Foto de vuestra primera motocicleta (A1)

Palmesano

En rodaje
Registrado
27 May 2005
Mensajes
141
Puntos
18
Pues eso, a mi al menos me encanta repasar las fotos de mis ex-motos, en especial de la primera, una Yamaha RD 80 que en su día le hacia la competencia a la Honda MBX. Seguro que todos recordareis como fue ese gran día en que os subisteis por primera vez en vuestras máquinas ;).

acc.jpg


Vsss a todos
 
Joder tronco si encuentro una foto de mi HURRICANE :D :D :D la escaneo y la pongo, que preciosa que era, negra le quite todas las pegatinas y el cupolino y sus llantas de agujeros y el tavi que le puse y lo que andaba y lo bien que me lo pase joder un año me fui al Jarama con ella :D y lo que ligaba, coño voy a parar que como bien dices es yo creo la moto que mas ilusion me ha hecho de estrenar!!!!!!!!!!!!

P.D. veo que tu tambien llevabas escape, es Gianelli o Tavi??? ;D ;D ;D
 
Pues venga a escanear !!!!
Por cierto, es un Tavi y sonaba que daba gusto ;D. El Tavi y las "Mandrake" eran dos de las cosas que no podias dejar de llevar.
 
¿tiene alguien una foto de una derbi diablo? Fue la primera que tuve, que recuerdos!!!
 
Fontecoba dijo:
¿tiene alguien una foto de una derbi diablo? Fue la primera que tuve, que recuerdos!!!

La tengo yo ya que tambiem fue mi primera experiencia en moto, la buscare en casa de mis viejos y la colgare.
 
parezco el abuelito con su batallita ;D ;D ;D

Vaya reliquia la derbi diablo!
 
Hola a todos.
Aquí va la mía. Motos pequeñas había tenido antes pero esta fue mi primera moto gorda una Derbi 250 T. 2 cilindros, 3 frenos de dicos, indicador de numero de marcha "como las BMW", llantas de aleación.....
Salieron malísimas, todas gripaban, pero yo tuve suerte y no me dió ningún problema.



Un saludo.
 
Mi primera moto moto. Le precedieron un viejo VESPINO NL de mi abuelo...que no andaba ni para atrás y una Derbi RD2 de 49cc que se corrio todas las pistas forestales de la zona y alguna que otra trialera.
Mi flamante TZR80 GARRIGA (Estamos en 1991, señores...)
25050516120om.jpg
 
ya sabeis que a mi lo de las fotos se me sigue resistiendo, pero mi primera moto fue una Derbi FD 50 cc. aquella que tenia el asiento azul y que todavia hoy se ven por ahí, con mis 16 años era yo el tio mas feliz del mundo
V,s
 
En el '91 con el A1 todavía calentito..., bueno, creo que todavía no me había llegado la "cartulina" y ya había comprado la Vespa.

El año anterior, sin ningún carnet... ya me había "pegao" una leche con el vespino del vecino... 8.000 pts. que me costó la reparación... y tuvieron que cambiarle una barra de la horquilla y todo !!!

Al año siguiente compré el side...

Por cierto, que todavía la conservo y hace menos de un año que vuelvo a andar con ella casi todos los días...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/amauta/awh.jpg





 
 
Mis dos primeras motos fueron un Vespino y una Puch minicross (a los 12 añitos...  ::) )
en una epoca en que podias conducir sin tener carnet, sin casco, ..... os imaginais eso ahora ? ...

acc.sized.jpg
 
Aquí mi primer paseo en moto (soy el chiquitín, conduce mi padre):

aei.sized.jpg


Aquí mi primera "moto de verdad". Antes tuve una Yamaha DT80 pero no tengo ninguna foto escaneada.

aeh.sized.jpg
 
YOGUI_69  te la pido prestada, ya que coincidimos en el modelo y no tengo ninguna foto de ella....

puchnuestra.jpg


Lo que disfruté esta moto y las perrerias que le hice no se pueden definir.... :eek: :eek: :eek:
 
amauta dijo:
En el '91 con el A1 todavía calentito..., bueno, creo que todavía no me había llegado la "cartulina" y ya había comprado la Vespa.

El año anterior, sin ningún carnet... ya me había "pegao" una leche con el vespino del vecino... 8.000 pts. que me costó la reparación... y tuvieron que cambiarle una barra de la horquilla y todo !!!

Al año siguiente compré el side...

Por cierto, que todavía la conservo y hace menos de un año que vuelvo a andar con ella casi todos los días...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/amauta/awh.jpg





 

Que chulada de moto!!

awh.jpg
 
Soy el segundo de la derecha y no fue mi primera moto la primera fue una bultaco de tercera mano suficiente para engancharme al trial esta es una beta y el trial es del año 94 - 95 y se competía por equipos de dos, dos con beta dos con gas gas etc quedamos segundos detras de gas gas y guardo un grato recuerdo de aquella moto.

untitled25foro5tw.png
 
Pos ahí va la mía...la pillé sin tener carnet..con unos 18 añitos y era de 4ª mano....por 40.000 ptas....después resulta que tenía los cárteres soldados pa que no perdiera aceite...!!..pero no disfruté con ella.....!!!!

