FORUM PLAZA

nuca-returns

Arrancando
El Sábado fui con unos amigos a la discoteca Fórum de Granada. Al llegar vimos una pequeña cola de gente fumando, junto a los porteros. También tenían una estufa de seta en el exterior, haciendo la jornada nicotinera lo más amena posible... El caso es que , uno de los tres porteros, bastante mal encarado, se dirigió a nosotros en un especie de lengua árabe-española, instándonos a alejarnos y dió un empujón a uno de nosotros. Rápidamente sus dos acólitos se unieron a la fiesta, dirigiendo miradas asesinas a los cinco. Acto seguido, se dirigió a la estufa y la apagó. Las chicas que se refugiaban bajo la misma protestaron , a lo que el adujo : "Me tenéis hasta la punta de la p....a con el pu-o humo". A partir de ahí, decidimos volver por donde habíamos venido...al hotel.
Que cinco personas, algunas de más de 40, educados, bien vestidos, sin ánimos de bulla, tengan que suspender la noche porque a 3 inmigrantes subcontratados les salga de las narices, y que encima, sepan que están por encima de ti en derecho, y por debajo en deberes, es un síntoma de que algo no va del todo bien... No es justo. Podíamos haber tirado "a lo Soprano" pero sabíamos que el resultado iba a ser nosotros en el cuartelillo y ellos en la calle. Y no me da la gana de exponerme ante situaciones así. Y menos a mi edad.

Si es una pena, si te sirve de consuelo te digo que uno de los dueños es como un hermano para mi y que a los demás los conozco bastante bien y le voy a trasladar tu mensaje.
Creeme si te digo que seguro que las órdenes que han recibido de sus jefes no son esas....

Siento lo ocurrido y tambien hicisteis lo correcto evitando mayores problemas, estoy de acuerdo contigo en la actitud de muchos porteros de locales nocturnos su chuleria y prepotencia muchas veces son los que provocan situaciones violentas, en lo que no estoy de acuerdo es con la nacionalidad o color de los porteros, creo que va mas relacionado con el trabajo que no con la nacionalidad.
salut

203B2D2F633C2B3A3B3C203D4E0 dijo:
El Sábado fui con unos amigos a la discoteca Fórum de Granada. Al llegar vimos una pequeña cola de gente fumando, junto a los porteros. También tenían una estufa de seta en el exterior, haciendo la jornada nicotinera lo más amena posible... El caso es que , uno de los tres porteros, bastante mal encarado, [highlight]se dirigió a nosotros en un especie de lengua árabe-española[/highlight], instándonos a alejarnos y dió un empujón a uno de nosotros. Rápidamente sus dos acólitos se unieron a la fiesta, dirigiendo miradas asesinas a los cinco. Acto seguido, se dirigió a la estufa y la apagó. Las chicas que se refugiaban bajo la misma protestaron , a lo que el adujo : "Me tenéis hasta la punta de la p....a con el pu-o humo". A partir de ahí, decidimos volver por donde habíamos venido...al hotel.
  Que cinco personas, algunas de más de 40, educados, bien vestidos, sin ánimos de bulla, [highlight]tengan que suspender la noche porque a 3 inmigrantes subcontratados [/highlight]les salga de las narices, y que encima, [highlight]sepan que están por encima de ti en derecho, y por debajo en deberes, es un síntoma de que algo no va del todo bien[/highlight]... No es justo. Podíamos haber tirado "a lo Soprano" pero sabíamos que el resultado iba a ser nosotros en el cuartelillo y ellos en la calle. Y no me da la gana de exponerme ante situaciones así. Y menos a mi edad.

tu chaval en tu línea, si señor.

eso si, bien vestido ;D ;D ;D ;D ;D

no se si realmente te das cuenta o lo haces porqué piensas así , pero cada vez que intervienes es:

- en contra de los catalanes
- en contra de los inmigrantes

en fin, resulta entretenido :-? :-?

no se que te jodió mas, el hecho del empujón, o quien realizó ese hecho.

Por ese tipo de cosas (como no pasas con los calcetines blancos con dos rayitas una roja y otra azul :D :D :D :D) no voy a esos garitos!!!!!

Me tomo los cubatas en mi quely y me empuje mi MDR!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

Hola Nuca-returns,de todas formas lo que no entiendo es lo que te hizo volver al hotel,porque si fumas...en esa cola se fumaba,si los porteros no dejaban fumar...intentaban hacer su trabajo...puesto que en las colas de acceso a lugares públicos tampoco se puede fumar,y si la gente ya en la cola fumaba....y tu no eres fumador....imagínate dentro,oséa que es lo mejor que hiciste.De todas formas habría más locales¿no?.Vamos lo dicho que tu actitud fué la más sensata :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Llevo ya tiempo intentando ser yo el que elige el local donde quiero ir, y no que me elijan a mi para formar parte del decorado..... ni aguanto colas para entrar en un sitio de copas donde se supone voy a gastar mi dinero... :)

Por eso ya no tengo nunca problemas con los porteros (que como en todos lados , hay de todo, pero cuando te cruzas con uno chulillo, se tuercen las ganas... y hay muchos así)

515359445153505F585F525F160 dijo:
tu chaval en tu línea, si señor.

eso si, bien vestido ;D ;D ;D ;D ;D

no se si realmente te das cuenta o lo haces porqué piensas así , pero cada vez que intervienes es:

[highlight]- en contra de los catalanes
- en contra de los inmigrantes[/highlight]
en fin, resulta entretenido :-? :-?

no se que te jodió mas, el hecho del empujón, o quien realizó ese hecho.

Je, je, je...... [highlight]es que hay algo peor????????[/highlight]Es broma, es broma, no os encendáis........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssss[/quote]

Si ser un amargado de la vida, y sin cojones para pegarse un tiro.

Marcos, Compañero, ya puedes cerrar el post, ;) ;)

Ya veo que o eres catalán o eres inmigrante y te has molestado por la broma, y veo que te has encendido.

No hace falta cerrar el post, si no quiere el Sr. Marcos.

Borro mi comentario que parece que tienes un sentido del humor muy diferente al mío.

Salut!!!!! ;)

404248554042414E494E434E070 dijo:
Ya veo que o eres catalán o eres inmigrante y te has molestado por la broma, y veo que te has encendido.

Borro mi comentario que parece que tienes un sentido del humor muy diferente al mío.

Salut!!!!! ;)
Creo que no te deberías dar por aludido.  ::) ;)

2833313B283E3F3431355A0 dijo:
[quote author=404248554042414E494E434E070 link=1297688189/9#9 date=1297809006]Ya veo que o eres catalán o eres inmigrante y te has molestado por la broma, y veo que te has encendido.

Salut!!!!! ;)
Creo que no te deberías dar por aludido.  ::) ;)[/quote]

Bueno por si las moscas....... que a mi estas cosas de los tiros y tal me dan un poco "yuyu" :-X :-X :-X :-X :-X

V,ssss

Yo soy catalán, y me la suda :) si fuese beduino también me la sudaría :) en cambio, si fuese esquimal, alguien tendría que chuparme el polo :)

Atrás