Fotito de mis amigos..........

CAMACHO

Curveando
Registrado
4 Oct 2004
Mensajes
5.528
Puntos
0
hacer_de_vaca.gif
 
Lararouse dijo:
uix, y encima se queja el niño, tú!   ::) ;D  ;D

Es que este de mayor va a cumplir todos los puntos del post que se puso sobre la comprobacion si eres marica o no.....................pero aun no lo sabe ;D ;D ;D
 
Uix, cómo eres xurrito!!! ::) ;D

Mike_13: Es que este de mayor va a cumplir todos los puntos del post que se puso sobre la comprobacion si eres marica o no.....................pero aun no lo sabe
Jajaja, pues a ver si va a ser eso, qué bueno!!! ;D ;D
 
Que alguien le explique a la niña la diferencia entre una vaca un chiquillo ..... y entre ordeñar y .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que de pequño jugaba a médicos con la vecina ..... :-/ :-/ ;D ;D ;D
 
Antes a medicos y ahora a ordeñador@s los tiempos cambian.
 
;D ;D ;D.

Siempre es mejor esto que una "alemanita"
 
Motogolf dijo:
;D ;D ;D.

Siempre es mejor esto que una "alemanita"

juasssssssss jaus juas.......ete si que è gueno.................jajajajajajjajaja
:-*
 
yo..., es que cuando lo de la alemana...., no estaba, jopeta y claro, ahora no lo pillo!!! :-[ ???
 
Lararouse dijo:
yo..., es que cuando lo de la alemana...., no estaba, jopeta y claro, ahora no lo pillo!!!   :-[  ???
.mejor que no lo pilles por si escupe. ;D ;D ;D :-* xurri
 
Lararouse dijo:
yo..., es que cuando lo de la alemana...., no estaba, jopeta y claro, ahora no lo pillo!!! :-[ ???


Pues es muy fácil Lara, separalo: ale manita.

Y como dice Camacho, cuidadín al escupir no salpique mucho y se pegue en el pelo como en la peli de "Que pasa con Mary"

;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: pero bueno, con qué panda guarrillos me estoy topando!!! con lo recatada que soy yo!! ::) ;D :-*
 
Que vá, que vá, Lara. Si somos unos tíos mu serios (al menos eso me dicen a mí cuando me conocen).

Y además estamos en la edad del Papagayo (creo que era así un post de esta sección que he visto hace nada): "hablamos más que comemos". No como tu, que estás en la edad del Águila y eliges lo que comes.

;) :)
 
Motogolf dijo:
Que vá, que vá, Lara. Si somos unos tíos mu serios (al menos eso me dicen a mí cuando me conocen).

Y además estamos en la edad del Papagayo (creo que era así un post de esta sección que he visto hace nada): "hablamos más que comemos". No como tu, que estás en la edad del Águila y eliges lo que comes.

;) :)

Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy, yo aun sigo en la del Aguila, me quedan 8 meses para saltar de escalafon ;D ;D ;D ;D
 
Mike_13 dijo:
Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy, yo aun sigo en la del Aguila, me quedan 8 meses para saltar de escalafon ;D ;D ;D ;D
.

Pues aprovecha estos 8 meses, Mike, que en nada entras en la consabida "crisis" ;D ;D ;D.

Yo hablaba por Camacho y por mí, que somos de la misma 5ª (bueno, conste que el un año mayor)
 
Que razon tienes golf* :-/ ,hablamos mas que comemos y eso es perjudicial pa la salù. :'( :'(
Lastima no poderse comer de vez en cuando un desnatado desos. :eek: ::) 8) [tt]anque con 3 y dò tampoco tan mal [/tt];D
 
;)Yo por decir algo, es verdad que ya no vuelo "alto" como el aguila, pero que me quiten lo bailao.....y lo que se pueda bailar, pa eso siempre esta er tio preparao. coño se me ha olvidado lo que iba a contar cuando yo era niño con aquella gallina tan bonita que teniamos en el corral. je je je .
 
mocoton dijo:
;)Yo por decir algo, es verdad que ya no vuelo "alto" como el aguila, pero que me quiten lo bailao.....y lo que se pueda bailar, pa eso siempre esta er tio preparao. coño se me ha olvidado lo que iba a contar cuando yo era niño con aquella gallina tan bonita que teniamos en el corral. je je je .

No lo jures que te creo. ;)
 
Arriba