Forro térmico STREETGUARD 2

jc819

Arrancando
Registrado
6 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros,

Recientemente he adquirido la chaqueta STREETGUARD 2 de segunda mano. Todo genial excepto por el hecho de que el vendedor había perdido el forro interior desmontable... lo cual en parte explica el precio que pagué, supongo.

Hasta ahora me he apañado poniéndome debajo de la chaqueta un abrigo finito del Decathlon, pero he pensado que igual tenia suerte comentándolo por aquí... así que ahí va mi pregunta:

¿alguno de vosotros (o algún conocido) tiene la STREETGUARD y por el motivo que sea tiene el forro en buen estado y no lo utiliza?

De ser así, estaría dispuesto a negociar su compra por un módico precio
sp:
(la talla de la chaqueta es 52)

Gracias de antemano y saludos!!
 
Menuda chaqueta guapa que te has pillado. La tengo desde hace ya….ni me acuerdo. Y sigue como el primer día (con buen cuidado). No la cambio hasta que se caiga a cachos .
El forro térmico lo tengo y es imprescindible en invierno duro. Pero también te digo que no le des más vueltas, píllate un forro térmico como la chaqueta Revit CORE, la pones debajo y a correr.

El forro térmico de la streetguard 2 es de los que son tipo “torero” cortitos de manga y de cintura. Yo uso el mío; pero sino me decantaría por alguna solución como la que te he dado o ya seguro que has buscado tú.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que tengo uno guardado , pero creo que es una talla 52-54 , tendría que mirar , y también tengo el del cuello guardado
 
Arriba