobre el Goretex de la Atlantis, y nadie fue capaz de mostrar alguna prueba, catalogo, ficha tecnica, o similar, en el dijera que tiene Goretex, en mi opinion no lo lleva ya que si no estaria especificado en los catalogos tal y como pasa con el resto de chaquetas y pantalones que lo especifican claramente, y es logico es un punto muy importante a favor del producto.


Saludos.
 
Yo creo que no es de goretex, pero mañana te lo confirmo, ya que hoy creo que se me hará tarde para cuando llegue a casa.
Lo que si te digo y lo he dicho siempre es que mi traje aguanta chaparrones de horas y horas sin calarse yendo en una RT.
También es cierto que lo cuido mucho y que una o dos veces al año le doy el tratamiento para que no cale y esté bonito.
 
Hola ;
El traje Atlantis 4 no tiene forro de Goretex ni de ningun tipo ,teoricamente no le hace falta porque el cuero esta tratado.
A mi no me ha calado con lluvia fina pero , cuando la cosa pinta mal llevo Dainese con gore y me quito de problemas . Es un traje de capricho , pero hay opciones más razonables.

Para los modelos anteriores si se ofrecía en opción.

Saludos
 
Estoy de acuerdo con ustedes si se ha tratado bien el agua no cala para nada, yo lo limpio una vez al año en la lavadora con el producto especial de BMW, finalmente le doy un tratamiento con anilina en spray y queda genial.

Pero eso del Goretex dentro del cuero me parece a mi que no.


Saludos.
 
Hola Ion cuanto tiempo! Te eche de menos el domingo.

Tengo que darte la razón en todo con respecto del Atlantis. No aguanta el frio y tampoco aguanta muy bien el calor, el agua (en el 4) no es un problema por mucho que caiga, eso si al secarse el traje te obsequia con unos minutos de frescor extra ;o)

Como traje de todo tiempo el Streetguard le da mil vueltas pero tienes que pasarte el tiempo quitando y poniendo forros u abriendo y cerrando cremalleras. El rango de temperaturas del Atlantis es menor pero sin necesidad de “configurarlo” y con el Atlantis de sientes el motero mas elegante del mundo y eso hay que pagarlo jajaja.

Lo dicho Ion, un día quedamos con nuestros Atlantis para rodar y si no ligamos es que ya no tenemos remedio...


Salu2.

Alberto
 
Tengo que deciros que el forro es de Goretex. :shocked:
La verdad es que para mí también ha sido una sorpresa.

Creo que te has confundido, el compañero antonio41606 lo que dice es que el Atlantis 4 lleva el Goretex incrustado en la propia piel, y por eso no se vende el forro termico que lleva el Atlantis 3.

Yo lo que digo es que como por ningun lado sale que el Atlantis 4 lleve Goretex pues opino que no lo tiene.


Saludos.
 
Tienes razón, yo estaba hablando del quitavientos que vendían para el Atlantis antiguo que lleva Gore.
No estoy seguro pero creo que la razón por la que se supone que no cala el Atlantis es un tratamiento que le dan al cuero, pero de llevar Gore no me suena, lo dudo. :undecided:

A lo que ha leído Perulero sobre las inserciones de Gore-Tex incorporable disponible. 208,20€ (de esto no tengo ni idea)
 
Última edición:
Hola Ion cuanto tiempo! Te eche de menos el domingo.

Tengo que darte la razón en todo con respecto del Atlantis. No aguanta el frio y tampoco aguanta muy bien el calor, el agua (en el 4) no es un problema por mucho que caiga, eso si al secarse el traje te obsequia con unos minutos de frescor extra ;o)

Como traje de todo tiempo el Streetguard le da mil vueltas pero tienes que pasarte el tiempo quitando y poniendo forros u abriendo y cerrando cremalleras. El rango de temperaturas del Atlantis es menor pero sin necesidad de “configurarlo” y con el Atlantis de sientes el motero mas elegante del mundo y eso hay que pagarlo jajaja.

Lo dicho Ion, un día quedamos con nuestros Atlantis para rodar y si no ligamos es que ya no tenemos remedio...


Salu2.

