Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre que la veo, que sepas que me encanta como la tienes, pienso que si Blas de Lezo estaría hoy en dia entre nosotros y tuviera moto tendría una muy parecida sino esa misma ;-)
Siempre que la veo, que sepas que me encanta como la tienes, pienso que si Blas de Lezo estaría hoy en dia entre nosotros y tuviera moto tendría una muy parecida sino esa misma ;-)
Esta es una jovenzuela, tiene mas de 15 años?Mi RT este mismo año en Austria.
Tambien hay un hilo ya abierto desde hace años que se cuelgan fotos de nuestras motos https://www.bmwmotos.com/foro/threads/fotos-de-vuestras-motos.485020/
![]()
Lo estaba viendo venir!! jajajajajajaQuien lo viera llegar encima de esta moto, tuerto, manco y cojo, abrir la puerta batiente de un bar, quitarse el casco de golpe y gritar: "PARDIEZ QUE CALOR, MESONERO!! UN BARRIL DE RON!!!" ??
Como diría el mismísimo Asturiancetorix: color gris canalón ????Me encanta este lock tan raro.
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Mola un huevo con ese color ????
Mas de 15 no, tiene 15, es del año 2007 y roza los 190.000 kilometrosEsta es una jovenzuela, tiene mas de 15 años?
Como molaLa abuelita 25 años y sigue en forma no la cambio por una nueva, electrónica no gracias jijijiji