Fotito de Berta la Teutona

Pagodix

Arrancando
Esta es mi nueva makina.
Le he hecho muy poquitos Kms pero ya me transmite muy buenas vibraciones (y no precisamente del motor).
Seguro que algunos la reconocereis por haber sido de un forero de esta casa que la ha dejado así de bonita y rejuvenecida. Gracias JL

Lo siento no he podido colgar la foto. Tendré que apuntarme a un servidor de fotos según el tutorial.
En cuanto pueda las cuelgo.

A BERTA la conoce todo el mundo......

Tu R-65 creo que también...... es una monolever de color plata? ;) ;) ;)

Amigo mío......BERTA la genuína,la autentica,la irrepetible,solo hay una ::)

19082024.JPG

Las demás,por mucho que se empeñen....NUNCA serán BERTA >:(

Y SIEMPRE SERA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA

6077706C7F050 dijo:

19082024.JPG

+ 1

Emilio te ha salido una competidora aunque no sea de la misma cilindrada :D :D :D :D :D

vaya casualidad :) :) :) :) :)

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Si se llamase Berto, podrían tener Bertit@s

Más de 500 nombre en el santoral y se le ocurrió Berta. Si hubiera sido Varta...

Suerte al recién llegado...que la va a necesitar

Que casualidad, pero bueno me imagino que en el foro hay mas de un Juan o Jose o pedro no?????, lo unico que teneis que poner claro es que sean fieles, no cojan celos ni nada de eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, estoy deseando ver esa foto de la otra Berta :D :D :D :D :D :D, podemos hacer como los yanquis y ponerle Berta jr. ;D ;D ;D ;D ;D, .
salut

392E2935265C0 dijo:

19082024.JPG

Uyyyy ... que cabreo tiene Emilio!!!
:D :D :D

esperaremos a que el compañero cuelgue las fotos de la nueva Berta; al igual es mas bonita que la original!!!!

Bueno compañeros... buen rollete ante todo >:( >:(

Saludos

32713E3330312C306E6669695F0 dijo:
Bueno compañeros... [highlight]buen rollete ante todo[/highlight]   >:( >:(

Todo va de buen rollete hombre  ;) ;) ;) ;)

6352545C575A4B330 dijo:
Lo siento no he podido colgar la foto. Tendré que apuntarme a un servidor de fotos según el tutorial.
[highlight]En cuanto pueda las cuelgo.[/highlight]

old biker, date prisa que estamos ansiosos por conocerla.....

Menuda he montado.

Ya he ido al registro civil a cambiarle de nombre a Berta. Buscaré un nuevo nombre para la gordita.
Sí, es una monolever plateada que probablemente muchos ya conoceis.
En cuanto al retrato de la gordita, todavía me tengo que dar de alta en un servidor de fotos lo que teniendo en cuenta mis habilidades tecnológicas y las vacaciones que me tomaré en breve, calculo que en septiembre las colgaré

3C2B2C3023590 dijo:

19082024.JPG

Me tenias en ascuas cuanto has tardado, menos mal que como se dice nunca es tarde, saludosD. Emilioy Dª Berta

Para las fotos,te vas aquí....

http://www.tinypic.com/

Buscas tu foto en tu ordenador,le das a cargar a 640x480 y la subes.Una vez que la veas en la página,copias la segunda raya...IMG Code for Forums & Message Boards....Con darle con el puntero se vuelve negro.Luego vas al post y le das a pegar y listo.

Venga,venga,que quiero ver a la hermana pequeña de Berta :D :D :D

Francisca-Higinia tambien es un buen nombre para una beme ...siempre podrás llamarla cariñosamente Pakiji....   ::)

Dios como está el patio.... :D

Eso mismo digo yo,a Berta le da igual,ella sabe que es la que sale en las fotos,las revistas,los videos.nacionales e internacionales y no creo que le haga sombra ninguna otra Berta. ::) ;)

Eso tengo entendido y debo decir que tierne el ralenti perfecto.
Gracias Bmwero

Es mas guapa y ...........mas joven ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vale ....Emilio que te veo venir con lo del caldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya me parecia a mi que este post me sonaba a montaje pero muy guapa la bertita porque al ser mas joven para diferenciarlas tendra que ser bertita.

Saludos

Hola, mi opinion es que me parece que la nueva Bertita esta aun muy tierna, podriamos decir que esta en la pubertad, y la clasica, nuestra Berta (con permiso de Emilio) tiene mas experiencia, vamos que ya es toda una mujer, coño quer tienes hasta nietos ;D ;D ;D.
salut

Muy bonita, enhorabuena!

Hola, mi opinion es que me parece que la nueva Bertita esta aun muy tierna, podriamos decir que esta en la pubertad, y la clasica, nuestra Berta (con permiso de Emilio) tiene mas experiencia, vamos que ya es toda una mujer, coño quer tienes hasta nietos .
salut

+1

Por alusiones ;D ;D ;D ;D

Emilio, conste que la ha bautizado así old biker, JAMÁS osaría yo suplantar a tu Berta ;) ;D ;D ;D

Bueno, pues la verdad es que con cierta pena la vendí la semana pasada :'( :'( :'( , no tenía pensado hacerlo de momento (de hecho ni la había anunciado), ando detrás de una /5 o de una 100S que se acople a mi presupuesto y se cruzó old biker por medio. También es cierto que después de conocer al nuevo propietario supe que iba a estar tan bien cuidada como conmigo. ;)

Ya le comenté que la abuelilla era mía de propiedad y un poco del foro de clásicas de espíritu, pues me habíais ayudado una barbaridad en ponerla a punto. Espero que siga siendo así con ella y con la nueva cuando la tenga :) :)

La verdad es que lucía preciosa :'( :'( :'(

Un saludo en Vsssssssssssssss

P.D. Lo de nieta de Berta como que me mola 8-) 8-) 8-)

Atrás