FOTILLOS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Pues que me han explicado cómo hacer algunas cosillas con el Fotochof y he aquí el resultado. Son sólo las primeras que hago y están llenas de errores pero el resultado es curioso:

429818944091bff7903b1la5.jpg

429804068fa26180f93b1mn7.jpg

4299100525ccedb8462o1al8.jpg

4299102886971b9f332b1ml3.jpg

Por cierto que el camioncito se las trae, según la pagina web de Caterpillar, el chavalote carga 90 Toneladas: http://espana.cat.com/cda/layout?m=99232&x=534&location=drop

y hay otro aún peor, que carga 345 Ton y se pone a 67 kms/h a tope de carga:
catdcscmmsservlet1dp2.jpg

4298035610afbf72eacb1lu9.jpg

Muy curiosas, es la primera vez que veo esa posibilidad...

gracias

fotos mas bonitas. Me das una idea para madificar unas cuantas fotos quetengo pr ahi.

V´SSSSSSSS

DDMotard dijo:
Si señor, un efecto interesante  :o :o :o

Lástima de esa Varadero que las estropea... ::) :o :o :o ;)

Mejor, algo así????? ;D ;D ;D ;D ;D más el linea de las Muebleuves
429909900ab82f0c0e61hv2.jpg

Llevo rato intentando aclararme como lo haceis para dar una parte en color y otra en tonos grises y no lo consegui estoy ya un poco desesperado.

Yago dijo:
[quote author=DDMotard link=1174557850/0#4 date=1174559191]Si señor, un efecto interesante  :o :o :o

[/quote]

Eeeeeh. No os metáis con los Sames, que eran buenos tractores  ;D

Muy curiosas las fotos. En cuanto a los errores que comentas yo no los veo. Miraré más atentamente.  :D

Por cierto, ese programa se compra o se descarga (¿de dónde?).

Saludos.

La Varadero es una gran moto yo he tenido una 4 años y no se ni lo que es cambiarle nada, me ha dado muy buenos momentos esperemos que esta sea igual, vssss.-

Pues estarán llenas de errores, pero yo no he notado ninguno ;) Preciosas y el efecto es sorprendente.

Buenas.

En mis ratos libres estoy haciendo un curso de Photochof, y de momento no he llegado a este apartado.

Muy buenas fotos si señor!!!

José Luis dijo:
Por cierto, ese programa se compra o se descarga (¿de dónde?)

Se puede comprar naturalmente......si te sobra el dinero.

Tambien te lo puedes bajar de la Mula.
Pero esto esta penado por la ley, te pueden encerrar mas años en chirona que a Farruquito y ademas en celdas de castigo.

Francesc

Felicidades. Has estado perfilando para hacer la selección un buen rato.
Si lo tienes por capas, prueba a hacer un desenfoque de movimiento a la capa que tienes en gris.
Por mi trabajo tengo conocimientos avanzados de Photoshop y os animo a todos que os lo miréis, da mucho de si.

Felicidades nuevamente.

Mike - The Bike dijo:
Felicidades. Has estado perfilando para hacer la selección un buen rato.

Por favor, en cristiano, despacito, y pasito a pasito.... ¿cómo coños se hace eso? Llevo una hora dando vueltas al photoshop y no encuentro cómo... :-/

Gracias... Fernando K1200S

Yago dijo:
[quote author=DDMotard link=1174557850/0#4 date=1174559191]Si señor, un efecto interesante  :o :o :o

[/quote]

No sé, no sé...No consigo ver si el tractor es boxer... :o :o :o [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif]

;)...Excelentes Santi...mucho más allá del "efecto".... como siempre.... ;)
A ver si también me pasas el "privado" para seguir aprendiendo... ;)
Un abrazo,
F.

felicidades por las fotos... ese efecto me encanta¡¡¡
Lo cierto es que una moto alegra cualquier fotografía ;)

Un saludo

Chulísimas las fotos, a mi me gusta mucho la fotografía y ando tras el photoshop para el Mac.. creo que es el complemento idóneo.

Enhorabuena

La verdad es que los efectos quedan la mar de chulos.
Esta foto la hice subiendo el Passo di Gavia, me encontré a dos ciclistas bajando y salió de chiripa (la hice en marcha desde la moto).

4298088798a829f4f3ab1mi3.jpg

Yago: muchas gracias por la información he mirado la página y está de cine

Contra, Yago, eres un pofesioná :D :D

Resulta muy atractivo el efecto de foto en gama de grises y las motos en color. ;)

me encontré a dos ciclistas bajando y salió de chiripa (la hice en marcha desde la moto).

Creía que eras tú con la bici. Qué paisajes más preciosos :o

Por cierto, no las he mirado con lupa, pero no distingo los errores que comentas ::)

Ta luego campeón.  ;)

Muy bueno el contraste en color y en b/n.La moto que esta al lado de los camiones de cantera es una maqueta de una Gs,no? ;D ;D ;D.Saludossssssssssssssss ;).

diayu dijo:
Contra, Yago, eres un pofesioná :D :D

Resulta muy atractivo el efecto de foto en gama de grises y las motos en color. ;)

me encontré a dos ciclistas bajando y salió de chiripa (la hice en marcha desde la moto).

Creía que eras tú con la bici. Qué paisajes más preciosos :o

Por cierto, no las he mirado con lupa, pero no distingo los errores que comentas ::)

Ta luego campeón.  ;)

Je,je, no, hace mucho que no monto en bici de montaña, es más la nena se la vendí a un colega, ahora el poco tiempo que tengo lo dedico a ser "carreteiro".
Un abrazo, emprendedor!!!!!!

Yago

Atrás