Foto Foto-Álbum de nuestras K1

ilfersa

En rodaje
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
164
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Queridos amigos de las K1

Tengo que reconocer que estoy profundamente enamorado de éste modelo clásico. Es por ello que,
con vuestro permiso, abro éste nuevo Post para proponeros que todo aquel que sea propietario de una K1, suba alguna foto de su bonita montura.
Sería estupendo poder confeccionar entre todos un Foto-Álbum exclusivamente de nuestras K1.
Estoy seguro de que nos deleitaría enormemente a todos contemplar éstos magníficos y míticos modelos de BMW.

Quien comienza…..?
 
Última edición:
Juer... 40 visitas y nadie pone una foto?
Venga va:
248c6086a80d4c7e7b099b65434e50d3.jpg

Aquí os dejo una de la K1 Brune del amigo @boig que ya no está con nosotros...
Saludos


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Este post debería estar prohibido y ser baneado por los administradores porque tengo los dientes largos como un vampiro de envidia.
Enhorabuena por conservar estos modelos. Me gusta mucho. Tengo un amigo que compró una nueva en el 87 y aún la tiene.
Saludos a todos.
 
Este post debería estar prohibido y ser baneado por los administradores porque tengo los dientes largos como un vampiro de envidia.
Enhorabuena por conservar estos modelos. Me gusta mucho. Tengo un amigo que compró una nueva en el 87 y aún la tiene.
Saludos a todos.

+1 jajajajajajaa...a mi también me gusta mucho esta moto. XD
 
Este post debería estar prohibido y ser baneado por los administradores porque tengo los dientes largos como un vampiro de envidia.
Enhorabuena por conservar estos modelos. Me gusta mucho. Tengo un amigo que compró una nueva en el 87 y aún la tiene.
Saludos a todos.

Hola Merzuga,
Me alegra mucho que te gusten éstos modelos, gracias.
Anímate y hazte también de otra K1, aún quedan algunas que se pueden comprar. Me temo que en poco tiempo, se dispararán los precios y pondrán por las nubes. Es un modelo que comienza a ser muy buscado (coleccionistas, aficionados, etc.)
Además junto con tu amigo ya seríais dos mas en la maravillosa familia de los K1-adictos ;-)
Por cierto, dile por favor a tu amigo, que me gustaría conocer su máquina, es decir, se agradecen fotos! Si preferís, mandármelas a mi e-Mail y yo os las subo gustosamente al foro.
Un abrazo
 
Última edición:
Bueno trato de subir una foto de la mia.Ver el archivo adjunto 118833
Veo que tienes el guardabarros delantero de la K100, igual que lo tenía yo.
Yo ya la comprara así, y la verdad aunque no queda tan original, me gusta mas que el que trae de serie.
Otra cosa que le hiciera, es quitar la pintura de los soportes de los estribos negros. Como son de aluminio, los decapé y le diera barniz para metales, así no quedaban las marcas de las botas.
 
Este post debería estar prohibido y ser baneado por los administradores porque tengo los dientes largos como un vampiro de envidia.
Enhorabuena por conservar estos modelos. Me gusta mucho. Tengo un amigo que compró una nueva en el 87 y aún la tiene.
Saludos a todos.
Salio al mercado en el 89, por lo que en el 87 no puede ser.
 
Veo que tienes el guardabarros delantero de la K100, igual que lo tenía yo.
Yo ya la comprara así, y la verdad aunque no queda tan original, me gusta mas que el que trae de serie.
Otra cosa que le hiciera, es quitar la pintura de los soportes de los estribos negros. Como son de aluminio, los decapé y le diera barniz para metales, así no quedaban las marcas de las botas.
El guardabaros original lo tengo guardado, me lo dieron con la moto pues cuando la compré, tenia este puesto y me gustaba mas. Por desgracia el colín no lo tenian ..... y es una inversión.
 
Hola Salvador! Me alegro de leerte por aquí.

Pongo esta foto que no es ninguna maravilla pero le tengo mucho cariño, puesto que salgo rodando con mi padre.

5d57b94f94fe2d920cf46880a55189e5o.jpg


Y aquí otra de una salida de domingo.

62c3c4eaeb2f36a2e84bf8f2ed7a66c9o.jpg


Saludos

Querido amigo Pepe,
Me hace mucha ilusión, saludarte a través de ésta estupenda plataforma.
Las fotos son una pasada, gracias por compartirlas.
La K1 la conservas como nueva, que maravilla! Cuídala mucho que aún tenemos que hacerlas muchos km ;-)
 
Siete


14368676_1101595669877765_7938515541254617813_n.jpg


¿No es la moto más bonita del mundo?

