Accesorios FORUM-HOCKEY.COM

CHAPUNTOCON1

Arrancando
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
19
Puntos
3
Hola a todos, estoy buscando un casco de gama alta y navegando me encontré esta web: forum-hockey.com, en el que ofrecen cascos muy, muy, muy baratos, tan baratos que te los puedes comprar a pares (Shuberth C4 190,63 €), también e intentado ver donde está la tienda, por supuesto fuera de España y no he encontrado referencia alguna, ni teléfono ni población, etc., con lo que no me da muchas garantías, es el tema es... ¿alguien los conoce y tiene buenas referencias, o es de las que pides algo y te mandan un ladrillo?. Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Un C4 a ese precio, ...., con suerte, te puede llegar esto (en fluor, eso si)

images
 
Hola a todos, estoy buscando un casco de gama alta y navegando me encontré esta web: forum-hockey.com, en el que ofrecen cascos muy, muy, muy baratos, tan baratos que te los puedes comprar a pares (Shuberth C4 190,63 €), también e intentado ver donde está la tienda, por supuesto fuera de España y no he encontrado referencia alguna, ni teléfono ni población, etc., con lo que no me da muchas garantías, es el tema es... ¿alguien los conoce y tiene buenas referencias, o es de las que pides algo y te mandan un ladrillo?. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Amigo nadie da duros a peseta!, hay muuuuchoooos post sobre este tipo de webs. Utilizan la ley de los grandes números, con cíen incautos que piquen hacen un negociazo, todo beneficio.

Vssss
 
A veces somos castigados por nuetra propia avaricia... buscamos un producto X y en todas las tiendas cuesta 500€ y de repente encontramos una que lo vente a 150....

Lo dicho, nos estafan porque queremos que nos estafen,,, y es una pena, porque se ve que estas tiendas funcionan... y mucho
 
NO ES UN TIMO

Todo el mundo sabe que no te van a enviar un schuberth C4 por ese precio. No engañan a nadie.

No es un timo.

Un saludo
 
Vale, vale, vale, muchas gracias a todos, he echado la caña por si sonaba la flauta, pero ya veo.
 
Ayer vi una web de esas que vendía zapatos Camper a 19,99 €.
Apestaba a timo que no veas.
Pues encima, seguro que alguno caerá y meterá sus datos y tarjeta ...
Somos así


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, al final he comprado un HJC Rpha 90 en el Autoservicio del Motorista, estaba claro el asunto, pero... y si sí.
Muchas gracias a todos.
 
Arriba