OSSATR80JC.jpg
 
Gracias por colgar la foto Juan_Xixon...

No hubo manera de hacerlo en el mensaje, me salía un error en la página y no me dejaba insertar imágenes.-

Ahora tampoco puedo..., ni siquiera poner emoticones. ??

No se que pasa ?

Saludos.-
 
amauta dijo:
Gracias por colgar la foto Juan_Xixon...

No hubo manera de hacerlo en el mensaje, me salía un error en la página y no me dejaba insertar imágenes.-  

Ahora tampoco puedo..., ni siquiera poner emoticones.  ??

No se que pasa ?

Saludos.-

No me des las gracias, simplemente me daba pena que esa foto no la viera la gente, de verdad que es una cocada de moto. :D

Coméntaselo a Carlos que a mas gente le ha pasado...

:)
 
amauta dijo:
En el '91 con el A1 todavía calentito..., bueno, creo que todavía no me había llegado la "cartulina" y ya había comprado la Vespa.

El año anterior, sin ningún carnet... ya me había "pegao" una leche con el vespino del vecino... 8.000 pts. que me costó la reparación... y tuvieron que cambiarle una barra de la horquilla y todo !!!

Al año siguiente compré el side...

Por cierto, que todavía la conservo y hace menos de un año que vuelvo a andar con ella casi todos los días...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/amauta/awh.jpg





 


Killo, que cosa mas bonita de veras.
 
Como primera moto fue un vespino en el año 76 que me regalo mi padre la cual se la deje a un amiguete para que fuera a darse el lote con una pava y se le encendió y me quede sin moto >:( >:(, posteriormente me compre una ducati 49 TT color naranja en el 77, luego vino una puch la cual me robaron :'( y luego una vespa 125 piagio cosa y siguiendo mi querida moto moto ;) la honda magna 750 vf la cual os la pongo aqui esta la vendi con mucho pesar a uno de Talavera de la Reina :-/ para comprar la actual R 1150 RT :)

aab.jpg
 ;) ;)
Por cierto que si la veís por Talavera (Jose Luis) MUCHOS RECUERDOS PARA LOS DOS ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :D :D :D Me he dado cuenta q sois """MU MAYORES""" El q más y el q menos ha cumplido los 25 de largo, jajajajajja.

Mi primera fue un Puch q le cojía a mi padre los fines de semana, luego una suzuki a medias con Pedro, un colega, periodo de muchos años sin nada y seguidamente una K75, 1100RT y una 1100S q está enferma.

Saludos Bigote
 
Yo un vespino XE, andar, andaba regular, pero siendo de mi hermana, se lo vendi a mi cuñado. ::) ::) ;D ;D . Luego una vespa PRECIOSA 200 cc, y la GScita q está actualmente en venta. ;)
 
me gusta este post; mi primera moto fue una dr big 800, en casa no querian moto y cuando tuve un poco de dinero con 21 años me la compre y me saque el carnet ,antes de esto conducia todo lo que me dejaban
 
Hola
Mi primera Moto fue un vespino de tercera o cuarta mano por 20.000 ptas color naranja , que pinte de azul , luego vino la variant de mi hermana ,y ya despues con 19 años y el carnet recien sacado una honda vision , que me duro 45 000 kms (con las averias de los cojinetes y el cigueñal tipico de aquellas motos ) y que reemplace por una piaggio skipper de 125 ( creo con diferencia la peor moto que he tenido ) al año la cambié por una vespa 200 que todavia conservo y que funciona a las mil maravillas ; y ya por ultimo vino la FG 650 ( un año y 5 meses ,30 000 km ) y desde hace una semana la gs 1200

no tengo fotos de la primera pero hace un tiempo encontre esta página de la historia del vespino y me parecio muy interesante

http://www.terra.es/personal8/jmvelasc/vespi/vespino1.htm
ah i si conectais los altavoces mejor !!!

Saludos.
 
Esta fue mi primera moto ( ciclomotor ) comprada en el año 1.974, la foto es del 75 ( mi hermano con su BH ) siguiente.
puch8fy.jpg
 
Mi primera moto fué la Honda NSR 75. Que maravilla, que ilusión, que dos años más intensos. Aun recuerdo que le puse unos Dunlop K82 iban mucho mejor que los pirelli Mandrake. Tambien recuerdo que le cambie el tubo le puse un Meco de carbono, como rugia el motorcillo de 2 tiempos. Esto fué hacia el año 89 con dieciseis añitos. Que años mas bonitos hay que tambien me pongo melancólico...
 
