Foto de una k75 "GS" muy bien hecha ,aqui en Munich.

2A253F2924292B293229480 dijo:
Pues eso ,aqui se puso de moda hace algun tiempo pasar a trail las k's,y hoy he encontrado una foto de una y os la pongo para qu ela veais.Tiene su gracia,aunque los puristas me pondran verde por decirlo..................

http://img52.imageshack.us/img52/2652/k75gs.jpg

Esta k-75 GS la tiene un miembro de Flyingbrick

k75gs.jpg


Saludos
kuk :)
 
Pues lo puristas te pondran verde pero reconozco que a mi particularmente no me disgusta, tendria que ver mas fotos.
 
:'( :'( :'( :'( La moto de mis sueños.

Seguro que deja trialear en 3ª.

Antes de ver a mi "niña" estaba buscando una GS pero ahora solo la cambiaria por una así.

¿os imaginais esta preciosidad con el Turbo de Andres Perez Rubio ( El Profe)? :) :) :) :) jejejeje

Y para gustos los colores ;)


Salu2 y Vsss
 
Pues a mí también me gusta, claro que yo soy amigo de los cambios, aunque intento poner el máximo de piezas BMW. Aunque reconozco que estas, creo que de Triumph, le quedan bien y por lo menos son de otra europea.
 
A mi tambien me gusta, no esta mal faltara verla con mas detalle.
 
Cuidada realización, aunque yo creo que el semicarenado es sospechosamente parecido al de la Africa Twin de Honda...
 
Yo no la veo, pero por el angulo de la foto, habra que buscar otra que la defina mas, pero como antiguo propietario de una trail (DR 800) a mi particularmente me gusta, + con el motor que lleva que ya lo hubiera querido yo en mi Suzuki.
 
Arriba