foticos de rodolfa y anecdota de ese dia....

cristofen

Allá vamos
Tengo la suerte y la desgracia que a mi hijo le gustan las mismas cosas que a mi....

Irse a dar una vuelta con el chaval de 19 añitos), es algo maravilloso....., aunque voy siempre con el cu--lo prieto, desde que tiene ese engendro japones  >:( cada vez se mira mas las cafe racer je je...

Comparle una moto a tu hijo es una cosa muy jodida... pues sabes de los peligros que conlleva nuestra aficion. Pero por otro lado ¿Como le puedo impedir que conozca esas maravillosas sensaciones que la moto da ??
en fin una sesion de fotos para inmortalizar el hecho, y que quiero compartir con todos vosotros

Rafagas de dos piraos...

078d44aeb689899d8b23ccca1e7dac8bo.jpg

170788ff2b4983060f3724ca0923e193o.jpg

8cea97f3463751bffafb45185909a00eo.jpg

Re: foticos de rodolfa preparando la CRIPTA I

Espectacular la rodolfa, incomparable lo de enseñar a un hijo los placeres de la moto pero... ¡ESA SUDADERA!

Toda la razon del mundo shrek !!!!
Pero lo de la ropa, incluidos pantalones "cantinflas"
como iba con el agüelo en la amoto "vieja"...para que ponerse la Dainese.... :(

poco a poco lo conseguire....

voy a hacer la pregunta tonta del dia...

qué es lo q sale justo encima del claxon??

Si señor todas tus fotos para enmarcar.... la del niño como que.. mas habitual.... jejeje un poco corriente con esa moto.. jiijii.
Ahora, ya veras cuando te pongas la de cuero, como se viste para la ocasion.

hola dudi_bmw:

Es un amortiguador de direccion, pillado en un desguace..... :)

Bonitas fotos,si señor.Y sensaciones muy bonitas también debeis sentir al rodar juntos ::) :D

Un apunte.....yo también he gastado varias botas antes de acostumbrarme a recolocar los pies en las tumbadas ::) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cris..........por Dios........arregla lo de Bailooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'(

cristofen dijo:
hola dudi_bmw:

Es un amortiguador de direccion, pillado en un desguace.....  :)

Si, igual que la horquilla y los discos y pinzas...Suzuki ¿no?

;)

Bonitas fotos y preciosa moto.

Las R100 son tan vacilonas , que el dia esta hasta mas soleado y la hierba es mas verde en las fotos de la cafe que en las de la CBR  ;D

Un saludo y felicidades por esa preciosidad, cristofen y por supuesto por poder rodar con tu vastago  ;) .

Bufffff..vaya fotos..Enhorabuena a los dos. 8-)

Como me hubiese gustado hacer "eso" con mi "pobre" PADRE...!!!! :-[ :-[ :-[

Una DELICIA de fotos...!!! (esa sudadera!!!)

Cristopher que bella es tu moto hermano

y por el chico no te angusties que mas va a tardar en que le de un dolor de espalda por andar en ese engendro que en pedirte a ti las llaves de tu moto,, esas cafferace tienen algo que siempre atrae las miradas eso le fascina a un chicuelo que le gusta ser el centro de atraccion.
No te preocupes.

Saludos al otro lado del charco

Crsitofen, ante estas fotos y ante tus razonamientos sólo me queda quitarme el sombrero. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para mí has dado en el clavo en cuanto a las motos y los hijos.

eres la envidia del foro.... si....

por cierto... ¡que horquilla llevas en la anciana???

La CBR debe ser una máquina espectacular, pero no hay duda que la exclusividad de tu BMW... :o :o

Es que es preciosa, preciosa!!!

