foto de mi maquina

Hola, para insertar la foto tienes que hacer un clic entre las dos imgimg, justo en medio

1197236398_f.jpg

Voila... ::)  Buen Hierro tienes, bribón ::)

es práctico ese gato elevador para motos?
lo he visto que en Carrefour por 4 duros pero no sabía que utilidad darle ;)

Hay que tener cuidado con los escapes y sujetarla bién, por lo demás, puedes trabajar algo menos agachado ::)

pues me alegro que os guste jejejeje ya os pondre otra foto cuando este acabada

Magnifica maquina...porque no nos cuentas algo de su historia...llevas mucho con ella, como está de forma...por donde andas...

bueno pues la moto era de mi padre la trajo de barcelona cuando era joven y es la moto que he visto toda mi vida.en ella he pasado las mejores experiencias moteras(siempre de copiloto)por desgracia.aora mi padre se ha comprado una bmw R1200RT con todos los extras ...y me dije aora es la mia para dejarla a mi gusto para cuando pueda conducirla y nada le desmonte todo la deje con el motor abierto cambiando poco a poco (con lo que me daba el sueldo ) y aora esta como la veis...este miercoles me llegua las ultimas piezas: tornillos del carenado, cristal del intermitente izq. y la goma del deposito y por ultimo montar el carburador izq.y poner bien el muelle del starter y ala terminada.

QUE COÑAZO ACABO DE SOLTAR jejeje

animo, ya no te queda nada....

La restauracion de motos clasicas es el hobby mas agradecido que conozco....

En mi caso, mas que hobby es apasionamiento... jejejeje

Alucino con lo de padre e hijo y los dos con BMW....me encanta....que disfrutes ;)

Ya me gustaría que a mi padre le gustasen las motos como a mí; pero en el fondo él es culpable de mi pasión, cuando tenía 10 años ya me dejaba ir a mí bola con una Mini-Marcelino por las cañadas de Boadilla del Monte(tambien con un 2cv Citröen), y en los veranos me llevaba a un circuito de moto-cross para niños... luego se negó a comprarme una scooter... le daba miedo y tal, y me regalo su 205 GT, hasta que un día, con 20 años me pille mi Vespa; aquel día, una nueva vida empezó, mi vida de motero. Aunque ha vueltor a empezar con mi r100s, ya me entendéis, hay motos y MOTOS.

En finch, perdonad el rollo, pero igual así valoráis a vuestros padres moteros, aunque el hermano de mi padre si es motero, tiene una Harley, y con él "me entiendo".

Ráfagas compadres... 8-)

pues si la verdad es que puedo presumir de eso mi padre siempre a sido muy motorista tuvo en total 16 motos (contanso las de trial)y he de mencionar que las mejores fueron (ademas de la bmw r100rs y la r1200rt) las guzzi lemans 2 y 3 que pena que las vendiera :'( :'(

Atrás