nuca-returns
Arrancando
El Sábado fui con unos amigos a la discoteca Fórum de Granada. Al llegar vimos una pequeña cola de gente fumando, junto a los porteros. También tenían una estufa de seta en el exterior, haciendo la jornada nicotinera lo más amena posible... El caso es que , uno de los tres porteros, bastante mal encarado, se dirigió a nosotros en un especie de lengua árabe-española, instándonos a alejarnos y dió un empujón a uno de nosotros. Rápidamente sus dos acólitos se unieron a la fiesta, dirigiendo miradas asesinas a los cinco. Acto seguido, se dirigió a la estufa y la apagó. Las chicas que se refugiaban bajo la misma protestaron , a lo que el adujo : "Me tenéis hasta la punta de la p....a con el pu-o humo". A partir de ahí, decidimos volver por donde habíamos venido...al hotel.
Que cinco personas, algunas de más de 40, educados, bien vestidos, sin ánimos de bulla, tengan que suspender la noche porque a 3 inmigrantes subcontratados les salga de las narices, y que encima, sepan que están por encima de ti en derecho, y por debajo en deberes, es un síntoma de que algo no va del todo bien... No es justo. Podíamos haber tirado "a lo Soprano" pero sabíamos que el resultado iba a ser nosotros en el cuartelillo y ellos en la calle. Y no me da la gana de exponerme ante situaciones así. Y menos a mi edad.
Que cinco personas, algunas de más de 40, educados, bien vestidos, sin ánimos de bulla, tengan que suspender la noche porque a 3 inmigrantes subcontratados les salga de las narices, y que encima, sepan que están por encima de ti en derecho, y por debajo en deberes, es un síntoma de que algo no va del todo bien... No es justo. Podíamos haber tirado "a lo Soprano" pero sabíamos que el resultado iba a ser nosotros en el cuartelillo y ellos en la calle. Y no me da la gana de exponerme ante situaciones así. Y menos a mi edad.