Gracias por vuestros comentarios  :) :) :)

diayu: el chaval me dice que no la use tanto que se la voy a gastar...(los ca---oncetes ya aprenden poco a poco) :)

weke y TABAYÚ   : es de Suzuki  1000(sacada de un desguace y reconstruida igual que los koni traseros) lo unico nuevo fueron los carburadores, filtros y escapes)

boxer: ¿tu hijo ya te pide amoto??  ;D animo a sufrir y disfrutar ;D ;D ;D

CANORIVERO R60-6: aun no me la puede cojer,   ;) ;)pues no esta limitada y aqui es España pasan dos años antes de que puedan llevar cualquier moto, esa CBR esta limitada legalmente y mecanicamente.

capirexx: !! Yo tampoco lo pude hacer con mi padre (estaba tan loco como yo por las motos) es curioso que hoy pensase en él y tubiera algun "flas" con su Rieju :-/ :-/ :-/

Joeseph: a ver cuando coincidimos, me parece que por tus fotos, pensamos igual

MaK: Je je eso mismo pensaba yo al ver las fotos  ;D ;D

bmwero: ESTOY EN ELLO..ESTOY EN ELLO, en unos dias sabre si lo he podido solucionar....

rafagas

Cristophen!!!!!!! Arregla lo de LA CRIPTA I, pofavó,....pofavó 8-) 8-) 8-) 8-)

Las fotos son preciosas, eso ya lo sabes tu.
El equipamiento, sobre todo en el caso de tu hijo, es insuficiente a mi entender.
Arai de 700 € pero nada mas...

Cris te entiendo perfectamente, yo estoy igual con mi bástago, aunque a el le gusta mas el rollo americano.....

enfin :'( :'(

MONTATELO COMO PUEDAS!!!!! , yo estoy como loco para arreglar la Wurra, pero SEGURO que voy

salut

Que estampa más bonita.....a los hijos sólo debemos inculcarles el sentido común
para con las motos . Será inevitable que al ver a su padre ,rueden también ellos.
Los míos ,de momento es minibike y les encanta.

Hay algo mas bonito que ver rodar padre e hijo??? saludos a los dos.

Gracias  nuguie: por tus comentarios tengo ganas de conocerte personalmente en Bailo
            unpezz; tu me comprendes.... animo con la Wurra ¿como van las bielas??
            2FAST4YOU.: ¿ tienes hijos ??  tienes razon, acepto tu comentario, pero poco a poco se anda el camino.....
unas fotos mas:

0b13d967fceedb6e9638da3177b26aeeo.jpg

ANECDOTA DE ESE DIA:

Es curioso la cantidad de datos que nuestro cerebro debe de computar para conseguir una inclinada correcta, sin riesgos excesivos:
Velocidad de entrada / frenado / reparto de pesos / marcha adecuada /
Estado de la carretera / adherencia estimada / Bacheado /circulacion
ETC ETC ETC y muchos mas que influyen de forma automatica, como ejemplo observen la misma curva y la diferente inclinacion de la CBR en un momento,Curioso ¿No?

a0056d5f669860ea44168155dc7a6540o.jpg

y a la siguiente pasada....

c5c17e65344df93316223cb8436d36ceo.jpg

Je je je je je... ;) ;) ;)

Rafagas de dos piraos perdidos......

Bueno, se comenta mucho el "equipamiento" de tu hijo...Cuando no se tienen, es fácil opinar(y cada uno está en su derecho...), pero las cosas, no son tan sencillas.

Mi hijo mayor(los 18 dentro de 3 meses), empesó a montar en moto conmigo desde bebé. Con frecuencia cuando ya empezó a llegar a los reposapiés...

