FOSNOLA - GANADOR SORTEO OHLINS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Nuestro compañero Fosnola ha ganado el sorteo del Ohlins trasero para su moto.

¡ENHORABUENA!

Por favor, mándame un email o privado con los siguientes datos:

- Nombre completo
- Dirección de entrega
- Teléfono
- Marca y modelo de moto
- ¿Cómo vas normalmente, sólo o acompañado? (Peso total aproximado, ya que se regulan en fábrica)

Enhorabuena de nuevo.

Un saludo.

Carlos.

Enhorabuena, compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
balloons_confetti_hw.gif

El Fosnolito se encuentra en la 3ª kedada nacional deauvillera en Tragacete (Cuenca).

Un Ohlins para Colmenarejo City!!!

Enhorabuena compañero.

Felicidades :)

Espero que lo disfrutes en tu moto, ya nos contarás el cambio en la conducción al ponerle ese "Bisho". ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Enhorabuena, Fede. Si antes te quedaban bien las fotos, ahora las que hagas en marcha serán de concurso. ;)

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

He llegado ahora de un fin de semana motero por la Serranía de Cuenca, participando en la Nacional Dv y nada más bajarme de la moto tenía un mensaje en el móvil de Javilo en el que me comunicaba que había tenido la suerte de ser el ganador del Ohlins, ............... pues gracias y ya os contaré cuando se lo ponga

........ jod... que bien ....ah!, pues si hasta hoy Flamante pensaba que era la más guapa de todas las RTs, a partir de ahora no se la podrá ni mirar ,,,,,,,,,  ;D ;D

Gracias a todos.

Fosnola

Te fue de un pelo compañero, yo tenia un numero menos que tu y me dio un vuelco el corazon ;D ;D

Que lo disfrutes. !!!

Fosnola dijo:
........ jod... que bien ....ah!, pues si hasta hoy Flamante pensaba que era la más guapa de todas las RTs, a partir de ahora no se la podrá ni mirar ,,,,,,,,,  ;D ;D

Gracias a todos.

Fosnola

No dejes tu moto sin vigilancia cerca de la mía... 8)

;)

Felicidades Fonsola!!! que envidia mas sana me das!! el consuelo es que para la rt1200 aun no esta disponoble!!!

Saludos, disfrutalo!

jhus

Wenaaaas =)

Enhorabuena Papuchi, ya sabes: "Porque tu lo vales!!!" Ya me lo enseñaras.

Rafagas y V'sss desde Madrid

No se lo pongas a la RT

¡PÓNSELO A LA DV!

;)

Enhorabuena a los premiados. ¡Aupa Colmenarejo!

Si es que los hay con suerte !! :D.....otros compran cinco papelinas, perdon ;D, boletos, a pie de obra y ni por esas. :P

lo dicho Fosnola a disfrutarlos !! ;) :D

Atrás