foto de la nueva Honda XV 800 Crossover V4

Para gustos colores y desde hace algunos años todas las marcas estan intentando sacar maxi-trails que desbanquen a la gs y a la ktm y ninguna convence,para mi la que mas se acerca es la super-tenere y la triumph

Bueno, esto ya parece otra cosa, aunque a los más atrevidos en el barro seguro que les habrá desilusionado.

Diayu esa honda me parece que va ocupar en Talleres Salivillas ..Peaso Taller..el sitio de la R 1150 gs adv...Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::)

Komodoro escribió:
Diayu esa honda me parece que va ocupar en Talleres Salivillas ..Peaso Taller..el sitio de la R 1150 gs adv...Saludo...Komodoro....

Nooooooooooo, eso es lo que tu quieres, que venda la ADV, que sé que andas al acecho de una ::) ;D

Me parece muy bonita y con unos acabados...

...pero el tacto del boxer es único e irrepetible y eso bien lo sabes tú. ;)

Si ando al acecho de alguna no te lo niego pero es que me tienes desconcertado en el foro de clasicas la Guzzi Ttr tambien te mola osea que aclarate pero vamos cualquiera de las tres o mejor las tres lo que molarian en Talleres Salivillas Peaso Taller ,..BMW ADV...HONDA Y GUZZI cualquiera te respira...... ;D ;D ;D ;D

Pues va a ser que no, yo me quedo con mi GS adv. ;) la veo con más empaque ;)

A mi me parece que tiene buena pinta. Lo que pasa, que los colores que aparecen ahí, es verdad; no pegan nada de nada. Hay fotos más guapas por internet..... Aunque ni comparación con la reina de reinas la GSA.

Atrás