Hay que ver que "viejos" sois todos... ::)

Yo, como soy más joven solo os puedo contar que después de un vespino y una Vespa 125, tuve esta CB 500 de la foto, con la que estoy en mi primer Pingüinos:

agf.jpg
 
Mi primera moto no vino con el A1 sino con el A, que entonces ya estaba limitado, y aparte de algunas 49 cc que me habian dejado... con la que mejor me lo pasé fué con la Honda CB 250
moto-767648562.jpg
 
muy jovencitos os veo, mi primera moto fue una bultaco pursang mk6 125cc y no tengo fotos por que en aquellos tiempos solo tenia maquina de fotos el fotografo del pueblo y 4 mas (32 años) :'(
un saludo
 
Bueno buscando encontre foto de mi primera moto hoy restaurada es una bultaco 350cc, el mensaje anterior de un compañero del sector Tramuntana..... te cuento yo y mi padre entramos en la tienda con la intención de comprar una pursang pero cuando la vio mi padre compramós la sherpa, puedes imaginar mi cara en el transcurso de la tienda a casa bueno que me tuve que conformar (quien paga manda)

7531pmas2sq.jpg
 
Pues mi primera moto fue la Cota 49 una montesa de trial preciosa con las que me lo pasaba de p.. madre a los 16 años, alla por los años 71, o sea hace nada.
Despues de eso ya vino la ducati Forza 350 con la que ya no me lo pasaba tan bien porque, dia si dia no, tenia que visitar el taller, de esa si tengo fotos pero no logro colgarlas. Otro dia
Vsssss
 
Goliat dijo:
esta es la mia en perfecto estado y orden de marcha. todavia la conservo.
ossa.jpg

Eso si me da envidia haber conservado alguna de las primeras motos, a mi me habria gustado.
Una preciosidad esa Ossa
Vssss
 
Qué bonito éste post.......
La primera moto, allá en el año 92 entonces de "pakete" en la NSR 75...
nsr75.jpg
Montequinto_Octubre92nsr.jpg
mONTEQUINTOnsr75.jpg

;D ;D :D :D :D;D ;D
 
Yogui-69 ---------------- DD Motard........¿que haceis con mi moto ? ;D ;D ;)
 
No tengo fotos propias  :-/ .
Yo también aprendí en una minicross ;) pero con la que me hice un hombre de verdad fue con esta peazo burra:
imagen.cfm


El dueño la guardaba en el mismo local que yo , sin atar y viajaba mucho ::) y total como eran amarillitas las dos...pero sonar ::) y andar ::)... eso si se la tenía como los chorros del oro y se la llevaba al taller  :)
Luego entre tres nos compramos este bicho, no se cuanto chupaba...20 o 30 litros ;D ;D ;D cuando entraba la reserva andabas 500 metros y te quedabas tirado... ;D ;D
rec_1184_pursangs_mk11.jpg
 
Pues mi primera moto, vespino aparte, fue una virago de 250 alla por el año 93 :) :). Y me ha durado bastante, la cambie va a hacer 2 años en diciembre por mi actual RT.Ahora mismo no tengo aqui ninguna foto de ella escaneada. A ver si un dia de estos.
 
No puedo colgar la foto, pero mi primera moto (aparte de un indestructible Vespino SCA que aún conservo), fue una APRILIA 125 AF1 Réplica (una que tenía un nº 6 pintado en el colín), preciosa, tricolor (verde, lila y roja) y un maquinón para su época 1989, tenia 29 CV, chasis de aluminio, dos frenos de disco, horquilla invertida, basculante monobrazo... lástima que me salió más mala que un dolor de muelas y lo que disfruté con ella fue proporcional a lo maltrecha que dejó mi ya de pr si ruinosa economía.
 
Después de aprender con la OSSA Mike Andrews 350 de mi padre, me compré la que era para mi la moto más bonita del mundo!!!!! Fueron días de piques gloriosos por Tossa-Lloret... [smiley=thumbsup.gif]




Y éste PEPINO fue la penúltima...  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

 
Pues mi primera moto, fue una Bultaco Lobito 74 de enesima mano que compre hace 35 años, y de la que no queda ninguna prueba fotografica porque mi padre no sabia nada, me duro 4 meses porque mientras estaba de veraneo la cogió un amigo mio y le gripó el motor, asi que para evitar más averias compré una Bultaco ALpina 250 nueva y cambié de candado  ;D ;D ;D ;D

Era esta Lobito con el guardabarros levantado

Bultaco-Lobito-MK3-73.jpg


P.D. la foto la he cogido "prestada" de un post de Justerini, Gracias
 
La mia.

m_nsr_ss1.jpg


Que recuerdos!

Dando vueltas por el Montseny... :'(
 
:'( q tiernoooooooooo!!! ;)
Cuando consiga tener la mia los primeros en conocerla sereis vosotros!!(
ank m lleve fatal con el tema d escanear fotos :()

;)
 
Mi primera moto fue una dt 80 :
yamaha10.jpg


después siguieron por este orden una suzuki gs450, suzuki gs400, cbr 600f, rd350, vespa primavera 125, skipper 150, sv650s, derbi predator y ahora una f650 cs y en un futuro próximo dios dirá.

V
 
aac.thumb.jpg


Mini-Montesa 50 cc : naked total, sin ABS, plataforma trasera pa bultos, dos marchas sin embrague ....,  la primera vez que le desmonté el motor para cambiarle el piñon de la velocidad larga (que me había cargado por cambiar en marcha....  :eek: :eek:) me sobraron piezas ..... y funcionaba !!!!!   ?????  ;D ;D ;D
 
Arriba