Fotaca.....

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Bufffffff

18952587_1382130235202027_8198401539366183863_n.jpg
 
se le va a ensuciar la pantalla del casco con algun mosquito.....
 
Viendo la foto parece que la pierna izquierda y la derecha no pueden pertenecer a la misma persona. muy bonita en cualquier caso.
 
MIrándola bien, ¿a alguien más le parece que esta foto este hecha en parado, o soy un mal pensado? Esa deslizadera de la rodilla, por ejemplo... no se, no se :confused::confused::confused: :excited::excited::excited:

Salut !!!
 
Me alegra que hayas encontrado otra vez la carpeta de las fotos!! Muy chula.

Desde el lobulo parietalk
 
esto es lo que llaman ''postureo'' ?? jajajaja, sin duda una plegada importante y ese motor debe estar subido , a parte que el piloto ha de ser bastante alto y por eso puede sacar tanto el cuerpo y mantener el pie en la otra estribera.
 
Fotaza, motaza y pilotazo.

:excited::excited::excited:
 
Pues saca esa espina. Acaso ves el dibujo de la rueda? No lleva slick,eso es que va rodando :rolleyes:;)
 
La foto es real. Si hallas el punto medio entre las dos rodillas verás que tiene el culo en un lugar totalmente creible. Real y buenísima.

Salut.

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
 
Islandér pues para ir parado, tanto el fondo como las cuerdas de sujeción están muy bien camufladas, jajajajajaj, todavía dudamos de que nuestras abuelas son unas fuera de serie, saludos
 
Bueno esas motos llevan una buena preparación, con las estriberas de serie es difícil hacer eso, pero las fotos chulísimas las vi en Facebook
 
Arriba