KARLUS_1956
Acelerando
Asi es, hace cosa de un mes recibí una denuncia con su correspondiente fotografía, de mi moto por detrás en blanco y negro, correspondiente a una via de 2 direcciones (un carril en cada direccion) y en el enunciado pone como lugar de la infraccion la via C-16 Km. 59,1 y la infraccion: circular a 127 Km/h por una via cuya velocidad máxinma es de 90 km/h. Total 300,- lereles y 2 puntos.
Pues bien busco en google maps y veo que la c-16, Km 59,1 corresponde a una autovia, con 2 carriles por sentido de circulación, cuyo límite de velocidad en aquél punto (Km. 59,1) es de 120 Km/h. Por otra parte la fotografía no coincide con este lugar ni de coña.
He recurrido la multa y vamos a ver que pasa. Probablemente si sólo hubiese sido la sanción económica, habría pagado, porque de 300 queda en 150 por prontopago, pero lo de los 2 puntos me ha decidido a recuirrir la sanción
¿Alguien se ha encontrado en un caso similar?
Vsssss
Pues bien busco en google maps y veo que la c-16, Km 59,1 corresponde a una autovia, con 2 carriles por sentido de circulación, cuyo límite de velocidad en aquél punto (Km. 59,1) es de 120 Km/h. Por otra parte la fotografía no coincide con este lugar ni de coña.
He recurrido la multa y vamos a ver que pasa. Probablemente si sólo hubiese sido la sanción económica, habría pagado, porque de 300 queda en 150 por prontopago, pero lo de los 2 puntos me ha decidido a recuirrir la sanción
¿Alguien se ha encontrado en un caso similar?
Vsssss