Hola ManuelZGZ,
Magnífica, grandiosa y espectacular colección de K1!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena por conservar todas esas piezas en ese estado tan óptimo.
Para mi gusto y sin ánimo de despreciar otras motos, comparto tú comentario:
Es la moto más bonita del mundo! Preciosa,..... maravillosa,.... única!
Sinceramente, no me canso de contemplarlas.
Muchas gracias por compartir en el foro éstas valiosas fotos de tu colección particular.
Espero y deseo algún día poder tener el placer de conocerte y saludarte en persona.
Un fuerte abrazo, compañero.
 
Para aclaración de todo el mundo, la colección de SektorK1 no es de mi propiedad, sino de mi buen amigo Javier. Estoy orgullosisimo de contribuir al crecimiento, cuidado y divulgación de la misma...

Yo ayudo a mimarlas y vigilarlas...

Manuel
 
Para aclaración de todo el mundo, la colección de SektorK1 no es de mi propiedad, sino de mi buen amigo Javier. Estoy orgullosisimo de contribuir al crecimiento, cuidado y divulgación de la misma...

Yo ayudo a mimarlas y vigilarlas...

Manuel

Querido compañero Manuel,
Mi enhorabuena y todos mis respetos por la parte que a ti te corresponde en esa gran tarea, la cual considero que es de vital importancia.
Me llena de satisfacción saber que eres otro amante y persona comprometida con éste maravilloso modelo de BMW.
Un abrazo
 
Aqui os dejo una foto de la mía, es matrícula de valencia y creo que ya habéis puesto alguna fotos vosotros de mi moto, yo la compré en verano 2018 a un tal carlos
 

Adjuntos

  • 6759D2A1-18D3-4A4F-A1ED-EE97E14D6F83.jpeg
    6759D2A1-18D3-4A4F-A1ED-EE97E14D6F83.jpeg
    98,3 KB · Visitas: 47
  • 451F5A4C-76B7-4FF3-83AF-3CB1C6196F01.jpeg
    451F5A4C-76B7-4FF3-83AF-3CB1C6196F01.jpeg
    94,1 KB · Visitas: 48
  • 12ADB334-491C-4C79-A976-9F5936820C47.jpeg
    12ADB334-491C-4C79-A976-9F5936820C47.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 47
Aqui os dejo una foto de la mía, es matrícula de valencia y creo que ya habéis puesto alguna fotos vosotros de mi moto, yo la compré en verano 2018 a un tal carlos
Hola Frank1,
Muchas gracias por compartir esas fotos de esa preciosa máquina.
La tienes como nueva, mi mas sincera enhorabuena.
Nos vemos en la Kedada Alicante.
Saludos
 
Aqui os dejo una foto de la mía, es matrícula de valencia y creo que ya habéis puesto alguna fotos vosotros de mi moto, yo la compré en verano 2018 a un tal carlos

Enhorabuena tienes una gran makina , en un estado impecable , salvo la guantera derecha superior que va forrada con vinilo ;)

Yo puse las fotos ya que fui a ver la makina !!!! Lastima ser pobre .......:cool::cool: y un par de días me tuno en vela .

Se nota que el dueño la ha cuidado y mimado mucho .

Solo decirte que eres un suertudo !!!
Tienes la K1 más entera y bonita que he visto hasta ahora una verdadera belleza .Y con matrícula de VALENCIA , V-DJ bien cuidada y restaurada para una ocasión especial .
 
Gracias Salvador y Karlos, tienes razón karlos y la guantera está forrada de vinilo por que según me comentó le cayeron unas gotitas de líquido de frenos y eso dañó la pintura, por eso forro la batería y la guantera que si os soy sincero le queda bien.

Por otra parte estoy intentando meter los extras que le faltan a la moto :)

Ya e pedido en Bmw el botón de los 4 intermitentes y también me están buscando los puños calefactables, lo malo es que hay algunas piezas que ya no quedan pero en Bmw creen que se pueden adaptar otras otro modelo K.
Abs de momento me olvido que me comentan que es un poco complicado ponérselo.

Os iré contando ;)

Un saludo a todos y ya queda poquito para la kedada alicante :excited:
 
Hola Frank1,
Me parece muy bien que la pongas todas las extras originales posibles. Eso le da más valor a la moto. Pero en cuanto al ABS, en mi opinión, mejor que no lo tengas. Pues, Solo es una fuente de averías caras y además, como es la primera generación, no resultó muy eficaz.
Saludos.
 
Hola amigos,
Hace tiempo que no comentamos alguna cosa...
Pues bien, os contaré que el otro día hizo un día de los pocos que quedan ya para rodar en moto. Eso sí, hacía un viento tremendo, pero
así todo aproveché y saqué a mi "Reina de los Vientos" a pasear un poco....

20191103_162517.jpg
 
Última edición:
Arriba