Alberto



Hola Alberto, me alegra que todo vaya bien y sobre hacer una salida un día de estos estaría encantado, pero el Atlantis lo dejamos descansar hasta el treinta de mayo. :D ;)
 
Hola buenas, como poseedor de un Atlantis 4 puedo deciros que no lleva goretex, lleva un tratamiento que hace que no cale el agua , es mas si te lo sacudes cae el agua. Es una pasada yo soy del norte en invierno no pasas mucho frío, aunque he visto trajes mejores, en verano con 40 y pico grados no pasas mucho calor aunque igual tengo visto trajes mejores. En definitiva es un traje para todo pero con matizes. Además es muy bonito y cómodo. Lo de los forros siempre se pueden poner pero no tiene como engancharlos a la chaqueta pero nadie dice que no se puedan poner. Espero haberos ayudado. También decir que si alguien lo quiere se de uno en talla 54. Un saludo.
 
Hola buenas, como poseedor de un Atlantis 4 puedo deciros que no lleva goretex, lleva un tratamiento que hace que no cale el agua , es mas si te lo sacudes cae el agua. Es una pasada yo soy del norte en invierno no pasas mucho frío, aunque he visto trajes mejores, en verano con 40 y pico grados no pasas mucho calor aunque igual tengo visto trajes mejores. En definitiva es un traje para todo pero con matizes. Además es muy bonito y cómodo. Lo de los forros siempre se pueden poner pero no tiene como engancharlos a la chaqueta pero nadie dice que no se puedan poner. Espero haberos ayudado. También decir que si alguien lo quiere se de uno en talla 54. Un saludo.

En Sevilla con cuarenta y pico y la Atlantis, directamente te mueres :huh:
 
Jope ya digo que no es para extremos pero yo tengo ido en los dos casos , bueno a cero grados no pero con 2 o 3 grados si y tampoco es para tanto. Eso si con una camiseta térmica buena y nada mas. Y en verano con camisa técnica y también , muy bien . Quizá depende de cada uno. Vssssss
 
En Burgos con menos de cero y la Atlantis, directamente te mueres.:huh:

Jejeje, pues si, pero los de Burgos saben mucho, tienen unos caldos espectaculares que ademas de calentar te hacen la vida mas alegre :D

Hace unos años subiendo para Pinguinos en plena ola de frio, pase el puerto de Bejar a -9º si llego a llevar la Atlantis no estaria aqui contandolo :(


Saludos y felices fiestas.
 
Jope ya digo que no es para extremos pero yo tengo ido en los dos casos , bueno a cero grados no pero con 2 o 3 grados si y tampoco es para tanto. Eso si con una camiseta térmica buena y nada mas. Y en verano con camisa técnica y también , muy bien . Quizá depende de cada uno. Vssssss

No te preocupes, que a pesar de ello es un pedazo de chaqueta guapisima, me encanta¡¡¡¡¡ :cool2:
 
La verdad es que tienes mucha razon manitafuria es precioasa , yo la verdad debo de ser un motero muy light porque cuando baja el termómetro o llueve ya no salgo en moto , y solo he probado el traje en agua en un chaparrón que aunque breve fue muy intenso , y no me entro ni una gota de agua.
 
Yo tengo el Atlantis 3 pro con sus forros, pero claro vivo en Alicante. Es un traje extraordinario casi para todos los días. La piel transpira como la tuya propia, pero a bajas Tª debes ponerte ropa térmica debajo, y con mucho calor, pues eso está el airflow....Yo lo ha lavado 2 o 3 veces con el kit bmw y una vez seco es el traje más bonito del mundo. Efectivamente, como han dicho los compañeros el 4 no lleva forros, no sé si es mejor o peor....Peor aún sin los forros en ciudad repele el agua bastante (piel hidrofugada), y eso que aquí llueve poco. Había pensado en vernderlo, pero siempre que lo saco del armario me da mucha pena, y pienso que un traje así no se debe vender nunca.

saludos
 
Eso pienso yo pero tener ese traje y no usarlo también me parece algo tonto, por eso lo vendo, usado dos veces como nuevo por no decir que nuevo. Aun le queda garantía. Escucho ofertas razonables , que no lo regalo.....jeje.
 
Arriba