foto con camión cisterna

liluni

Curveando
A quien no le ha pasado llegar a un camión de esos de aluminio que se refleja todo y alucinar con el reflejo de uno mismo. Yo quiero una foto de esas jajaja

Y yo Goliat...pero me veo que voy un poco achaparrado y me jo....cada moto obliga a una posición del piloto, la gesita te deja como encogido...los que van tiesos como garrotes que parecen Don Quijotes en su rocín son los de las 1200GS.

¿Algo así?

dsc02972w.jpg

Esta foto es un reflejo en la rueda de un camión, en la Ruta 66, en Seligman, Arizona
DSC04691recjpg.jpg

Mi mujer que tiene una vista de la leche.
Saludos

Muy chulas, pero yo quiero sacarme una en marcha y cuando me encuentro a uno nunca voy acompañado jajaja.
Creo que parare, sacare la cámara y después persecución al camión para poder sacar la foto

Cuando uno viaja en solitario se las tiene que ingeniar para salir en las fotos ;-)

Estoy con el maestro McBauman, hay que buscarse la vida, incluso aunque no viajemos solos, je, je.

DSC02323.JPG

DSC03184-1.JPG

d%25C3%25ADa%25208%2520%252883%2529.JPG

100_7425%2520%255B50%2525%255D.JPG

SALUDOS

La verdad es que estas fotos de "reflejos" quedan muy chulas.....aunque depende del "modelo"....no?

Esto parece un concurso de "autofotografia" en reflejo.....jajajajajajaja si que somos un poco-bastante narcisistas. A mi tambien me pasa.....jajajajaja.

Atrás