Foto de Lorenzo con la Yamaha de motogp

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Le deseo toda la suerte del mundo y mas....  :D :D

jorge_lorenzo_yamaha_m1.jpg

¡Que raro verle vestido de blanco impoluto después de tantos años de rojo...!

Por cierto, en la aleta no aparece ninguna marca de neumáticos... ;D

Saludos ;)

este años seguro que tiene menos humos con su compañero de equipo 8-) 8-) 8-)

seguro que no le trata igual que a héctor barberá

ALBERT LT dijo:
este años seguro que tiene menos humos con su compañero de equipo  8-) 8-) 8-)

seguro que no le trata igual que a héctor barberá

Ya se encargo su compañero de no tenerlo en igualdad de condiciones, de entrada en el mismo box partido por la mitad y sin compartir mecanicos, y los neumaticos distintos....

large_DM1194254488.jpg

Concluida la temporada 2008, el equipo de fábrica de Yamaha prepara ya el próximo mundial de MotoGP, una temporada con importantes cambios dentro del box de la marca del diapasón, que pasa a dividir su formación en dos estructuras separadas para cada piloto.

Como ya es sabido, Valentino Rossi cambia de gomas y la próxima temporada calzará neumáticos Bridgestone, mientras Jorge Lorenzo rodará con Michelin. Buscando la máxima confidencialidad en el tratamiento de datos de cada marca, Yamaha ha decidido organizar una estructura dividida, dos equipos que trabajarán por separado dentro de la formación oficial.

Davide Brivio, Jeremy Burgess y Matteo Flamigni seguirán trabajando al lado del siete veces campeón del mundo Valentino Rossi, mientras Jorge Lorenzo tendrá a Daniele Romagnoli como director de equipo; Ramón Forcada, mano derecha de Carlos Checa esta temporada, como jefe mecánico y Carlo Luzzi ejercerá de ingeniero de datos.

Pues si,...toda la suerte del mundo. A ver si el chico este se hace "mayor de edad" en la categoría reina. Creo que por ponerselo dificil no va a ser...aunque me imagino que Michelin no estará de acuerdo conmigo. ;)

A ver si Lorenzo va a ser el Hamilton de Yamaha el próximo año... ;D ;D ;D

La promoción de Ariel para el 2008 ;)
05.jpg

Salud y suerte,

Yk.

heguemon dijo:
[quote author=Goliat link=1194363740/0#12 date=1194380603]me da que este chico va a dar dolor de cabeza a mas de uno.... ::)

Y a mas de dos...  ;D ;) ;D
vsss[/quote]

Y a mas de tres... ;D ;D ;)

Al margen de consideraciones personales de su forma de ser......creo que en ese equipo, en los dos boxes (o a ambos lados "del muro") tienen el mismo problema: Tienen muy mala moto para tanta calidad de pilotos....

El mono es chulísimo y Lorenzo casi mas que el mono ;) ;), pero a mi me encanta el tipo este. Tiene la espontaneidad de Rossi a su edad y pilota cómo los angeles. Estoy seguro que llega mas lejos que Pedrosa

Para ganar hay que ser chulo, hay que ser más chulo que el segundo. Es lo que me encanta de Rossi en la pista si está en su mano, nunca mejor dicho, no se conformará nunca con ser el segundo (recordad Jerez con nuestro Sete herido en su orgullo). A mi ver a Rossi correr me alimenta el alma motera, pues me pongo en su piel haciendo lo que yo nunca haré, ni en circuito ni en la carretera Dios mío lo que ha tenido que sufrir estos dos años.
Lorenzo es chulo, payaso y todo lo que le hemos visto (joder, es un chaval), pero cuando lo ves acoplado a la máquina es un mounstruo y te hace disfrutar, el año que viene va a ser apasionante en todas las categorias.
Con respecto al tema del post, con ese diseño neutro, parece que Lorenzo ha hecho la primera comunión en moto GP ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora le tocara madurar bien e intentar conformarse con aprender, que lo dudo mucho que se conforme.

V'sssssssss

Muchos iban a ser campeones een su primer año y aun estamos esperando ;D

le deseo lo mismo que el le ha deseado éste año a su antiguo compañero de equipo Hector Barberá

saludos

ALBERT LT dijo:
le deseo lo mismo que el le ha deseado éste año a su antiguo compañero de equipo Hector Barberá

saludos

Ouch, golpe bajo. A mi barberá tampoco me cae demasiado bien....pero lo de Lorenzo con él este año ha sido exagerado. Solo el hecho de decir lo que dijo (que debería preocuparse más de ver en qué moto iba a correr el 2008) ya demuestra de "qué pasta" está hecho Lorenzo (grandisimo piloto por otro lado....que ha sabido aprovechar la montura que llevaba (la mejor, con diferencia, de la categoría)...y eso es algo que no se puede decir de todos).

Yo espero que no se de "contra un muro"....aunque pienso que será lo que pase.

Sinceramente, de todos los pilotos españoles que van a correr el mundial en 2008, al que le deseo lo mejor del mundo es.....a Debón.

En fin, suerte para Lorenzo....que no se si sabe dónde se ha metido...

El_Uve dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1194363740/15#21 date=1194429183]le deseo lo mismo que el le ha deseado éste año a su antiguo compañero de equipo Hector Barberá

saludos

Ouch, golpe bajo. A mi barberá tampoco me cae demasiado bien....pero lo de Lorenzo con él este año ha sido exagerado. Solo el hecho de decir lo que dijo (que debería preocuparse más de ver en qué moto iba a correr el 2008) ya demuestra de "qué pasta" está hecho Lorenzo (grandisimo piloto por otro lado....que ha sabido aprovechar la montura que llevaba (la mejor, con diferencia, de la categoría)...y eso es algo que no se puede decir de todos).

Yo espero que no se de "contra un muro"....aunque pienso que será lo que pase.

Sinceramente, de [highlight]todos los pilotos españoles[/highlight] que van a correr el mundial en 2008, al que le deseo lo mejor del mundo es.....a Debón.

En fin, suerte para Lorenzo....que no se si sabe dónde se ha metido...
[/quote]

yo les deseo suerte a TODOS los pilotos españoles PERO tengamos en cueta que SIEMPRE ES LABOR DE EQUIPO.

lorenzo éste año y más el anterior, se portó muy mal y de forma muy arrrogante con mucha gente

saludos

Atrás