Foto de pérdida de aceite por cardan

pirris

En rodaje
Bueno

wp000136k.jpg
wp000136k.jpg

Bueno ya he podido cargar la imagen, que opinais?, la moto lleva parada casi un año, y no se si debo preocuparme por esto, tiene 42000 kms y es del 2003, aparte de esto, supongo que tendré que hacerle una revisión completa de todo claro, hasta la bateria, que no hace ni contacto, espero vuestra ayuda, un saludo, se me olvidaba, es una r 1150 rt de doble bujia, la tapa de balancines del lado izquierdo está igual, pero imagino que será por el tapón de llenado

Última edición:
Pues parece que algun retén esta haciendo de las suyas.... Comprueba el juego axial de la rueda, y el nivel de aceite del grupo, debe estar a ran del tapon de llenado. Lo del tapon de aceite, si, por ahi pierden esos motores. De todas maneras, asegurate limpiandolo, y sabras exactamente por donde es la fuga, saludos.

Vssss !!!

Eso me parecia a mi, pero no estaba seguro, viendo lo que me voy a tener que gastar en dejarla a punto alomejor me decido por otra un poco mas antigua (2001) con 72000 kms y algo mas barata pero que en principio está al dia, gracias

Pues si con esas "tonterias" consigues bajarla un poco más... Y te apañas a ponerla al día tu solito (con nuestra ayuda claro), yo no me lo pensaba.

Esas manchas pueden ser resudado de la grasa que lleva el guardapolvo mismamente, si fuera de algún retén, habría que mirar por debajo. Si tienes acceso al lugar donde ha estado parada la moto, observa el suelo.

Suerte.

Fanchun el tema de cambio de aceites si lo hago yo, ya que no es dificil en esta moto y con el manual no hay problema, pero me acojona un poco que tenga algun reten mal, ya que ahí el desembolso es mas serio, ya que si la cojo tendría que cambiar líquido de frenos, correa alternador, bateria..., y eso es dinero de mas, hablaré con el vendedor haber si consigo una rebaja que me anime a tirarme al toro, gracias un saludo

Con todas las reservas del mundo que se deben tener por ver tan solo una foto... Echa un ojo al amortiguador, por si suelta aceite. Si no es por ahí, mas hacia adelante. Ante una fuga, el aceite lógicamente fluye hacia atrás y hacia abajo. Esa mancha es por arriba...por lo que el aceite viene de "arriba". Amortiguador, filtro, liquido de frenos... Probablemente esto ultimo.
Por el estado de la llanta, el anterior dueño no era muy amigo de los trapos...

Ok chechu no había pensado en eso, por eso os pregunto, ves?, siempre salen nuevas apreciaciones, miraré lo que me dices, pero vamos, que creo que voy a desistir de ella porque voy a tener que gastar bastante en dejarla a punto, gracias

Sigue mirando, hay muchas, quizá alguien de este foro venda la suya, normalmente los que andamos por aquí somos "pijoteros" con nuestras motos y las cuidamos mejor que bien. Si yo tuviera que comprar una moto, sería un plus que fuera de alguien conocido en este foro.

POr curiosidad y si no es mucha molestia, ¿cuanto se viene a pagar como una moto como la que comentas?
Gracias

llevo varios meses detras de una y siempre miro el foro, y las dos que me han podido cuadrar han resultado que estan a la otra punta de españa y era mucho follón trasladarme a verlas, voy a mirar otra a la que le tengo hechado el ojo, os digo para ver vuestras opiniones, es del 2001 con 74000 kms, en principio a tenido dos dueños y me la deja en 5500, que os parece si esta bien?

Atrás