Foto de protector freno carbono Touratech

Juan Xixon

Arrancando
Pues voy a tratar de poneros aquí la foto de mi preciosa moto con el protector de carbono para la bomba de freno trasero de Touratech.

Gracias a la gentileza de Gali de subirme la foto a su album de fotos, campeón te debo otra.  ;)

bno.thumb.jpg

Bueno, la he subido a la primera, la pena es que se ve un poco pequeña y apenas se aprecia el protector ??? pero que co** la moto es preciosa y bien se merece una fotillo ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Tututis estas en todas........ ;D, Juan para lo que necesites, ya lo sabes...... ;)

El paso previo al cambio de moto, es poner la foto de la moto que se tiene actualmente ;D ;D

Por lo menos que se vea bien !!!!

Que poquito le queda a la f650gs, eh ! Juan

Vssss

tututis dijo:
El paso previo al cambio de moto, es poner la foto de la moto que se tiene actualmente   ;D ;D

Por lo menos que se vea bien !!!!

Que poquito le queda a la f650gs, eh ! Juan

Vssss

Pues puede que tengas razón y le quede poquito a mi Gs, sinceramente ya me está dando penita cambiarla cuando la veo... :P

Pero también llevo semanas, meses quizás que no apeo el catálogo de la RT 8) me siento como el marido que está felizmente casado y es tentado por una bella señorita y el se deja querer ;) Caramba!! quizás eso explica los rebotes de mi "sargenta" cuando me ve con el catálogo de la RT ;D ;D ;D

En fin, creo que la suerte está echada, me dicen de Totmoto que las Rt's que estaba esperando le llegan este miércoles... ::)

Seguiremos informando :)

Un saludo!!

PD. Gali, eres un fenómeno, muchas gracias ;)

Yo me se el catalogo de la gs de memoria, tengo la mesa de la cocina llena de fotos.........que dura es la espera :-[ :-[

tututis dijo:
Yo me se el catalogo de la gs de memoria, tengo la mesa de la cocina llena de fotos.........que dura es la espera   :-[ :-[

Aunque mas duro es ser motero "bmwero" sin tener un sueldo de ministro... :P

Y ya que estamos no te di las gracias por aumentar de tamaño la foto de mi "amante" ;D

Un millón de gracias!

Juan Pedro

rafols dijo:
Oye Juan y el guardabarro delantero?

Miré para ponérselo ya que creo que resulta bastante util pero resulta que el puente de mi moto no tiene los agujeros para instalarlo y tendría que poner puente nuevo y ya me salía por una pasta.

Pero la verdad es que si pensara seguir con esta moto lo pondría por que a mi no me importa demasiado que llueva para conducir y terminas rociado con el agua (sucia) que escupe la rueda delantera.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás