Forro térmico Revit Sand 3

chapy

En rodaje
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
150
Puntos
43
Buenas noches.

Acabo de comprar un chaqueta Revit Sand 3 y tengo una duda a la hora de montar el forro interior, a ver si me podéis ayudar

Donde engancha este clip? No encuentro la otra párte por ningun lado ???

3CvbBHg.jpg

5wjfqQd.jpg



Gracias ✌️✌️
 
Sino me equivoco es para algun accesorio tipo chaleco calefactable de la misma marca.
A ver si alguien lo puede confirmar. Ahora no la tengo a mano para verficarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo diría que en ese mismo "ojal" que está frente al automático; has de meter éste por dentro y girarlo y cerrarlo
 
Si le pones la capa impermeable en medio de la de cordura y la de abrigo, verás que tiene la hembra del clip para sujetarlo.
 
Última edición:
Sino me equivoco te falta en la tira del corchete la parte henbra del propio corchete. Yo tengo prendas Revit y metes la tira del corchete por el lazo de la otra prenda (forro termico por ejemplo) y luego cierras el corchete quedado abrazo el lazo por la tira del corchete. Te envio un par de fotos de la misma fijacion que la tuya en las mangas del forro térmico a la chaqueta de mi Revit Neptune. Puse estas fotos porque en rojo lo verás más claro. A no ser que hayan cambiado el sistema de fijacion pero eso si que no lo sé...
 

Adjuntos

  • 20201017_185756.jpg
    20201017_185756.jpg
    45,1 KB · Visitas: 35
  • 20201017_185822.jpg
    20201017_185822.jpg
    42,3 KB · Visitas: 34
Eso es. En las mangas es asi para conectar las tres capas. Pero lo que veo (tengo la Sand 3), es que entre la capa de cordura y la de abrigo solo se conecta la cremallera, al clip le falta la hembra...
 
Correcto...... En las mangas tengo los 2 clips pero en el forro solo tengo 1 ?‍♂️?‍♂️
 
Si le pones la capa impermeable en medio de la de cordura y la de abrigo, verás que tiene la hembra del clip para sujetarlo.
Yo tengo la sand 2 y es así, te falta la capa impermeable entre ambas y se conecta a ella. Vss
 
Buenas noches.

Acabo de comprar un chaqueta Revit Sand 3 y tengo una duda a la hora de montar el forro interior, a ver si me podéis ayudar

Donde engancha este clip? No encuentro la otra párte por ningun lado ???

3CvbBHg.jpg

5wjfqQd.jpg



Gracias ✌️✌️
Hola!
...es para "clickarlo" en el forro impermeable/cortavientos. ;)

...el cual me ha decepcionado bastante: no es nada transpirable! :mad: Cómo vayas solo con él, y sudes en alguna "complicación" en OFF...ya estás empapado todo el día y con una sensación "francamente". Con el pantalón, igual. Y llevo debajo "lana merina", que expulsa la humedad.

V´ss!!
 
Arriba