Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que le de debe estar haciendo es que con mi pantalla no lo veo Larita. :-/Lararouse dijo:uix, y encima se queja el niño, tú! :;D ;D
Lararouse dijo:ná, cosillas rurales, Bul! :![]()
![]()
Lararouse dijo:uix, y encima se queja el niño, tú! :;D ;D
CAMACHO dijo:[tt]lo malo es que no sabeis quienes son los de la foto[/tt]
Lararouse dijo:Creo que no quiero saberlo, Camacho.... ::
;D
Jajaja, pues a ver si va a ser eso, qué bueno!!! ;D ;DMike_13: Es que este de mayor va a cumplir todos los puntos del post que se puso sobre la comprobacion si eres marica o no.....................pero aun no lo sabe
Lararouse dijo:ná, cosillas rurales, Bul! :![]()
![]()
CAMACHO dijo:uff.........que alivio. ;D
Mike_13 dijo:Prueba superadaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:no te me acostumbres :;D
julianml dijo:Y yo que de pequño jugaba a médicos con la vecina ..... :-/ :-/ ;D ;D ;D
Motogolf dijo:;D ;D ;D.
Siempre es mejor esto que una "alemanita"
.mejor que no lo pilles por si escupe. ;D ;D ;D :-* xurriLararouse dijo:yo..., es que cuando lo de la alemana...., no estaba, jopeta y claro, ahora no lo pillo!!! :-[ ???
Lararouse dijo:yo..., es que cuando lo de la alemana...., no estaba, jopeta y claro, ahora no lo pillo!!! :-[ ???
Motogolf dijo:Que vá, que vá, Lara. Si somos unos tíos mu serios (al menos eso me dicen a mí cuando me conocen).
Y además estamos en la edad del Papagayo (creo que era así un post de esta sección que he visto hace nada): "hablamos más que comemos". No como tu, que estás en la edad del Águila y eliges lo que comes.
![]()
![]()
.Mike_13 dijo:Heeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy, yo aun sigo en la del Aguila, me quedan 8 meses para saltar de escalafon ;D ;D ;D ;D
mocoton dijo:Yo por decir algo, es verdad que ya no vuelo "alto" como el aguila, pero que me quiten lo bailao.....y lo que se pueda bailar, pa eso siempre esta er tio preparao. coño se me ha olvidado lo que iba a contar cuando yo era niño con aquella gallina tan bonita que teniamos en el corral. je je je .