Nunca ha subido a la moto sin casco( un NZI de su edad) ni sin protección y menos para viajar por carretera. Jamás me pasé un semáforo y he llevado con él una conducción más que prudente...hasta ahí el ejemplo que le pude dar

Con 15 años, tuvo su Aprilia RS 50( su abuelo, no tuvo esa deferencia conmigo) y me negué en redondo a "modificarla" como hago con las de muchos en el taller del desguace(quien paga, manda)...pero entonces llegaron las influencias de los amigotes y de las modas que imperaban(y que imperan) entre los de su edad: casco de sombrero, guantes ¿pa´qué?, bermudas y chancletas...el integral que me costó una pasta, hecho una piltrafa en cuatro días...los percances con autos por su culpa(sin daños para él)y las multas

Saltarse un semáforo, circular con el casco de sombrero, darse a la fuga de la autoridad competente, aumento exponencial de la ya de por si cara póliza...VENTA DE LA MOTO

Entre medias, las correspondientes "retiradas de llaves" y periodos "de infantería" con propósito de enmienda...

Algo ha escarmentado; un año despues ha vuelto a tener una Zip 50(antes de la Aprilia no se hubiera montado en semejante calamar ni borracho) y por lo menos, circula como dios manda. Se han acabado las multas y va siempre con casco...aunque no sé porqué manía, dispone de varios que ha conseguido por ahí, a cada cual más "polloso"(otra cosa que es moda entre los adolescentes y sigo sin comprender).

Lo de los guantes, no lo he conseguido todavía, aunque dice que cuando trabaje y tenga la 600, se lo pondrá todo porque " eso ya es una señora moto"...y aquí sigo yo sufriendo, pensando que comparte los mismos gustos que yo y esperando que cuando tenga su 600, dé el mismo paso que su padre hace casi 30 años con la primera moto grande y haya madurado lo suficiente

Al fin y al cabo, lo que tenga que ser, será. Yo me estampé entonces sin comerlo ni beberlo contra un coche que se saltó un Stop y tengo suerte de poderlo contar.

Aun así, no me rindo, procuro que en mí siga viendo el como se viste uno para ir sobre la moto y no me canso de repetirle como una letanía como debería ir él...y en ello seguimos

Un saludo

Hola, mi hijo tiene ahora 13 años y es una paliza diaria lo de que quiere una moto, el ya saber ir en moto y se piensa que lo controla todo (mew imagino que este es el gran problema de la juventud, son los mas listo y lo saben todo), bueno ahora solamente va por descampados pues no tiene ni licencia pero cuando tenga la edad en una ciudad grande y con mucho trafico como es Barcelona me va tocar sufrir y sufrir, de momento como vosotros comentais estoy intentando educarlo en la seguridad y que coja practica y vaya mentalizando de lo que lleva entre las piernas-
saludos

hola, una pregunta sobre esa preciosa moto, el asiento es el asiento Giuliari (que puedo encontrar en MAXBOXER)

GRACIAS COMPI... CON PERMISO DE "RODOLFA", VOY A MONTAR ESE ASIENTO EN MI BMW R100R (perdon por las mayusculas, no queria gritar:cheesy:)
a ver si saco tiempo y hago post de mi nueva joya y de las golosinas que le voy a poner, asi me asesorais en algunas dudas

Si he leido bien y tienes una R100R, no te valdra el asiento ya que la sujección es distinta.Tendrás que acoplar.

Pero, si lo llevo a mi taller de confianza supongo que mi mecanico podra "acoplarlo" modificando anclajes y tal...
Yo soy bastante inutil en temas de bricolage/mecanica... pero mi mecanico es un tipo muy apañao
gracias por la info, me imaginaba que algo asi podria pasar

me voy a animar a colgar post sobre mi moto, con fotos y modificaciones que quiero hacerle asi me vais ayudando

Un post antiguo rescatado. El compañero Cristofen, creo que ya lleva un
buen trecho sin pasarse por aqui.

Un saludo

Enhorabuena Cris a mi me pasa casi lo mismo la diferencia es que el mio se ha apiadado de mi y esta buscando una clasica Japo para cafetearla, Saludos.

Muy bonito! yo tube la suerte de que mi abuelo y padre fueran aficionados a las motos es muy grande compartir una afición.
Es la carretera de Rubí a Terrassa?

Atrás